7 porteros que destacaron por su vestimenta extravagante

El fútbol sigue siendo el deporte más popular del planeta. De hecho, si le preguntas a un niño que quiere ser de grande, hay una gran probabilidad de que responda futbolista. En efecto, es una carrera muy tentadora donde los grandes amasan fortunas enormes y adquieren fama impensable. Ningún otro deporte tiene tanta aceptación, y la fanaticada realmente lo adora. Muchos jóvenes sueñan con estar entre los futbolistas más famosos y mejor pagados del planeta, pero para lograrlo hay que tener suerte y mucho talento.

porteros que destacaron por su vestimenta extravagante(1)

Con el tiempo, algunos futbolistas alcanzan el grado de celebridades. Sin embargo, jamás debemos olvidar que se trata de atletas. Deportistas de alto rendimiento que, además de su talento con la pelota, pueden cautivar a los espectadores de otras formas. Por ejemplo: extravagantes cortes de cabello, tatuajes o vestimenta. En esto último los que gozan de mayor libertad son los porteros, como puedes ver en las siguientes imágenes.

Jérémie Janot.

Jérémie Janot

Al ex arquero francés Jérémie Janot le encantaba presumir su colección de camisas extravagantes en el campo de juego. Sin embargo, los modelos más llamativos eran aquellos con la temática de Spider-Man. En cierta ocasión, Janot ingresó al campo de juego usando la máscara del superhéroe.

Hugo Orlando Gatti.

Hugo Orlando Gatti.

En su apogeo, a este portero argentino se le consideró un irreverente por llevar su nombre estampado al frente del jersey. Aquella irreverencia resultó profética, pues muchos arqueros siguieron la moda.

Pablo Aurrecochea.

Pablo Aurrecochea

El ex futbolista uruguayo destacó por su atrevimiento a la hora de portar una variedad de diseños en las camisetas que llevaba al campo de juego. Generalmente, sus diseños irreverentes tenían que ver con la temática de superhéroes o los dibujos animados. Se le vio con una camiseta de La Pantera Rosa, Batman, el Chapulín Colorado, Superman, etc.

José Luis Chilavert.

José Luis Chilavert bulldog

Este famoso futbolista paraguayo nunca tuvo reparo al atreverse con su vestimenta de juego. Particularmente cuando jugó para el Club Atlético Vélez Sarsfield, un equipo argentino. El bulldog que Chilavert presumía con orgullo en su pecho será recordado por mucho tiempo en el futbol. Además de cuidar el arco, este jugador era muy socorrido a hora de cobrar las faltas.

Carlos Navarro Montoya.

Carlos Navarro Montoya

Este portero colombiano naturalizado argentino no titubeaba para salir al campo de juego con una camisa llena de intrincados patrones sin un orden en particular. Tal vez, el uniforme más recordado es el que usó cuando jugaba para el Boca Juniors. Justo al frente del jersey, aparecía una caricatura del propia Montoya conduciendo un camión.

Rogério Ceni.

Rogério Ceni

Durante su exitosa carrera en el São Paulo, Ceni mostró camisas muy llamativas. Al igual que Montoya, en una de sus camisas aparecía conduciendo un Monster Truck. En otra ocasión salió al campo de juego con un jersey que lo mostraba pilotando un avión sobre el estadio Morumbi.

Jorge Campos.

jorge campos uniformes

Ningún otro portero lució vestimentas tan extravagantes y llamativas como Jorge Campos. A lo largo de una década, este portero mexicano defendió a la selección en 130 partidos. Además de su talento parando goles, «El Brody» destacó por sus uniformes saturados de figuras geométricas y colores chillones.

Artículos relacionados:

Últimas Entradas:

3 comentarios en «7 porteros que destacaron por su vestimenta extravagante»

Deja un comentario