5 diferencias entre perros y gatos en ilustraciones

Hay personas que viven encantadas con los gatos y otras con los perros, y es que estos animales tienen sus peculiaridades en el comportamiento que son muy fáciles de percibir. Un artista ruso llamado (o apodado) Bird Born, con sede en Moscú, elaboró una serie de ilustraciones que ponen de manifiesto algunas de las diferencias del comportamiento entre las dos especies; todo esto basándose en experiencias propias (ya que tiene como mascotas a un perro y un gato). Échale un vistazo a su trabajo.

Cuando llegas a casa:

Perro: ¡hasta que finalmente llegas a casa!

diferencias perros y gatos (10)

Gato: Ah, ahí estás. Ni me di cuenta que había salido.

diferencias perros y gatos (1)

 

A la hora de la comida.

Perro: ¿Un hueso? ¿Es para mí? No tenías que hacerlo… oh exquisito manjar de los dioses caninos.

diferencias perros y gatos (9)

 

Gato: ¿me vas a alimentar con eso? Tienes que poner más esfuerzo.

diferencias perros y gatos (8)

 

 

Como te ven.

Perro: cuidas de mí y me das cariño. ¡eres mi dios!

diferencias perros y gatos (7)

 

Gato: Cuidas de mí y me das cariño. ¡Yo soy tu dios!

diferencias perros y gatos (6)

 

A la hora de dormir.

Perro: quedarme cerca de mi amo ya es suficiente para mí.

diferencias perros y gatos (5)

 

Gato: Tiene suerte de que lo deje dormir conmigo.

diferencias perros y gatos (4)

 

En las travesuras.

Perro: no fui yo. No fue intencional, te lo juro.

diferencias perros y gatos (3)

 

Gato: Fui yo y lo hice con toda la intención del mundo. ¿Y qué?

diferencias perros y gatos (2)

¿Qué prefieres, perros o gatos? ¿Estás de acuerdo con las ilustraciones? Puedes visitar la página de Facebook de Bird Born para apreciar algunos de sus trabajos.

20 Reacciones

  • “Los perros te admiran, los gatos te desprecian. ¡Dame un cerdo! Él te mira a los ojos y te trata como a un igual” Winston Churchill. y yo que me encariñe con una gallina jajaja

  • si quieres que traten con desprecio y te menosprecien, consiguete un gato, si quieres un amigo fiel que te haga compañia y te trate con cariño consiguete un perro

  • Los dos son seres vivos y son esclavizados por el humano! véanlo desde esa perspectiva, sentimos que los estamos protegiendo ( sí, de la asquerosa vida natural) No sé si llamarme “amante de animales” cuando me como una res asada sin chistar, y sólo los animales de compañía deben ser respetados. o no?

  • Cuanta estupidez, las ilustraciones están muy bien elaboradas y no me quejo de ello. Desde una parte cómica. Pero los gatos suelen ser cariñosos, menos agresivos que los perros. Y mas limpios. ¿Pero quien aquí esta sacando a relucir eso?, nadie… hasta ahora, en fin sus comentarios solo son genéricos. O de fanatismo. “Mejor tengo un perro” Si claro… No elogiare a los perros… Pues ustedes ya lo hicieron. Elogio a los gatos, a mi hermoso gato de ojos bicolor, que siempre maúlla por unas caricias, Att: Compañero de gatos, perros, pericos y patos.

  • Si de algo puedes estar seguro con un gato es que si esta contigo es por gusto, no son tan necesitados como los perros que se la viven dando circo y lo mejor de todo no se dejan hagan la pruba poniéndoles una correa

  • ¡Jajajaja! Con todo respeto, esto es muy estúpido xD Los dibujos estan muy bien echos, estan hermosos. Pero… xD Dios Mío, lloré de la risa. O sea, la persona que hizo eso de segúro jamás ha tenido un gato! xDD Jajajaja! Encerio!? Los perros no son los mejores! Los gatos TAMPOCO! Ni los pajaros, ni los hamsters, ningúno! Que estupidez comparar de esta forma. Los perros son hermosos, fieles y cariñosos. Y los gatos son hermosos, fieles y cariñosos. Los hamsters, los patos, las gallinas, los pollos, los cerditos, los pajaritos, los peces… TODOS LOS ANIMALES SON PERFECTOS! Esta publicación, sinceramente dió risa. Los gatos se emocionan cuando ven a sus amos, agradecen cuando les dan comida, los aman y les son fieles, son juguetones, con carita de “Yo no fui” No sólo los perros. Que lastima que haya gente tan ingnorante y…¡Así! No tengo palabras xD Jajaja, AMO LOS PERROS, AMO LOS GATOS, AMO LOS PAJAROS, LOS HAMSTERS, LOS LEONES, LAS JIRAFAS, LOS PECES, LAS ARAÑAS, ¡AMO A LOS ANIMALES! Y así deberíamos pensar todos nosotros, No juzgar de esta manera tan tonta. Si es en “broma” la publicación, pues… No. Si hay gente que piensa así. JAMÁS, HE CONOCIDO UN GATO ASÍ. Y he tenido la oportunidad de conocer demasiados. Si, pueden ser a veces odiosos. Pero por una razón, por un culpable. El ser humano. También se que los perros son hermosos! Y SOY TESTIGO. Y tambien hay perros bruscos y odiosos. Y gracia a que y/o a quien? Al ser humano. Por la educacion, y eso… Pero, vamos. Todos tienen su encanto. Ningúno que yo diga, “¡Uy!, no pero que animal más odioso, mas amargado.” No, jamás.

  • me da igual perro gato humano son iguales animales menos o mas inteligentes mas o menos sentimentales…. y si obvio el dibujante es un hater de gatos… da igual si ponia en vez de perro camello o langosta… haters de gatos… en 3..2..

  • Hay más accidentes y muertes por causa de perros que por gatos. No mamen…se llaman “animalistas” pero sólo protegen a los que les gustan. Gato o perro los dos son buena compañía, según el dueño:
    Si es muy sentimental y hábido de cariño siempre va por un perro.
    Si es de “ven un rato y luego te vas por que me aburro” preferirá un gato.

Hacer comentario