7 historias extrañas que sucedieron en realidad

En ocasiones, escuchamos historias extrañas con tramas tan inusuales que no parecen posibles en la realidad. Y las que te contamos enseguida te dejarán boquiabierto. Es comprensible que dudes al principio, pero ten la seguridad que se trata de acontecimientos verídicos. Quizá ya escuchaste de alguna, de todas formas, aquí te presentamos nuestra selección de historias extrañas, raras e increíbles.

historias extrañas(3)

La maldición de la familia Lemp.

Empezamos la lista con la historia de la familia Lemp, cuya trama involucra un montón de muertes. Los Lemp eran propietarios de una famosa cervecería en Missouri, Estados Unidos, hasta que una serie de desafortunados eventos terminó con la muerte de todos.

William Lemp era el padre y propietario del negocio. La tragedia comenzó cuando Frederick Lemp, uno de los hijos, murió a los 30 años víctima de un paro cardíaco. Al poco tiempo se supo de la muerte de su mejor amigo, otro joven llamado Frederick. Un mes después, el Sr. William terminó suicidándose de un disparo en la cabeza.

Cerveceria Lemp

Pero, la desgracia de la familia no termina allí. Elsa Lemp, otra hija, se suicidó tras sufrir una larga depresión en su matrimonio. Cinco meses después la familia decide vender la cervecería y Billy, otro hijo de William, se mata de un disparo. Varios años después el último de los Lemp, un hombre llamado Charles, terminó suicidándose.

El deseo de que te roben la cuenta bancaria.

No hay ningún error en el título. Mientras las personas normales cuidamos que no se roben nuestra cuenta bancaria, existen individuos que facilitan la tarea a los delincuentes. La inusual práctica incluso tiene un nombre: «findoms«, cuya traducción más próxima sería algo así como «dominación financiera«.

findom

El escenario más común es que un hombre proporcione todos los datos financieros a las mujeres. Posteriormente, ellas aprovechan para gastar el dinero en compras. Aunque no lo creas, es una especie de fetiche donde el hombre experimenta una forma de sumisión.  Y no es ninguna exageración. En Internet abundan las comunidades de individuos que buscan información sobre el tema. Si quieres saber más, aquí tienes un par de palabras claves: findom y paypig.

El mensaje del SS Ourang.

Si eres un escéptico de los temas paranormales, es probable que esta historia te parezca una ridiculez. Pero, en Internet hay un montón de información sobre el acontecimiento. En 1948, la embarcación SS Ourang envió un mensaje en código morse donde informaba que toda la tripulación estaba muerta.

embarcaciones en un muelle

Cuando el equipo de rescate interceptó el barco, efectivamente, encontraron a todos los tripulantes sin vida. Los cuerpos quedaron con los ojos abiertos en una expresión de horror y mirando hacia el cielo. El gran enigma del SS Ourang es que nunca se supo quien envió el mensaje en morse. Si quieres saber un poco más sobre el Ourang Medan, date una vuelta por la publicación de barcos fantasmas.

El hombre que se operó para verse como extraterrestre.

Vinny Ohh, un joven de 22 años, saltó a la fama por realizarse más un centenar de cirugías estéticas. Increíblemente, con el único objetivo de acercar su apariencia a la de un extraterrestre. En algunas entrevistas, el estadounidense menciona que está muy cerca de convertirse en uno de estos seres.

A últimas fechas, ganó una renovada popularidad al buscar un médico que pueda remover sus genitales. ¿Por qué? Esencialmente porque considera que carece de un género. Muchos lo consideran un loco, para otros es un tanto excéntrico y algunos piensan que es un ser de otro planeta.

Vinny Ohh

Hasta la fecha, se estima que Vinny Ohh ha invertido aproximadamente US$ 200,000 en procedimientos estéticos. Todos los médicos que consultó se negaron a practicarle la última operación. Y es que nadie sabe los resultados que traerá una cirugía tan radical, tanto en términos psicológicos como bioquímicos.

El caníbal asesino que se casó con otro asesino.

Luka Magnotta es un actor del cine para adultos que asesinó y comió algunas partes de su cónyuge. En la misma ciudad canadiense donde perpetró el atroz acto, el criminal encontró una nueva pareja. Se trata de otro asesino, que también está en prisión por quitarle la vida a su ex pareja.

La pareja celebró nupcias en una ceremonia con pocos invitados. Afortunadamente, el par de monstruos no puede celebrar una luna de miel pues la gravedad de sus crímenes no les permite recibir visitas conyugales.

Luka Rocco Magnotta

En 2019, la historia de Magnotta terminó el Netflix en un documental titulado «Don’t F**k With Cats: Hunting an Internet Killer«. El documental se narra desde la perspectiva de los policías, los activistas y los testigos que lo refundieron en la cárcel.

La mujer que descubrió una infidelidad por una foto tomada desde su casa.

El enredo de esta historia es tan trágico como cómico. Mientras navegaba por Internet, una mujer se topó con una fotografía cuya escena le parecía familiar. Aparentemente, por el ángulo desde el que se tomó la imagen, concluyó que el fotógrafo estaba dentro de su casa, un apartamento en Rusia.

Yulia Agranovych fotografia

Yulia Agranovych reconoció aquella vista desde su habitación cuando otra mujer publicó la imagen. Desde ese momento, decidió llegar al fondo del asunto y encontró que era la amante de su esposo. La historia se convirtió en toda una novela rosa. Tras la insistencia de Agranovych, el esposo terminó admitiendo que salía con otras mujeres mientras ella estaba de viaje.

La mujer con una serpiente atrapada en la oreja.

Esta es otra de esas historias extrañas que difícilmente creerías si alguien te la contara. Corría el año de 2017 cuando se supo de una estadounidense que terminó en urgencias después que su mascota, una serpiente, terminara atorada en un lóbulo alargado de su oreja. El reptil, de nombre Bart, supuestamente jugaba en el aro de la oreja cuando quedó atrapado.

mujer serpiente en la oreja

A la mujer incluso le pareció divertido pensar que su lóbulo expandido era una especie de túnel para su mascota. Sin embargo, nunca imagino que el animal terminaría atorándose. La realidad es que la serpiente había desayunado algunos ratones y tenía el vientre hinchado por las presas.

Artículos relacionados:

Deja un comentario