60 de los tatuajes más espectaculares que tendrás oportunidad de ver

Hoy en día nos vemos fascinados con el mundo de los tatuajes, pero las cosas no siempre fueron así. Durante mucho tiempo, los tatuajes se asociaban con valores negativos para la moral burguesa de una sociedad que privilegiaba la higiene -en cualquiera de sus expresiones- como un reflejo de la “honorabilidad” de una persona. Hace no mucho tiempo, un tatuaje era una marca registrada de un -nunca mejor dicho- bandido. La recomendación de muchos padres hacia sus hijos respecto a los tatuajes esta bastante simple:

tatuajes increibles (1)

– “Si te veo junto a alguien con un tatuaje, te arranco los ojos

Hoy, sin embargo, muchas madres portan una pequeña flor tatuada en la espalda. Dicen que una tatuaje duele mucho y creo que, de una manera u otra, a pesar de haberse convertido en una moda, el tatuaje sigue siendo motivo de discriminación, incluido el trabajo, y la segregación de las personas tatuadas.

No es raro escuchar a un extremista de derecha diciendo que el tener tatuajes implica un comportamiento propio de las clases bajas y marginadas, de delincuentes y miembros de sectas secretas que contribuyen poco o nada al progreso de la humanidad. Un pensamiento que sin duda suena anacrónico y obsoleto, pero que en países como México, aun tiene un efecto sorprendente.

Y si volteamos nuestra atención a Gringolandia, la cosa tampoco es muy diferente. El año pasado SurveyMonkey hizo una encuesta sobre el tema, donde 7 de cada 10 personas creen que tener tatuajes es motivo de discriminación social, mientras que 6 de cada 10 piensan que esto no está bien visto en el lugar de trabajo. Como explicación de este comportamiento, 3 de cada 10 asumen que se debe al vinculo -real o imaginario- que existe entre el tatuaje y ciertas enfermedades que son transmitidas por una mal practica de la actividad.

Lo más interesante de este estudio es que los encuestados que se definían francamente a favor de las personas que tenían tatuajes o del tatuaje, una vez que se les ofreció la posibilidad de ponerse del otro lado, es decir, que fueran los empleadores con la oportunidad de contratar a alguien con tatuajes, a continuación, sólo el 29% aceptó que lo haría si los tatuajes estuvieran en una zona visible del cuerpo, el 32% si no fuera en áreas visibles y el 36% condicionó la hipotética contratación al tipo de trabajo que desempeñaría el tatuado.

El caso es que una gran parte continua asociando los tatuajes con problemas de auto-imagen, falta de profesionalidad, y también como un signo de rebelión. La siguen te compilación es bastante impresionante y puede servir como una inspiración para muchas personas, ya sea por su originalidad, belleza, o por el tatuaje tremendamente bien hecho.

tatuajes increibles (2)

tatuajes increibles (3)

tatuajes increibles (4)

tatuajes increibles (5)

tatuajes increibles (6)

tatuajes increibles (7)

tatuajes increibles (8)

tatuajes increibles (9)

tatuajes increibles (10)

tatuajes increibles (11)

tatuajes increibles (12)

tatuajes increibles (13)

tatuajes increibles (14)

tatuajes increibles (15)

tatuajes increibles (16)

tatuajes increibles (17)

tatuajes increibles (18)

tatuajes increibles (19)

tatuajes increibles (20)

tatuajes increibles (21)

tatuajes increibles (22)

tatuajes increibles (23)

tatuajes increibles (24)

tatuajes increibles (25)

tatuajes increibles (26)

tatuajes increibles (27)

tatuajes increibles (28)

tatuajes increibles (29)

tatuajes increibles (30)

tatuajes increibles (31)

tatuajes increibles (32)

tatuajes increibles (33)

tatuajes increibles (34)

tatuajes increibles (35)

tatuajes increibles (36)

tatuajes increibles (37)

tatuajes increibles (38)

tatuajes increibles (39)

tatuajes increibles (40)

tatuajes increibles (41)

tatuajes increibles (42)

tatuajes increibles (43)

tatuajes increibles (44)

tatuajes increibles (45)

tatuajes increibles (46)

tatuajes increibles (47)

tatuajes increibles (48)

tatuajes increibles (49)

tatuajes increibles (50)

tatuajes increibles (51)

tatuajes increibles (52)

tatuajes increibles (53)

tatuajes increibles (54)

tatuajes increibles (55)

tatuajes increibles (56)

tatuajes increibles (57)

tatuajes increibles (58)

tatuajes increibles (59)

tatuajes increibles (60)

103 Reacciones

  • Algunos de ellos estan muy padres, sin embargo me pregunto como iran cambiando con el tiempo…es decir si suben o bajan de peso, si se embarazan las mujeres como les ira a quedar..por esa razón no me tatuo ninguno.

  • No sé pero al menos en México, traer tatuajes 90% de las veces si está ligado a delincuentes, pandilleritos de colonia proletaria, cholitos, y demás sociedad que se las da de personaje de grand theft auto san Andreas x), en resumen puro faceto bueno para nada.

