Prepara el estómago, 5 animales que son comidos vivos

El título es bastante explicito, pero aun así vamos a hacer la advertencia: estás por ver algunas cosas alucinantes en el ámbito de la “comida extraña”. Tenemos confianza en que estás preparado para esto, pues de cierta manera se trata de un recuento de publicaciones asquerosas previas. Si eres en extremo sensible, es mejor que no continúes con esta publicación, pues se trata de gente comiendo animales vivos en diversas regiones del mundo. ¡Provecho!

vómito padre de familia

 

Un pulpo.

Si eres el tipo de persona que tuerce la nariz cuando entra a un restaurante que vende mariscos, tienes que saber que las cosas pueden ser mucho peores. Los coreanos, por ejemplo, tienen la extraña costumbre de comer pulpos vivos. Así de asqueroso como suena. La idea es degustar al pobre animal mientras sus tentáculos aún se mueven. Bueno, si el concepto te parece de interés, puedes guardar el nombre del platillo: sannakji.

 

Una rana.

En Japón, China y Vietnam puedes encontrar sujetos con un gusto bastante peculiar a la hora de escoger el almuerzo. Parece que en estos lugares existe una cultura bastante extraña sobre comer ranas vivas. De verdad, incluso los animales son criados para este único fin, si no te haces con la idea, puedes ver el siguiente video para ayudarte.

Si quieres saber un poco más sobre el tema:

 

Una tarántula.

Cuando crees que esta lista no se puede poner peor, es cuando tomamos la decisión de acabar con tu apetito mañanero mostrándote el video de Louis Cole, que tiene un canal en YouTube exclusivamente para publicar videos asquerosos, como el que estás a punto de ver.

 

Gusanos.

Si crees que estas extrañezas culinarias son exclusivas de los países asiáticos, es hora de hacer los prejuicios a un lado. Uno de los quesos más amados por los italianos es uno que está hecho a base de leche de oveja y gusanos. Así como lo lees: gusanos. Éstos se colocan en el queso para que el alimento fermente con mayor rapidez. Si estás por Italia y quieres experimentar, pregunta por el tradicional casu marzu.

 

Camarones.

Estos animales son comidos vivos en Vietnam, China y también en Japón por lo que, si te encuentras en algunos de estos países y te llegan a ofrecer “odori ebi”, más vale que te lo pienses dos veces antes de aceptar. El plato está hecho con camarones pequeños vivos, que van a mover sus antenitas y colas dentro de tu boca, mientras los degustas. Los animales antes son bañados en sake.

29 Reacciones

Hacer comentario