20 personas que volvieron a nacer

La ley elemental de Murphy dice que “Si algo puede salir mal, saldrá mal” y todos hemos sido testigos de que dicho enunciado suele aplicarse de forma muy estricta, aunque no siempre, no todos somos Brian Bad Luck.

volvieron a nacer personas con suerte (13)

Hay varios significados para la expresión “volver a nacer”, pero el más profundo de todos ellos es el que cuenta aquel momento en que damos un giro a nuestra vida en un sentido diametralmente opuesto buscando la felicidad, cuando reiniciamos el día a día con el pecho en alto y sin miedos. Pero el término más popular utilizado por costumbre, es el que indica la situación en que alguien pasa por un gran peligro, por ejemplo, un accidente desde un segundo piso, y sobrevive para contarlo.

Puedo recordar en varias ocasiones haber visto a la muerte rozándome la nariz, a veces por culpa de otras personas y en otras ocasiones por mi culpa, por haberme lanzado a la calle sin mirar a ambos lados, por no utilizar equipo de seguridad, por haber ido a su casa cuando estaba presente el marid… no, es broma, eso último no. Pero cada uno de esos “renacimientos” me sirvió para volverme alguien más precavido, cosa que todos deberíamos hacer. En fin, como dijo alguna vez el verdadero hombre del mundo, Roald Amundsen: “La aventura es solo mala planificación”.

Esta divertida colección (divertida porqué hasta donde sabemos nadie murió) de GIFs animados muestra a personas que estuvieron a un segundo de caer en las garras de la muerte, y afortunadamente había una cámara y un ocioso ahí para grabarlo, para registrar el momento exacto en que la Ley de Murphy falló y quedará para siempre en la interwebs. Es verdad que hay mil maneras de morir, pero también es cierto que hay mil maneras de NO morir.

volvieron a nacer personas con suerte (1)

volvieron a nacer personas con suerte (2)

volvieron a nacer personas con suerte (3)

volvieron a nacer personas con suerte (4)

volvieron a nacer personas con suerte (5)

volvieron a nacer personas con suerte (6)

volvieron a nacer personas con suerte (7)

volvieron a nacer personas con suerte (8)

volvieron a nacer personas con suerte (9)

volvieron a nacer personas con suerte (10)

volvieron a nacer personas con suerte (11)

volvieron a nacer personas con suerte (12)

volvieron a nacer personas con suerte (14)

volvieron a nacer personas con suerte (15)

volvieron a nacer personas con suerte (16)

volvieron a nacer personas con suerte (17)

volvieron a nacer personas con suerte (18)

volvieron a nacer personas con suerte (19)

volvieron a nacer personas con suerte (20)

15 Reacciones

Hacer comentario