6 formas de saber que una mujer NO quiere salir contigo

¿Interesado en saber si una mujer no quiere salir contigo? Cuando eres un hombre inexperto, es complicado entender a las mujeres. A veces, incluso los experimentados confiesan que resulta difícil interpretarlas. Y es una verdad absoluta. Entonces, como parte del servicio a la comunidad en Marcianos: aquí tienes 6 formas de saber que una mujer no quiere salir contigo.

una mujer NO quiere salir contigo(1)

Deja claro que sólo son amigos.

Se asegura de que la gente sepa que no eres su novio. Observar a un hombre haciendo ciertos sacrificios por una mujer no está mal. Lo desconcertante viene cuando ella se esfuerza para que todos sepan que sólo son “amigos”. Si una mujer realmente tiene el interés de estar contigo, tendrá mucho cuidado de no enviarte a la friendzone. Temo decirte, mi querido saltamontes, que es difícil salir de ese lugar, aunque no imposible.

Rechaza tus invitaciones a salir.

No existe método más certero para saber si una mujer está interesada en ti que invitándola a salir. Si responde que “sí”, felicidades campeón tienes una cita y realmente está interesada en conocerte. Si responde algo como: “me encantaría, pero este sábado no puedo. ¿Qué te parece si lo dejamos para la próxima semana?”, existe un atisbo de esperanza.

Pero, si responde “no”, la verdad es que no le interesas en lo más mínimo. Lo mismo sucede cuando lo pospone varias veces u ofrece excusas para evitarlo. “No puedo, todo este mes estaré muy ocupada”. “La verdad es que no estoy lista para una relación ahora. Los tiempos de Dios son perfectos”, “Me voy a vivir a otra ciudad” (me la hicieron en la secundaria, y no es broma). Valórate muchacho, si no está interesada no vale la pena el esfuerzo.

Te hace saber que tiene un compromiso (novio o esposo).

Si una mujer percibe una vibra de interés proviniendo de ti, y esta vibra no es correspondida. Quizá te deje saber espontáneamente que tiene un compromiso. Independientemente de si es verdad o no, la táctica funciona como un repelente para que no insistas. Déjame decirte que esto puede suceder incluso cuando crees que vas bien.

Cuando todo indica que tiendes grandes posibilidades y, casualmente, sale a relucir en la conversación que tiene pareja. Muchas mujeres recurren a esta táctica para librarse de culpa y sentirse bien con ellas mismas. De tal forma que cuando les llegue el remordimiento puedan decir: “no tenía intención de estar con él. Simplemente sucedió”.

El evidente desinterés.

Esta situación es mucho más relevante con aquellas mujeres que acabas de conocer. Sin embargo, también puede aplicar con aquellas a las que ya conoces bien. Cuando una mujer está interesada en ti, aparecerán ciertas señales conocidas como “indicadores de interés”. Es posible que se acerque para conocer detalles de tu vida, saber si tienes pareja, tocarte con el más mínimo pretexto, resaltar que está soltera, reírse de tus chistes más malos, etc.

Sin embargo, existen mujeres amigables que hacen algunas de estas cosas y no necesariamente tienen interés en llevar la amistad a otro término. Si todos esos indicadores de interés que mencionamos parecen agruparse, es muy probable que esté interesada en salir contigo. Si tienes la impresión de que está aburrida, molesta, desinteresada o prefiere estar en otro sitio. Sé caballeroso y continúa con tu camino, allí no es.

no le interesas

Te deja plantado.

Esto es algo con lo que los jóvenes tienen que lidiar regularmente cuando se trata de citas en línea. Empiezas a hablar con una mujer, la conversación es fluida, sientes química y finalmente te animas a proponer una cita, pero… nunca aparece. ¿Por qué una mujer haría esto en lugar de simplemente rechazar la propuesta?

Bueno, la lógica de algunas es que no quieren arriesgarse a que te enojes si te dicen que no tienen interés en conocerte personalmente. Por eso, prefieren dejarte plantado y bloquearte. Cuando una mujer está interesada en salir contigo y no puede acudir a la cita, definitivamente pedirá disculpas y hará lo propio para concertar otra cita que los lleve a reunirse. Si sigue sucediendo, lee el punto 2.

friendzone señal

Te habla de otra persona que le interesa.

Es una situación cruel, pero muchos hombres tienen que lidiar con esto cuando entran en la friendzone. “A mi novio ni siquiera le intereso. Hasta me puso el cuerno cuando se fue de vacaciones. Tú JAMÁS harías algo así. ¡Necesito a alguien como tú!”.

Todos esos bastardos que viven en la friendzone escuchan perfectamente la última parte y se hacen ilusiones. Sin embargo, no se dan cuenta de que, si realmente los quisieran, no tendrían por qué servir como paño de lágrimas. Una mujer interesada en ti jamás hablará de otros hombres con los que tenga una relación sentimental. La única excepción es que pretenda darte celos.

Artículos relacionados:

7 comentarios en «6 formas de saber que una mujer NO quiere salir contigo»

  1. Se resume en falta de interés estimados amigos. Si la invitas a algún lado y no ves interés, se hace del rogar, te deja plantado, etc. Si quiere todo contigo a donde le digas rana ella salta. Si no quiere o no puede nada se puede hacer. Bueno se pueden hacer algunas cosas por llamar su interés pero esa es otra historia.

    Responder
  2. Estas cosas deberían enseñarlas desde la secundaria como un curso obligatorio jajaja, nos ahorraríamos tanto tiempo y energía luchando por una causa perdida XD

    Responder
  3. Creo que tanto hombres como mujeres solemos mostrar desinterés cuando alguien no nos atrae y con saber notar eso debería de bastar pero nos encanta obsesionarnos con que algún día pasará

    Responder

Deja un comentario