5 Personas que dicen ser monstruos o extraterrestres

No queremos entrar en conflictos existenciales, pero ¿quién eres en realidad? Una simple pregunta que tiene una multitud de respuestas, que implican desde el “yo soy yo” hasta divagaciones sobre el papel de los seres humanos en la sociedad a la que pertenecen y, por supuesto, el papel de las otras criaturas, ya que no todo mundo cree formar parte del lado humano del asunto. Las personas que conocerás a continuación, por ejemplo, creen firmemente que no son seres humanos. ¿Lo dudas? Dale un vistazo a estas peculiares historias:

1. La embajadora extraterrestre.

Omnec Onec

Omnec Onec es el nombre de una mujer que afirma haber aterrizado en el desierto de Nevada en 1955 después de salir de su hogar y enfrentarse a un largo viaje. Nota: con hogar, ella se refiere a Venus, sí, el planeta.

Después de llegar a la Tierra, Onec afirma haber ido a Tennessee, donde terminó tomando el lugar de una niña de siete años, que acababa de morir en un accidente de autobús.

Ahora vive en Alemania y dedica su vida a hablar de Venus y de cómo era su vida allí – donde, según sus relatos, tendría cientos de años – e incluso comenta sobre algunas creencias religiosas que son comunes en su planeta.

 

2. El político vampiro.

Jonathon Sharkey

Cuando crees que lo has visto todo en esta vida, descubres que existe un político en los EE.UU., que intentó postularse a la presidencia, incluso, luego de haberse autoproclamado vampiro. También conocido como Jonathon Sharkey, el Empalador, el político afirma que descubrió que era vampiro cuando sólo tenía cinco años y comenzó a beber sangre.

Todo comenzó, dice, cuando estaba en casa de su tío y, con bastante hambre, fue a buscar algo para saciarse a la nevera. El problema fue que no encontró nada de comer, solo una botella con sangre que, como todo niño normal de cinco años, decidió beber. A partir de ese momento, Sharkey dice haber encontrado un verdadero monstruo en su interior.

En la actualidad, quien sacia su sed de sangre es su novia y algunas amantes, que sirven de alimento al vampiro al menos dos veces a la semana. Si la sangre es de cerdo o de vaca, también sirve para Sharkey.

El apodo de “El Empalador” surgió cuando Sharkey intentó empalar al ex presidente de EE.UU. George W. Bush – ah, estas disputas políticas…

Hoy Sharkey vive en una comunidad que se creó para albergar a otras personas que, como él, son vampiros. Si crees que planea regresar a la política, cazar víctimas o dominar el mundo, puedes estar tranquilo: las últimas noticias sobre Sharkey revelan que ahora dedica su tiempo a grabar algunas versiones de canciones de Elvis Presley.

 

3. Experimento.

Cynthia Crawford

Todos somos resultado de las mezclas genéticas de las células que nos formaron, ¿Cierto? Pues ni tan cierto, al menos para la artista plástica Cynthia Crawford, que afirma no ser 100 % humana, sino una mezcla híbrida de extraterrestres con personas de nuestro planeta.

Según Crawford, su constitución es de dos tercios alienígena y sólo un tercio humana. Ella explica que su existencia es parte de un experimento del gobierno coreano, que manipuló el embarazo de su madre. La artista dice que también tiene algunas características completamente alienígenas como huesos más porosos, atributo típico de su familia extraterrestre.

Sobre esta familia de otro planeta, Crawford afirma que ama a todos y que intenta canalizar la energía de estas criaturas en las esculturas que produce. Garantiza haber sido abducida varias veces y cree que su misión en la tierra es educar a la gente. El siguiente paso será el lanzamiento de su libro “Lecciones de una familia galáctica y sus amos“, en traducción libre. Así que, ¿lo comprarías?

 

4. Mitad y mitad.

 Jujuolui Kuita

Mitad humano, mitad reptil. Esa es la definición de sí mismo dada por Jujuolui Kuita. Esta mujer creo una comunidad que tiene como objetivo reunir a las personas que ya han tenido alguna experiencia con extraterrestres.

Afirma ser una persona que cambia de forma y, a veces, se convierte en un reptil – como los reptilianos. Esto, según ella, es porque posee ADN alienígena en su cuerpo. En una declaración publicada en el sitio web Oddee, Kuita explica que siempre se sintió extraña, desde que nació, y sabía que no era de este planeta. ¿Quién nunca lo ha sentido?

El cambio de forma sucede, dice, de una manera tan rápida que el ojo humano no puede verlo. Pero ella siempre sabe cuándo va a transformarse.

 

5. Vampira y loba.

Stephanie Pistey

Aparentemente, todo puede suceder, ¿verdad? Entonces tal vez no te sorprendas con la historia de Stephanie Pistey, quien en 2011, cuando sólo tenía 18 años, fue declarada culpable de asesinar a un niño dos años menor que ella. De acuerdo con la policía, Pistey participaba en rituales de vampirismo y tenía la costumbre de encontrar “presas fáciles” y beber su sangre.

Sé que esto va a parecer una locura, pero creo que soy una vampira y, en parte, loba“, dijo la joven en una entrevista. Cuando fue condenada, afirmó que no mataba a sus víctimas, que sólo bebía su sangre.

Fuente: Oddee.com

19 Reacciones

Hacer comentario