    • estas en un error compa, por gente como tu es que el pais no progresa. solo juzgan a la gente sin conocerla. si supieras cuanta gente honesta, trabajadora, empresaria y demas existimos con tatuajes. ojala no le transmitas ese pensamiento a tus hijos o sobrinos para que el pais realmente cambie.

      • Exacto ….yo kreo que la ignorancia engrandece a “hasme el favor” y por mentalidades retrógradas como la de el, el país no avanza. Nada que ver con el bello arte del tatuaje!

        • Totalmente de acuerdo, recordemos que cada cabeza es un mundo y lamentablemente hay mundos muy pequeños, en los que solo cabe lo que les dicen, recordemos que el arte del tatuaje no es nuevo, se remonta a época milenarias donde cada uno simbolizaba algo y eran símbolo de HONOR, en lo personal estoy en PRO de los tatuajes, recordemos que el HABITO NO HACE AL MONGE

      • Tienes razon, yo trabajo y hago negocios a nivel de estado, viajo el mundo entero y todavia nadie se ha quejado de mis tatuajes visibles en mis antemanos con los nombres de mis hijas y sus signos sodiacales….Aca en Europa hasta un ministro de cultura existe lleno de tatuajes…btw en republica Checa 😀

    • Claro que si campeón! aunque no he visto muchos malandros con tatuajes artísticos ni personas honestas con el nombre de su barrio tatuado en el cuello

    • Si esk en Mexico jusgan ala persona x la apariensia.. y no deben de gusgar el libro x la portada sino x su contenido … los tatuajes son arte y yo conosco a personas k tiene muchos tatuajes y son buenas personas trabajadoras y onestan .. por eso mexico esta como esta… y soy mexicana

    • estas loco cuate, por gente como tu,que comparte tus ideas, es que el pais avanza, los tatus son solo una manera de expresar sentimientos o pensamientos con arte so bre la piel, los delincuentes y gente sin escrupulos normalmente visten de saco y de corbata, con sto no quiero decir que todos sean iguales

    • Socio te ase farta un poco de cultura y dejar tu ridicules estúpida y aprender a respetar el criterio personal de cada ser humano , si no te gustan los tatto Sencillo no te agas ninguno A MI si ME GUSTAN Los tatto …

    • S, esta fuerte… Es una copia de una fotografía “ejecutivo aventando se desde wall street” y sale como portada del libro de historia de las crisis económicas de Carlos Marichal…. También hay una copia de un cartel de la película El Perfume, ¿cuanto tiempo les habrá tomado hacerlos?

  • unos si se ven bien y reales pero no son de mi gusto los tatuajes cuando envecejeces se han de ver bien, como han de doler los que se tatuan en la cabeza

  • Algunos muy geniales, otros geniales, y otros que no me agradan para tenerlos, ni siento que sean agradables como la fresa, o las agujetas 😛

  • Los verdaderos artistas son los que tatúan, imagínense el maldito pulso que tienen. Todos muy padres, pero hay algunos que no entiendo el razón de ponérselos, pero cada uno es responsable de su vida

  • aun en esta epoca del 2013 hay gente retrograda que cree que son de delincuentes les informo a lo que piensan como se veran a los 60 años que se ven casi iguales ademas nada te asegura que viviras hasta esa edad asi que disfruten su libertad de rayarse lo que quieran

  • Están increíbles, a mi me gusta la técnica que usan para hacer los tridimensionales, yo no tengo prejuicios contra las personas con tatuajes, tengo 37 años y me voy a tatuar por primera vez, lo hago para recordarme a mi misma que tengo una nueva oportunidad de vivir. Y en cuanto a como se verá cuando envejezca? Creo que se verá igual de bien y tendrá el mismo significado que tiene ahora.Lo hago por mi,no por los demás, el que prejuicios ajenos no son mi problema.

  • yo tengo 20 años jamas e robado jamas e sido delincuente y tengo un buen trabajo y una familia hermosa tengo tatuajes y tengo planeado mas no por moda ni por que se vean bonitos si no por que para mi significan algo importante mi cuerpo es mi diario en el camino y mis tatuajes son mi historia es como lo que los marinos solian hacer y la verdad me entristese saber que aun hay prejuicios sobre esto es como si yo dsicriminara a un hombre de color o a un homosexual es rasismo el traer tatuajes no evita que pueda cumplir con mis funciones en el trabajo o no me hace menos persona y criare a mi hija con este opensamiento no solo con las personas con tatuajes sino que se debe respetar las creencias e ideas de los demas es como yo lo veo pues el tatuaje es un arte maravillosa.

  • Pues que tonto, si te vas hacer un tatuaje ¡Es para no arrepentirse! ¿Porqué carajos te vas a arrepentir? A menos que solo te lo hagas para ser el chico malo y a la moda. Y no me digan que “ay es que con el tiempo uno se va arrugando,engordando y embarazando”

  • Muchos de estos tatuajes no son completamente de mi agrado/estilo, pero debo reconocer que son trabajos excepcionales (la mayoría).

    Tienen una realidad impresionante, me parece increíble que alguien logre plasmar una imagen de esa manera sobre la piel, de verdad que es todo un arte y un don!

