20 formas de pedirle matrimonio

Algunos afirman que el Internet vino a terminar con el romanticismo. En los tiempos de Tinder – y de equisVIDEOS – esta idea tiene bastante sentido y sería totalmente irrefutable de no ser por la omnipresencia de las cámaras y de YouTube que registran la amplia variedad de comportamientos humanos en todo el mundo.

matrimonio amor

Los románticos empedernidos todavía existen, y quizá uno de los puntos culminantes de su existencia inspiracional sea la solicitud de matrimonio. Aquello que podría significar el momento más íntimo de una pareja cada vez más se convierte en un espectáculo público. Además de las superproducciones de nuestros días, los románticos invertebrados han desarrollado toda una enorme manía por registrar sus hazañas en video, para eternizar – y, más recientemente, revelar al mundo – ese momento tan especial en una relación.

A continuación te presentamos una lista de 20 propuestas de matrimonio irrefutables para que te inspires a la hora de ofrecer el anillo.

1 – Con teléfonos celulares sincronizados.

2 – O puedes cambiar los teléfonos por iluminación.

3 – Con un flash mob en una plaza pública.

4 – O con un flash mob en Disney.

5 – con un musical.

6 – Si tienes la voz, con una canción “a capella”.

7 – Con un video grabado en 26 diferentes países.

8 – Con un videojuego.

9 – Con un trailer adentro de un cine.

10 – Con un truco de magia.

11 – En el interior de una cabina fotografica.

12 – Al momento de hacer una selfie.

13 – Durante un musical de verdad.

14 – Con la ayuda del perro.

15 – Durante la ceremonia de titulación.

16 – Con una canción en pleno Metro.

17 – En el agua.

18 – Durante un evento deportivo.

19 – Con el aval de una celebridad.

20 – Con “memes”.

Bonus.

21 – Durante una “caída en picada”.

22 – Con una “broma” policial.

23 – Con una de las típicas “caídas” de mamá.

24 – No te olvides nunca del anillo de reserva.

Y feliz matrimonio amigo.

16 Reacciones

  • son formas cursis y típico de tíos que aun duermen en casa de sus padres. Las chicas de hoy ya no son románticas como antes, enseñalas tu cuenta bancaria y ya esta!

    • No puedo negar que las cosas cambiaron con el pasar del tiempo, no obstante creo así como en todo hay grupos sociales que aun se caracterizan por su romanticismo, por su ilusión de una buena propuesta de compromiso, así como una boda digna de recordar, así como llegar virgen y entregarse solo al amor de su vida y estar juntos hasta que la muerte los separe…

      Aun hay personas que desean eso, así como hay personas que a sus 15 ya tuvieron sus primeras 5-10 parejas sexuales, cada quien decide como vivir y como ser feliz,

  • la felicidad es relativa…pero influencia por los primeros seres que tenemos (en su mayoría, no cuentan países de medio oriente en conflicto) nuestros padres…si vemos que si se casaron y son felices lo tomaremos como premisa de que la felicidad se consigue con una boda…..de ser lo contrario consideraremos que el matrimonio no es válido y tal vez aceptamos………….la convivencia como más real…

    • Completamente refutable tu comentario…

      Hay quienes venimos de matrimonios rotos o de uniones libres, y no por haberlo visto a nuestros padres quiere decir que haremos lo mismo

  • 20 videos se me hacían demasiados pero empecé a verlos y me fueron atrapando pero llegue al 5 y que sale un par de puñales.
    Regreso a mis actividades que tengo trabajo pendiente.

  • Chicos pero que mal los ha tratado el amor por lo que se lee..! Es verdad que no todas, pero a la mayoría de las chicas nos encantan estas muestras de amor y que mejor que la propuesta sea algo que se note que le echó muchas ganas, que lo planeó y lo pensó muy bien, digan lo que digan eso le da puntos extras, yo aunque ya vivo con mi chico que me ama y me lo dice y me lo demuestra todos los días, sigo soñando con que un día me haga la pregunta aunque no sea así de espectacular, jaja ok, si, tal vez ya no suceda, ni hablar, pero se vale soñar no? 😛

    • Si realmente quieres que él haga eso por ti. Díselo directamente, recuerda que los hombres no leemos la mente de las mujeres y siempre nos preguntamos ¿Qué es lo que quieren?… Hazte un favor a ti misma y díselo.
      Suerte

  • Cada quien habla cómo le fue en la feria… Yo por ejemplo le pedí matrimonio a mi novia en el cine, no de la misma manera que el video que publico Hery, pero a mi novia le encanto, y eso fue lo que basto

Hacer comentario