7 teorías macabras que pesan sobre películas animadas

Generalmente las películas animadas dirigidas al público infantil ponen, ante todo, la diversión. Pero, en Internet abundan las teorías sobre un lado oculto en estas producciones. Constantemente, personas de todo el mundo comparten suposiciones sobre algunos de nuestros personajes favoritos. Siendo honestos, algunas de esas teorías llegan a tener lógica, pero otras parecen demasiado siniestras para una simple animación. A continuación, conocerás 7 de esas teorías siniestras sobre películas animadas.

teorías macabras que pesan sobre películas animadas(1)

Los padres de Anna y Elsa murieron durante la tormenta.

Enredados presenta algunos elementos tan inusuales, que es tierra fértil para toda clase de teorías. Y muchas de estas suposiciones tienen que ver con La Sirenita y Frozen. Por ejemplo, en Reddit circuló la versión de que los padres de Anna y Elsa navegaban a la boda de Rapunzel y Flynn cuando naufragaron y murieron durante la tempestad. Posteriormente, Ariel y Flounder localizaron el naufragio en La Sirenita.

teoria frozen y la sirenita barco

Moana en realidad está muerta.

Una inquietante teoría supone que Moana perdió la vida durante la tormenta. Y lo que sustenta esta versión es la barrera existente entre el mundo de Moana, Maui y el resto de seres mágicos. Comunicarse con estos últimos implicaba que Moana dominara la magia o estuviera muerta. La «prueba» de esta teoría sería la interacción entre Moana y su abuela muerta, así como otros espíritus que desaparecieron tras la tempestad.

moana teoria estas muerta

Mufasa siempre fue el villano en El rey león.

Esta teoría sugiere que entre Scar y Zazú tramaron la desaparición de Simba, bajo el pretexto de que Mufasa es el verdadero villano de la historia. Y es que, para ocupar el trono sin inconvenientes, antes Mufasa tuvo que desterrar a todos los leones machos. Tolera a Scar por una simple razón: le resulta físicamente inferior. Cuando Mufasa muere a manos de Scar, este último se convierte en un héroe improbable que salva a las hienas para ser el “mejor gobernante” del territorio.

rey leon teoria verdadero villano

Rasgos de personalidad asimilados en Cars.

¿Te has preguntado por qué los personajes en Cars tienen puertas si en su mundo no existen las personas? Además, si tienen dientes y lenguas sería lógico pensar que también poseen órganos internos. Esta teoría menciona que los autos exterminaron a los humanos, asimilando los rasgos de personalidad de sus dueños. La presencia de puertas evitaría que los órganos internos quedaran expuestos.

teoria cars y humanos

Sulley terminó como funda para la tapa del W.C.

James P. “Sulley” Sullivan terminó como un objeto decorativo en Toy Story. En cierta ocasión Randall Boggs, uno de los villanos de Monsters, Inc., dice a Sulley que a los humanos les encanta matar monstruos, retirarles la piel y fabricar fundas para la tapa del inodoro. Sulley ignora la advertencia riéndose y menciona que es un absurdo. Resulta que en Partysaurus Rex, un cortometraje “secuela” de Toy Story 3, apare Bonnie en la bañera. En esa escena se distingue una funda para tapa de baño con los mismos patrones y textura presentes en Sulley.

teoria piel de sulley

Minions inspirados en víctimas del holocausto.

Sin duda, esta es la teoría más inquietante de la lista al vincular a los simpáticos Minions con los horrorosos experimentos nazis. La historia dice que los Minions están inspirados en “huérfanos” que los científicos nazis tomaron para realizar toda clase de experimentos, especialmente con gas venenoso. Los divulgadores de esta teoría suelen acompañar sus argumentos con una fotografía en la que aparece un grupo de infantes portando máscaras parecidas a la cabeza de un Minion. Realizamos una breve búsqueda y corroboramos que la fotografía no esta relacionada con el Holocausto. Aparentemente, la imagen se tomó en 1908 y son adultos que portan una especie de escafandra.

teoria minions nazis

Chimuelo se vengó de Hipo.

En Cómo entrenar a tu dragón (2010), la primera película de toda la saga, Hipo derriba a Chimuelo y termina dañándole un ala de la cola incapacitando al Furia Nocturna de por vida. Sin embargo, al final de la película se revela que Hipo pierde un pie. Esto dio pie a la teoría casi inmediata de que Chimuelo le arrancó el pie a Hipo en venganza por dañar su cola.

como entrenar a tu dragon teoria venganza

Te puede interesar.

Deja un comentario