    Yo tengo 24 tatuajes, cada uno tiene un significado especial y gracias a Dios la gran parte de la gente no me juzga por ellos (ni siquiera en mi trabajo), y muchas veces hasta recibo halagos y buenos comentarios por ellos.

    Siempre he dicho que hay que hacer las cosas que te hagan feliz, siempre y cuando no afecte a otros, y mi “adicción” es hacerme tatuajes 😀

  • la neta me laten de a madres los tatoos pero alguien me podria decir donde me pueden rayar chido por q aqui en mi pueblo no encuentro alguien chingon soy de nicolas romerro si alguien conose algun lugar cerca de aqui en el edo de mex donde rayen chingon tiren paro y diganme va

    • Bro, en Sta monica cerca de la abeja hay un local, el chico es muy bueno se llama Roy y es muy limpio; solo raya con cita, pasa a verlo y agenda.

  • Que buenos tatuajes eres libre con tu cuerpo has lo que quieras con el, da pena saber que aún hay personas con mente torcida y con criterio poco ético los tatuajes son un arte, yo tengo a mis hijos y esposa tatuados em mi cuerpo y me posarse e lo más lindos , y también a mis amigos saludos quote pienso hacerme unos cuantos más.

  • los tattos me encantan ya que con ellos logras representar algunas cosas de tu vida y que deseas llevarlo en tu piel asi como en el corazon, y es un arte maravilloso..

  • estoy de acuerdo contigo Kelly y también x los q pregutan q si duelen si y mucho yo empece con uno y ahora estoy todo rayado ni modo me gustan y para mi cada uno tiene su significado

  • hola,,,quiero comentarles que los delincuentes tienen sus propios tatuajes difieren de aquellos que son artisticos,,,son echos dentro de una unidad penal y tienen diferentes significados depende del dibujo etc

  • La verdad los tatuajes es un arte y hay que saber apreciarlos, y tambien ser respetuosos de todas las opiniones ya sean buenas o malas con respecto a ellos, a mi me gustan mucho los tatuajes y ya llevo 8 a mi favor y voy por más, es lo único que se lleva uno cuando se muere, bien por todas esas personas que estan a favor de los tatuajes.

  • Si estudiaramos la historia de nuestras culturas ancestrales en toda America, encontrariamos que poseer un tatuaje es algo que denota madurez, espiritualidad, habilidad y valor ante los aspectos reales de la vida y de la relación con Dios (en su expresión original).
    En el deseo de mantener culturas implantadas a sangre (genocidio de nuestros ancestros) fuego (falsa caceria y quema de brujas)y condenacion eterna (desprecio del Dios implantado por todo aquello que no siga la ley de la iglesia sometedora; entonces se le da cualquier adjetivo peyorativo a quienes bajo una convicción ferrea y personalidad a toda prueba usan un tatuaje queriendo llevar en si mismos para siempre la prueba de su Fe.

  • estan filete pero demas que valen mucho me are uno estoy buscando pero aun no lo pillo quiero algo para el costado de los hombras hasta el ombligo o por hay ajajajaaa

  • son ecxelentes estos tatuajes no me quiero imajinar el dolor pero vale porlo vale el placer despues de sentir la aguja convertirse en arte ecxelentes tatuadores y tremendas pieles que soportan el plser con dolor algun dia me animo a aserme uno y tanbien lo veran good vay frenchs
    nelson gracia

  • Cuando sea grande, prefiero tener “una marca” en mi piel, pues significa un pasaje de mi vida, que no tener nada que recordar y vivir sin esperanza.

    Si son buenos o malos cada uno lo decide, desafortunadamente JUZGAMOS sin conocer, asi como al Sr que hace la limpieza, o a quien nos vende verdura, o al pordiosero de la esquina… TODOS SOMOS HUMANOS¡¡ RESPETA MI ESPACIO, COMO YO RESPETO EL TUYO¡

  • hola la verdad q son hermosos los tatu tengo escritos los dos brasos de mi hija la mas grande uno y mi nene en otro y la cara de la nena del medio del pecho pero estoy son inalcasable me encantaria tener el braso q tiene el sierre en el ombro es el mejor sin dudas a saludos soy de argentina

  • Súper desacuerdo. Creo que eres un ignorante. El tatuaje es de libre partido amigo. Hay esos que tu dices. Y existimos la gente millonaria con tatuaje en cualquier parte del cuerpo apoyando a la humanidad. El representa algo que marcó tu vida o simplemente por gusto.

  • la mona aunque la vistas de ceda mona se queda por lo tanto si vistes a una indecente de traje y corbata sigue siendolo si le pones un tatuaje a una persona decente no deja de serlo a mi me encantan los tatuajes porque para quien save a preciarlos son lo mas parecido a una obra de arte que en ves de ser en papel es en la piel. Los tatuajes y los conocimientos son lo unico que se lleva hasta la muerte. asi que poravor dejen esos pensamientos que estamos en el siglo XXI y es absurdo pensar que los tatuajes son de delicuentes

Hacer comentario