20 perfectos ejemplos de datos curiosos, pero inútiles

Sabemos que se extrañan estas recopilaciones de datos curiosos, pero inútiles. Por eso, aquí tienes una nueva entrega de información que podría resultarte de utilidad en la conversación más aburrida de tu vida.

datos curiosos pero inútiles(2)

Dos grupos independientes de investigadores concluyeron que promover personas al azar a una gerencia resulta más efectivo que la promoción estándar basada en el mérito y la experiencia.

Mientras interpretaba al Dr. House en la serie homónima, el actor Hugh Laurie desarrolló una cojera real mientras actuaba que padecía una.

Modena Han Solo de Playa Australia

En 2016, la Royal Australian Mint (única productora de todas las monedas que circulan en Australia) fabricó una moneda de plata de 1 onza llamada “Han Solo congelado en carbonita”.

Machu Picchu, la legendaria ciudad inca, se edificó apenas 50 años antes de que Cristóbal Colon zarpara para encontrar el Nuevo Mundo.

Mujeres Tayikistán

En Tayikistán, las mujeres con uniceja se consideran muy atractivas. De hecho, aquellas damas que no fueron bendecidas con vello entre sus ojos suelen falsificarlo con maquillaje.

En Los Ángeles, 2 de cada 10 persecuciones a alta velocidad terminan con el infractor escapándose de la policía y saliéndose con la suya.

Ruth Graves Wakefield

Alguna vez solicitaron a Carl Sagan mediar un desacuerdo entre Stanley Kubrick y Arthur C. Clarke sobre la apariencia de los alienígenas al final de 2001: odisea del espacio. Sagan recomendó que no los mostraran en absoluto.

¿Sabías que Ruth Graves Wakefield es la inventora de las galletas con chispas de chocolate? Esta mujer vendió su idea a Nestlé a cambio de un suministro vitalicio de chocolate.

AOL 40

En Medellín, Colombia, un hombre murió después que un gusano parásito que habitaba en su estómago contrajera cáncer.

En 1998, cuando se lanzó AOL 4.0, la compañía utilizó toda la capacidad de producción de discos del mundo durante varias semanas.

Tomate

En Norteamérica, solo dos muertes se atribuyeron al ataque de lobos en lo que va del siglo XXI.

Los tomates figuran entre los pocos cultivos que pueden crecer y prosperar en suelos similares al de Marte.

lengua de un tigre

La lengua de un tigre es tan gruesa que puede lamer la carne hasta el hueso.

Los jugadores varones de tenis usan una pelota distinta a la de las mujeres.

Estrella de Mar

En 2012, un equipo médico tuvo que remover el estómago de una mujer después que esta ingiriera un trago con nitrógeno líquido. El bar que sirvió la bebida en Inglaterra fue demandado por 100 mil euros.

En lugar de sangre, las estrellas de mar poseen agua de mar filtrada dentro de su organismo.

Canal de Panamá

Londres recuperó la densidad poblacional que tenía antes de la Segunda Guerra Mundial hasta el año 2015.

El peaje promedio para atravesar el Canal de Panamá es de US$ 54,000.

Classic Solitaire Windows 10

En 2003, la invasión estadounidense a Irak se llamó “Operation Iraqi Liberation”. Ante la formación del acrónimo “OIL”, el gobierno cambió el nombre a “Operation Iraqi Freedom”.

El juego Solitario de Microsoft fue desarrollado por Wes Cherry, un practicante de verano. Aunque es una de las aplicaciones de Windows más usadas de todos los tiempos, Cherry no recibió una sola regalía por su obra.

Artículos relacionados:

Últimas Entradas:

Deja un comentario