Imagenes

La abuela de Instagram, una forma positiva de combatir el cáncer

La celebridad más nueva en Instagram no es una mujer con el trasero perfecto ni una famosa repleta de maquillaje. Es Betty Simpson, o @grandmabetty33, una abuela estadounidense de 80 años que enfrenta una batalla a muerte contra el cáncer de pulmón y que se ha ganado el respaldo y apoyo de casi medio millón de personas que la siguen en la red social.

Betty la abuela con cáncer de Instagram (11)

Betty se ve rebosante de un buen humor que muestra a todos tomándose fotos divertidas y haciendo unas cuantas poses para la lente de la cámara, acciones que fueron suficientes para que esta anciana se convirtiera en un suceso viral. Los comentarios (al final) repletos de mensajes de amor, buena voluntad y sonrisas, no dejan lugar a dudas: se trata de la abuela más querida en Internet.

La idea de crear un perfil vino de su nieto, Zach Belden, un joven de 18 años que quería registrar y compartir los últimos momentos de vida de su abuela, dando el ejemplo de una persona con una imagen positiva y que está feliz con la vida. “Él me ama mucho, y por eso decidió crearme la cuenta. No quiere perderme y es algo que me hace mucho bien. No sabía que estaba haciendo esto”, dijo la abuela en una entrevista a NBC News.

Betty la abuela con cáncer de Instagram (3)

Betty la abuela con cáncer de Instagram (4)

Betty la abuela con cáncer de Instagram (5)

Betty la abuela con cáncer de Instagram (6)

Betty la abuela con cáncer de Instagram (7)

Betty la abuela con cáncer de Instagram (8)

Betty la abuela con cáncer de Instagram (9)

Betty la abuela con cáncer de Instagram (10)

Betty la abuela con cáncer de Instagram (12)

Betty la abuela con cáncer de Instagram (1)

Betty la abuela con cáncer de Instagram (2)

Betty la abuela con cáncer de Instagram (13)

Betty la abuela con cáncer de Instagram (14)

Betty la abuela con cáncer de Instagram (15)

Betty la abuela con cáncer de Instagram (16)

Betty la abuela con cáncer de Instagram (17)

Betty la abuela con cáncer de Instagram (18)

Betty la abuela con cáncer de Instagram (19)

5 comentarios

  • Que abuelita tan “cool” jaja
    Es un gran ejemplo, aunque no es por restarle merito, pero no es lo mismo que te digan que tienes cancer a las 80 que a los 20 o 30 años.

  • hasta cierto punto es cierto que las personas mayores se van amargando con la edad, pero también es cierto que conservan la personalidad que tuvieron toda su vida y si fue alegre, pues lo seguirá siendo, además que el deterioro mental los hace comportarse un poco como niños

  • Tendrian que passar por eso.. por esa misma situcion tener una abuela que nos dio tantas cosas buenas y verla asi como se nos va sin poder hacer nada no creo que la edad importe se pueden tener 20 30 80 el cancer siempre es doloroso para los que quedan y para los que se van nadie quiere oir hablar de cancer… no es menos cierto que para los ninos y personas jovenes es dificil mas igual lo es para los viejitos ellos no se quieren ir de esa forma y lo peor es que la mayoria de las veces ellos no tienen la fuerza fisica para soportar los posibles tratamientos que podrian ajudarlos. Saludos

Hacer comentario

Send this to a friend