7 juguetes japoneses super extraños

Lokuloku Liquid Pig.

Lokuloku

No importa lo que hagas con este juguete que siempre se recupera y conserva su forma original… incluso después de ser completamente aplastado y convertido en un charco de baba de color oro.

Muñecas clonables.

Muñecos Clonables

Si tienes unos pocos miles de yenes ($ 208 dólares) y un montón de narcisismo, entonces podrías considerar comprar una de estas figuras doppelganger de Grand Chariot. Claro, siempre suena interesante capturarte a ti mismo en una figura de plásticos, pero por otra parte suena un poco escalofriante.

Llavero Popping Edamame.

Popping Edamame

Cada llavero japones Popping Edamame tiene tres frijoles dentro. Los granos finales son pequeños e inmaduros. Los granos del medio, sin embargo, tiene uno de 12 rostros al azar impreso en ellos. ¿Por qué? No sabemos, pero no hay nada como la sonrisa que ponen en la cara de los compradores. Y las habas están conectados a algún tipo de banda elástica, por lo que regresaran de nuevo a dónde salió tantas veces como quieras.

Gato robótico de SEGA.

Gato robótico de SEGA

Se trata de “Yume-Neko Venus”, o “Gato de Sueño Venus.” Este juguete japonés está equipado con sensores táctiles que le permiten participar en la vida real con el comportamiento felino verdadero como ronroneando, moviendo sus piernas cuando se frota su vientre, y durmiendo mucho.

Kaba Kick.

Kaba Kick

El jugador apunta el arma a su propia cabeza y aprieta el gatillo. En lugar de balas, un par de pies pateadores salen del cañón (que tiene la forma de un hipopótamo de color rosa). Si el arma no se dispara, el jugador gana puntos.

Robot God Jesus.

Robot God Jesus

Este extraño juguete japones debutó en los años 80 y respondió a sus preguntas al igual que una Magic 8-Ball. Solo dios sabe lo que los diseñadores de este juguete estaban pensando cuando lo hicieron.

Tuttuki Bako.

Tuttuki Bako

Cada etapa tiene algo con que interactuar pinchándola. Mete el dedo en la caja y una representación digital aparece en la pantalla imitando los movimientos. De lo que podemos decir de las diversas etapas del juego es que incluyen aterrorizar a un hombre con un palo pequeño, golpear a una chica en la cara y agitar a un panda pequeño.

5 Reacciones

Hacer comentario