19 fotografías que cuentan una historia fascinante

Las historias tras las siguientes fotografías son por demás fascinantes. Estos registros gráficos son la prueba de que el mundo jamás dejará de sorprendernos. Y de que una imagen no siempre puede decir más que mil palabras. Te invitamos a maravillarte con estas fotografías que cuentan historias fascinantes.

fotografías que cuentan una historia fascinante(1)

Examen de admisión a la escuela de artes, en China.

examen escuela de artes

US$ 5,000 de oro junto a US$ 5,000 de plata.

oro vs plata

Este templo en honor a la diosa Hathor se construyó hace 2,300 años. En las escaleras se observa el efecto del paso del tiempo.

templo Hathor

Una torre eléctrica transportada por un helicóptero a su destino final.

torre electrica transportada

Jonathan es una tortuga nacida en 1832, y en 2022 cumplirá 190 años. Es el animal terrestre más longevo viviendo en nuestros días.

la tortuga Jonathan

Este perro terminó en un refugio dónde sería sacrificado. Un santuario lo rescató y, tras analizar su ADN, encontraron que era 3.9% pastor alemán, 8.6% husky siberiano y 87.5% lobo gris.

cruza lobo y perro

Taylor Muhl padece una extraña condición genética llamada quimerismo. Posee dos conjuntos de ADN, dos grupos sanguíneos y células inmunes. Básicamente, es «su propia gemela».

Taylor Muhl

Una pistola Glock 19 inspirada en LEGO.

Aunque no lo parezca, esta pistola semiautomática Glock 19 es completamente real. Solo la modificaron para que pareciera hecha con piezas LEGO. Simplemente pegaron el plástico a la carcasa original de metal.

pistola lego glock 19

Los terribles efectos de la contaminación lumínica. A la izquierda tienes la típica vista del cielo en la ciudad, y a la derecha el mismo cielo nocturno durante un apagón.

contaminación luminica

Vista aérea de las terribles inundaciones en Alemania.

inundaciones alemania

Comparación entre selección natural y selección artificial.

perros vs pug

Continuar...

Artículos relacionados:

5 comentarios en «19 fotografías que cuentan una historia fascinante»

Deja un comentario