20 cosas obvias que las personas ignoraron buena parte de su vida

La cantidad de información que circula por Internet es tan gigantesca que, literalmente, un humano apenas podría asimilar un pequeño porcentaje durante toda su vida. Entre información trascendental y datos inútiles la humanidad ha acumulado varios zettabytes de datos. Y, de vez en cuando, encontramos pequeñas revelaciones personales que pueden llegar a producir epifanías. Hoy, te presentamos algunas cosas extremadamente obvias que las personas ignoraron buena parte de su vida… quizá compartas algunas.

impermeable amarillo en una montaña nevada

«Que la cervecera Guinness es la compañía responsable del Libro Guinness de récords mundiales».

«Que el chef de un restaurante se llama chef porque los restaurantes nacieron en Francia, donde ‘chef’ significa ‘jefe’ en francés».

«Que, para usar apropiadamente un secador de manos, debes frotarte las manos. Solía colocar las manos bajo el secador y tardar mucho, pero cuando vi a uno de mis amigos frotarse las manos, me sentí un tonto».

«Que los impermeables tienen colores brillantes para que te distingas fácilmente en una lluvia fuerte, y no porque los diseñadores tengan mal gusto».

fondo de bikini

«Que las casas en Fondo de bikini son tubos de escape de automóvil».

«Que el propósito de los protectores de pantalla era, literalmente, salvar a las pantallas de que la imagen ‘se quemara’ en ellas. Tengo 37 años».

«Que los Premios Grammy se llaman así porque el premio tiene forma de gramófono».

«Hoy supe que las patas traseras de los gatos siempre pisan donde pisaron las patas delanteras».

«Cuando el pez globo se hincha, lo hace con agua no con aire».

tuberias 3D windows
Tuberías 3D, un clásico de Windows 98.

«El motivo por el que las notas bajas en un piano están del lado izquierdo es porque la mayoría de las personas son diestras, y las partes de bajo son más fáciles de tocar, incluso con la mano no dominante».

«Que la pequeña flecha al lado del icono de la gasolina en el tablero muestra el lado donde se ubica el tanque en tu carro».

«Tengo 27 años y siempre me gustó la geografía por lo que saqué buenas calificaciones en la escuela. En las vacaciones pasadas aprendí que las estaciones están revertidas en el hemisferio norte y sur».

«Que los árboles viejos tienen la corteza agrietada porque se expanden y crecen demasiado. Sin embargo, los árboles jóvenes tienen una corteza más lisa pues no han crecido mucho».

arbol viejo corteza

«De pequeño, el abuelo solía decirme que hablara sin abrir los labios. Como el tonto que era, siempre intenté hacerlo de la mejor forma y creía que lo hacía bien. Dos décadas después, me doy cuenta que el viejo sólo quería que me callara».

«Que Phineas y Ferb tienen la forma de una P y F respectivamente».

«Que el símbolo de división (÷) es una fracción vacía donde los puntos remplazan al numerador y denominador».

«Que el primer vocalista de Blur es cantante principal de Gorillaz».

Nero Burning Room

«Hace poco me enteré que soy alérgico a las zanahorias. Creía que te hacían hormiguear la boca, ya sabes, como las almendras… también me enteré que soy alérgico a las almendras».

«Valve (válvula) lanzó Steam (vapor). Pasó mucho tiempo antes que notara el juego de palabras».

«Que el software para grabación de CDs ‘Nero’ se llamaba ‘Nero burning ROM’ (un guiño a ‘Nerón quemando ROMa’). Era tan obvio que su logo era el Coliseo romano en llamas».

 

Si te parece, en los comentarios puedes contribuir con las tuyas.

11 comentarios en “20 cosas obvias que las personas ignoraron buena parte de su vida”

  1. Que el cerebro gasta buena parte de tu energía solo en tus pensamientos los cuales serian en por que ella no te ama o por que los gatos además de ser lindos a veces pueden llegar a ser como un tormento pero aunque no hagas ejercicios o movimientos físicos constantes tu cerebro ya consume buena parte de tu energía sin que tu lo sepas
    Otra cosa es que si se fijan bien en la imagen de el craneo de una persona la mandíbula inferior como la superior junto a los dientes parecen formar una especie de sonrisa eso si para poder observar esto deben ver la imagen de frente no de perfil o los lados

    Responder

Deja un comentario