3Doodler: la primera pluma 3D

3Doodler

3Doodler es una pluma que puede dibujar en el aire, es la pluma de la impresión 3D.

¿Alguna vez has deseado poder levantar el lápiz en el papel y ver el dibujo convertido en un verdadero objeto tridimensional? Bueno, ahora es posible. 3Doodler es la primera y única pluma en el mundo de impresión 3D. Utilizando plástico ABS (el material utilizado por muchas impresoras 3D), 3Doodler dibuja en el aire o sobre superficies. Es compacta, fácil de usar y no requiere ningún software o equipos. Simplemente conéctela a una toma de corriente y se puede empezar a dibujar cualquier cosa en pocos minutos.

Ah, y también es la forma más asequible de impresión en 3D … por mucho. Con 3Doodler la creación 3D con objeto de diversión se pone al alcance de todos.

¿Cómo funciona?

Si usted puede garabatear, trazar o mover un dedo en el aire, entonces puede utilizar un 3Doodler. La pluma dibuja expulsando plástico calentado, que rápidamente se enfría y se solidifica en una estructura fuerte y estable. Esto le permite crear una variedad infinita de formas y objetos con facilidad. La mayoría de la gente inmediatamente será capaz de trazar objetos en papel, y después de sólo unas pocas horas de práctica serán capaces de hacer los objetos más complejos.

8 Reacciones

Hacer comentario