60 años juntos y mueren con un par de horas de diferencia

Florence Hale, de 82 años, y Ed Hale, de 83, estuvieron juntos durante la mayor parte de su existencia. La pareja compartió su vida durante 60 años, y hasta el último segundo se profesaron un gran amor.

Florence Hale y Ed Hale (4)

Mientras que su esposo era hospitalizado el mes pasado debido a una insuficiencia renal, la mujer era internada el 4 de febrero a cerca de 60 kilómetros de distancia debido a problemas cardíacos.

Florence Hale y Ed Hale (1)

Luego de insistir bastante y de que la familia apoyara su decisión, Ed fue capaz de unirse con su amada el 6 de febrero.

Florence Hale y Ed Hale (2)

Como todo un señor hasta el final de su vida, Ed sostuvo la mano de su esposa apenas estuvieron juntos. Pasarían 36 horas después de su reencuentro hasta que el viejo Ed dejó de existir. Un par de horas más tarde Florence le hacía compañía en el más allá.

Florence Hale y Ed Hale (3)

La pareja fue sepultada en el mismo día, unidos ¿hasta que la muerte los separó? Bueno, parece que esto no aplicó para estos amantes, ni siquiera la muerte los pudo separar. Otra historia de amor mejor que Crepúsculo, un millón de veces mejor.

9 Reacciones

Hacer comentario