Entretenimiento Sabias que Trucos & Tips

6 señales de que ella quiere contigo.

1.- Lleva más maquillaje y/o se viste mejor cuando esta contigo.

quiere-contigo2
Resulta curioso como en el mundo animal los machos son los que lucen sus mejores plumas y colores brillantes, mientras que en el mundo de los humanos las mujeres, generalmente, son las que se visten con sus mejores galas para dar a entender a un hombre que lo desea. Si tu amiga de repente ha cambiado su forma de vestir o renovado su armario, es decir, si ella se viste como si fuera a una cita importantísima o a una reunión de etiqueta cuando solo va a estar contigo, entonces es bastante seguro que quiera reducir la distancia en el sillón y no precisamente por que este incomoda.

2.- Ella ya no habla de otros hombres frente a ti.

Una caída abrupta en el sentido de que a sus bff’s siempre les contaba sobre sus hazañas con otros hombres pero contigo ya no lo hace. Es un signo revelador de que quiere pasar de ser tu amiga a ser tu novia. La mayoría de las niñas desean una perspectiva de confianza en cuanto a sus ataduras emocionales, por lo que si la chica te ve como amigo le será relativamente fácil pedirte la opinión sobre un chico, incluso si es un tipo que acaba de ver por la calle. Si de repente dejó de hacer esto es porque no puede preguntarle al mimos sujeto que opina de si mismo.

3.- Responde los textos SMS de inmediato.

quiere-contigo3
Exasperante, la mayoría de la gente no responde a los textos de inmediato. Pueden estar haciendo cualquier otra cosa inútil, pero no lo hacen. Entonces, cuando una amiga pasa a responderte los textos de inmediato y a tratar de mantener la conversación, hay una buena probabilidad de que ha estado pensando en ti y esperando a que le llamaras. Aunque no es un método confiable, porque la personalidad varia entre las personas, si notas un cambio en su manera de textearte puede indicar que este desesperada por meterse a la cama contigo.

4.- Se vuelve muy sensible a cosas que antes no tenían mucho significado.

Para una mujer, una de las peores cosas sobre el descubrimiento de sentimientos por un hombre seguro es la tendencia a la hiper-consciencia de cada pequeña cosa que hace y lo que puede significar una escalón a la relación. Por ejemplo, si alguna vez bromeaste sobre los dedos de sus pies, le dijiste que parecían de hombre y que nunca saldrías con una chica con ese tipo de dedos. Cuando eran amigos lo tomó a broma e incluso se rió contigo. Pero cuando la chica desea una relación y haces ese tipo de bromas probablemente se sienta una princesa Fiona y más tarde cuando te vayas saldrá desesperadamente a llorar a casa de una amiga.

5.- Sus amigos la miran con complicidad.

Son como leones cazando a su presa, una vez que identifican a la presa evalúan su posible consumo y/o determinan si es tan débil como para solo sacrificarlo. Es decir, una vez que una chica le diga a sus amigas que le gustas, estas no dejaran de mirarte (especialmente si eres un conocido), te sentirás un pobre bastardo haciendo el ridículo.

6.- Busca pretextos para estar a solas contigo.

quiere-contigo4
Las niñas no son tan diferentes de nosotros. No gustan salir en grupos, y tampoco quieren perder el tiempo con gente que no les importan más que tú. Al igual que tú, una chica no te dirá lo que siente hasta que estén a solas. Por muy enamorada que este de ti (más si se conocen bien), mientras haya conocidos cerca disimulará sus sentimientos y ni lo sospecharas. La única forma es estando totalmente borracha, pero esas situaciones terminan con un “no me acuerdo” o una noche de sexo rápido. Situaciones nada deseables.

Traducido de un articulo de mademan.com enviado Por: Jenny Foughner.

29 comentarios

  • ja ja ja CJ no entendiste? dice q nos ponemos mas maquillaje cuando nos gustan, no que les gustamos por ponernos mas maquillaje, osease el maquillaje no depende de ustedes nosotras mismas nos idealizamos q usandolo llamares su atencion…

  • esta chidooo ajaja :p ahora deverias de poner algo de 6 señalas de que ella no quiere estar contigo 😛 ajajaaj me refiero a cuando ia tienes una novia o kieres con ella y no kiere estar contigo 😛

  • Me recuerda a una compañera cada semana traia un nuevo peinado y me lo enseñaba primero (el peinado malpensados), incluso se reia por los sarcasmos que sacaba en clase o chistes malos que hacia.

