¡Ya ni la...

3 mujeres aplastan a un perro hasta matarlo

Otro caso de crueldad animal se ha empezado a difundir esta tarde en Internet, desconocemos si el video es antiguo, pero desde hoy ha sido difundido y compartido miles de veces a través de Facebook.

crueldad animal 3 mujeres aplastan perro

Se trata de un macabro video en el que tres jóvenes mujeres de apariencia oriental comienzan a patear a un pequeño cachorro en el interior de lo que parece una casa habitación. Lo que pareciera un acto poco prudente se convierte en una aberración humana cuando estas tres mujeres pasan a pisotear y a golpear con mayor intensidad al indefenso animal.

A pesar de que el cachorro intente huir de la tortura, la damas siguen propinando pisotones que se hacen cada vez más intensos. Alguien más, aparte de las tres mujeres, graba el video a detalle. La tortura del animal se prolonga durante horripilantes 20 minutos, a la mitad del video se puede ver al cachorro agonizando, mientras sigue siendo torturado por parte de las “damas”.

sadicas

Crush Fetish

Al final del video se puede ver a las tres mujeres paradas sobre el cadáver del animal, masajeando sus restos con los pies en un acto de evidente desprecio por la vida de los animales.

Bien, quise hacer la introducción tal y cómo lo haría cualquier persona indignada con el acto, es normal la reacción de condena e indignación. Y sé que a muchos (como a mí) les parecerá una aberración humana, pero existe como tal, esta practica underground llamada Crush Fetish y hay gente enferma que se excitan sexualmente con esto. Aunque ya iniciaron una campaña para denunciar este acto en las redes sociales, creo que no deben de molestarse en hacerlo, las mujeres claramente no son mexicanas (algún imprudente dijo que eran de Veracruz y hasta dio sus nombres) y a China (que es el país dónde se practica principalmente) no le preocupa mucho que digamos estos casos de maltrato animal, sobretodo cuando involucran a redes clandestinas a donde difícilmente llegaran las autoridades. Es el mundo en el que vivimos, es el terrible mundo bajo nuestros pies.

Actualización: El video fue originalmente publicado en 2010, tiene como origen la ciudad de Manila en Filipinas y luego de un año de investigación por parte del grupo de derechos de los animales PETA Asia, y el National Bureau of Investigation, se reunieron suficientes evidencias para presentar cargos contra los sospechosos Dorma alias “Chita” y Vicente Ridon, quienes se cree están detrás de la producción de una serie de videos de tortura de animales, que contó con la participación de chicas jóvenes ligeras de ropa ‘aplastando’ animales hasta la muerte con sus pies, según informa (2011) ABS-CBN News.

La pareja, detenida por la policía en Burgos, La Unión, fue acusada ​​de violaciónes de abuso infantil y de maltrato animal, también enfrentan cargos de trata de personas.

 

 

68 comentarios

  • este video es pagados por gente que son fetichistas, no creo que den con las mujeres es una gran mafia que hacen videos por encargos, gente paga miles de dolares por videos como este,incluso hay de mujeres tenidno se/xo ensima de los animalitos

    • QUIEN LES DARA UN LEVANTON?????
      SI LA GENTE QUE LOS REALIZA NO LE TIENE RESPETO A LA VIDA HUMANA, MENOS LO HARAN POR UN ANIMAL.

      O ACASO ESTAS DISPUESTO A SOLVENTAR LO QUE TE COBREN????

    • No generalices, ni mucho menos, incites a actos violentos en contra de terceros. Tus palabras solo demuestran lo poco o nada de cultura con la que cuentas o contabas al momento de escribir ese funesto comentario.

      Te recomiendo que reflexiones y analices todos tus pensamientos e ideas, antes de dejarlas salir al mundo físico-material, a través de tu boca, manos o actos.

    • No hay que generalizar, que los latinoamericanos hemos echo muchas cosas de este y tal vez peor que el video, por cierto no son chinos son de las Filipinas

  • Esas bestias inhumanas fueron castigadas!! Los que hacen los videos tienen un juicio ya!! El video lo ha publicado la pagina de FAFHOO de face book. pero ya publicamos el desenlace de estos dos inhumanos!! porque no son ni siquiera humanos!! Los de Crush fettish son abortos de la naturaleza y la gente que contratan!! es indignante ver eso!! terrible!! Se queda uno sin palabras para expresar su indignación!!

  • LA BESTILAIDAD DEL HOMBRE..LA NOBLEZA DE LA BESTIA…SOLO EL QUE HA VISTO EN LA MIRADA DE SU PERRO LA SINCERIDAD Y EL MAOR..SABE QUE EN POCOS SERES HUMANOS EXISTE ESO…MAS QUE RABIA ME DAN LASTIMA ESTAS MUJERES.. EN ESTE MUNDO TODO SE PAGA Y ESTO LO LLORARAN ALGUN DIA ESTAS RATAS INMUNDAS

  • como decia henry manuel ese fetiche existe y no solo ahi, tambien en estados unidos, en el video se van al extremo, ese fetiche lo maximo que vi que hicieron son romper huevos pisandolos, o dulces o esferas, es raro pero hay gente que se exita con eso, pero en el video del perro, se fueron al extremo con el pobre animalito,

  • Joder..esto es inhumano gente que hace esto merece que le pase lo mismo, pero todo en este mundo se paga y estoy seguro que recibiran un castigo mucho peor.

