23 datos entretenidos y divertidos para estimular el cerebro

La miel carece de fecha de caducidad. En las excavaciones arqueológicas, los científicos de campo han degustado miel recolectada en el Antiguo Egipto.

El tiburón tigre es rudo incluso antes del nacimiento. En el útero, los fetos luchan entre sí y llegan a comerse. El vencedor gana nada más y nada menos que el nacimiento.

Las libélulas macho poseen un pene con forma de pala. Esto les permite extraer de las hembras esperma de cualquier macho rival.

johnny bravo 911

Una curiosa teoría afirma que Johnny Bravo, una caricatura de Cartoon Network, predijo los ataques terroristas del 11 de septiembre. El cartel que ves en la imagen apareció en un episodio transmitido en abril de 2001.

4/4, 6/6, 8/8, 10/10 y 12/12 son fechas que caen el mismo día de la semana. No importa el año en que lo revises.

A causa de la alta concentración de vitamina A, el hígado de un oso polar resulta tóxico para el humano.

Cuando al presidente Harry S. Truman se le preguntó el significado de la “S” en su nombre, este respondió que no significaba nada. Simplemente le gustaba como sonaba.

Harry S Truman figura de cera

El himno nacional de Grecia está compuesto por 158 versos.

Cada año, 7 mil personas mueren como consecuencia de la letra ilegible de los médicos.

« Regresar

Te puede interesar.

5 comentarios en «23 datos entretenidos y divertidos para estimular el cerebro»

  1. Einstein dijo sus últimas palabras en alemán; pero la enfermera que lo atendía no entendía este idioma. Así es que jamás se sabrá que dijo…

    Responder
  2. Con su «apenas» 160 de IQ Einstein cambió la visión de la física moderna. Con su prodigioso IQ la güera no pasó de mantener maridos golpeadores y abusivos.

    Responder
    • El IQ solo mide una parte de la función cerebral, no determina la genialidad ni la brillantez de la persona en el mundo académico. Si no checa los IQ altos de gente famosa y verás que no se dedican a las ciencias como podríamos suponer.

      Responder

Deja un comentario