  • esta chido lo que pusiste encerio me encanto tambien es muy gracioso, y casi la mayoria son ciertas todo depende mucho del tipo de chava que sea, no todo se aplica para todas claro.

  • Es verdad no se aplica para tado tipo de mujer..hay mujeres mucho mas sencillas y mujeres mas complicadas,pero la verdad las mujeres sencillas son mejores pues no tienes que hacer mucho para entenderlas y no nececitan maquillaje para verse bellas pues tienen todo en común…(la bellesa no tiene nada que ver lo de fuera, la verdadera belleza esta dentro.)

  • por favor ayudenme con una pregunta, somos amigos y siento que le gusto pasamos mucho tiempo juntos, y chateamos a diario, ella inicia las conversaciones la mayoria de las veces, y hace poco la invite a cine pero sutilmente, y ella dijo que si y cuadro la fecha, pero que invitaramos a unos amigos, que me dicen que significa esto?

  • Nah esos tips son estupideces, apliquen esto para saver si una chica esta interesada en ti. #1: mirarla a los ojosn. #2: si ella te mira le haces un guiño.#3: si ella sonrie a tu guiño te hacercas. #4 la saludas con un hola, como estas? Si ella responde y sigue conversando. Vas por buen camino. #5:: preguntarle si tiene libre la tarde, si dice que si pedir su numero de telefono y decirle okay yo te llamo alrato para salir por ahi. #6:: llamarle: blah blah blah…vas por ella que se suba a tu caro/moto/burro/caballo/o bici y le preguntas adonde quieres ir. Si te dice donde tu quieras…”te dices a ti mismo, ya me dio hambre voi a cenar pancho oritasn…” #7:: como ella dijo donde tu quieras, adivina que muchacho? Pues nada que te dirijes a un lugar calmado, tranquilo y relajante donde solo puedan estar ustedes dos. Ya saven al lugar de cinco letrasn. 100% que te seguira. Y pasaran un rato agradable…#8:: dependiendo de tu estamina y tu arte quedara flechada…recomiendo :30 min precalentamiento:besos y caricias en todo el cuerpo. :15 min. minimo en calentamiento estimulo. Y por lo menos 1:15 min. en accion,
    (Jaque Mate) yo le llamo juego perfecto.

  • Es verdad que cuando un hombre nos atrae y que queremos estar con este hombre, nos ponemos mas bella, nos cuiadamos mas que en lo habitual. Era lo que hice con un hombre que ame…

  • necesito consejos!!!

    hay una niña que me gusta, apenas nos hicimos amigos. ella ya sabe que me gusta, pero unas amigas me dijeron que no me daria una oportunidad porque yo termino mi ciclo escolar en este año, y pues sentira feo el no vernos. la unica manera es que seamos novios de permiso, pero que primero necesitamos conocernos mas. asi que pues llevamos 2 semanas de amigos, pero ella es rara, de repente tiene cambios de humor, la verdad no la entiendo. hoy se enojo conmigo porque no fui a su salon a verla. pero es que una amiga me habia dicho que estaba enojada conmigo solo porque le publique algo lindo, pero en realidad no, su amiga solo bromeaba y pues por eso no fui, porque pense que estaba enojada, decidi no ir para que se le pasara el enojo. y al final si se enojo, pero no fue mi culpa… trate de hablarle para que las cosas se arreglaran pero no funciono. prometi luchar por ella pero pues no se que hacer, ella cambia mis planes de ultima hora, no se como pero simpre esta aun paso delante de mi. y eso que no ha tenido novio :/
    no se si seguir luchando por ella o alejarme. la verdad si la quiero pero no se, es muy impredecible esta mujer

  • Bueno solo me busca para que la invite a comer, no quire salir conmigo a solas, sempre quiere que vaya la amiga a veces habla por cel con otro, estando ahi yo jaaaaaaaajaaaa…creo que es todo lo contrario 🙁
    asiq ue CIAO

Hacer comentario

Send this to a friend