  • Tú lo haz dicho “es el terrible mundo bajo nuestros pies” y la perversidad humana no conoce límites, reflexionemos el valor por las cosas que tenemos y son gratis, un don de la vida….

  • No, lo recomiendo ver, llevo llorando todo el dia y eso que cuando lo empece a ver pensaba que era una broma, avance el video y no pude mas. tire el movil de rabia. Son unas bestias, que lastima de animal como lloraba pidiendo ayuda. ni a mi peor enemigo le desearia esta muerte. porque, que le a hecho este animal si son puro amor. impotencia rabia JUSTICIA YAAAAAAAAAAA. EN QUE MUNDO VIVIMOS, LA GENTE ESTA ENFERMA DE LA CABEZA

    • Creo que me pasaría lo mismo. Odio sentir esa impotencia. La verdad que bueno que no se de gente así en mi vida, yo creo que les haría lo mismo. Que feo.

  • En España torturar un animal hasta causarle la muerte y sacar un beneficio económico de ello es legal. Se llama tauromaquia y se televisa en los medios como si fuera algo cultural.

  • No vi el video, pero imagino la crueldad. Desgraciadamente será una noticia más de la crueldad “humana”. Hace un par de años vi el de un repugnante tipejo matando un cachorrito, fue denunciado y tuvo un juicio, tuvo una multa y nada más.

  • Desgraciadamente yo si vi el video a los pocos minutos de que lo subieron.Al empezar simplemente pensé que eran unas niñas molestando al cachorrito. Le adelante y me di cuenta de la crueldad con la que lo hicieron agonizar al pobre animalito Hasta matarlo. Fue algo muy traumante y eso que sólo lo vi por partes…Y es cierto ésto no sólo sucede de esta manera como la gente que le llama cultura matar a un toro. O los que anzuelan perros o gatos para ser carnada de tiburones..nuestro mundo cada Vez Está peor.
    Para que quieren ver el video sólo es morbo :s

  • pobre angelito , ojala esta vestias mal llamadas mujeres tengan su merecido, asi como todas estas bestias que se dedican a hacer tales actos inhumanos, desgraciados , seres abominables, que la vida les pague igual que hicieron con este indefenso cachorrito.

  • pobre angelito, que todo lo que estas bestyas humanas le hicieron a el y todos los animalitos que han sufrido de igual manera se repita en ellas y todas aquellas personas que cometen semejante actos inhumanos contra estos animalitos indefensos.

    que la vida se encargue de pagarles tal cual.

  • Estas tres mujeres merecen ser tratadas igualmente o peor, son valientes ante un debil, a ver si podrian hacer lo mismo ante un pitbull adulto para que las destroce a ellas a ver si vana reir lo mismo como disfrutaban haciendolo con este pobre perrito, que triste que qe haya gente asi en este mundo, gente como esta no merece vivir

  • Hey este caso ya pasó hace 2 años y esas bestias de filipinas ya fueron castigadas por PETA, este video ya no hay que difundirlo xq solo le damos ideas a esa gente sangrienta y sin sentido humano por favor… Saludos…

  • Quien sabe que cosa debe tener una persona para hacer algo tan asqueroso y bajo, ademas con un ser tan indifenso como un cachorro… Que lastima de seres humanos lo unico que causan es asco ojala todo el peso de la ley recaiga sobre ellos.

  • Una verdadera pena lo que hacen estas niñas con ese pobre perrito, de veras si estas chicas querían divertirse pisoteando me ofrezco voluntariamente a ocupar yo mismo el lugar del perrito.

  • hola…
    disculpa sabes algo
    sobre la continuación
    del caso?
    hasta donde yo me entere las 3 chicas fueron denunciadas
    pero quiero saber si procedió
    gracias

  • Esq me parece q no es suficiente castigo ,, no puedo creer como pueden hacerlo sí en el más mínimo remordimiento ,, personas como estas no debieron haber existido ,, a todos nos dañaron,, ver tanta crueldad … Pero sé q lo van a pagar , recordando q así es cómo empiezan los asesinos en serie

  • oooooooooooo q q triste no saben lo q hacen estoy llorando 🙁 🙁 🙁 parece q no saben q no se tienen q maltratar bueno no saben pero 🙁

  • cuando vi el video llore me dio mucha pena como hay gente así por eso el mundo cada día está peor en la vida todo se paga espero q se mueran como el van a hacer estos a un perrito tan lindo soy amante de los animales me da pena q mucho animes estén en peligro de extinción con gente así . q pena me dan estas tres chicas deben estar enfermas como van a hacer estoy a una ternurita

  • Quisiera ver a estas 3 mujeres, amarradas y en el suelo mientras un elefante pasa por encima de ellas, van a sufrir lo mismo? o major aun, prenderles fuego y que sufran lentamente.. aver si sienten mas aprecio por la vida, maldita gente anormal.

Hacer comentario

Send this to a friend