17 curiosidades de Adolfo Hitler el führer

1. Hitler nunca permitió que nadie lo viese desnudo o bañándose. Él se rehusaba a usar colonia o esencias de ningún tipo en su cuerpo.

2. No importaba cuanto calor sintiera, Hitler nunca se quitó su capa en público.

3. En 1923, el secretario de prensa Nazi Dr. Sedgwick intentó convencer a Hitler para que se afeitara su bigote o lo dejara crecer normalmente. Hitler respondió: “No te preocupes por mi bigote. Si no está a la moda ahora, lo estará luego, porque yo lo uso!”.

4. Durante una cena con invitados, Hitler permitía que la conversación se extendiera en temas generales, pero luego de unas horas inevitablemente comenzaba con alguno de sus tantosmonólogos. Estas charlas eran precisas desde el principio hasta el final, porque él las ensayaba en sus ratos libres.

5. Sus temas favoritos eran: “Cuando fuí soldado”, “Cuando estuve en Viena”, “Cuando estuve en prisión,” y “Cuando era el líder en las primeras épocas de la fiesta”.

6. Si Hitler comenzaba a hablar sobre Wagner y la ópera, nadie se atrevía a interrumpirlo. Él daba este discurso hasta que la gente se dormía.

7. Hitler no tenía interés en los deportes o juegos de ningún tipo y nunca hizo ejercicio, excepto por caminatas ocasionales.

8. Establecia caminatas dentro de las habitaciones, silvando siempre la misma melodía y siempre cruzando los cuartos diagonalmente, de esquina a esquina.

9. La escritura manuscrita de Hitler era impecable. Cuando el famoso psicólogo Carl Jung vió los manuscritos de Hitler en 1937 dijo: “Detrás de esta escritura puedo reconocer las típicas características de un hombre con esencial instinto femenino.”

10. Hitler amaba el circo. Disfrutaba placenteramente con la idea de que actores poco pagos arriesgaban sus vidas para divertirlo a él.

11. Fué al circo en varias ocasiones en 1933 y envió chocolates extremadamente caros y flores a las actrices. Hitler siempre recordaba sus nombres y se preocupaba por ellos y sus familiares en caso de accidentes.

12. A él no le interesaban los actos con animales salvajes, a menos que hubiese una mujer en peligro.

13. Casi todas las noches Hitler miraba una película en su cine privado, principalmente películas extranjeras que estaban prohibidas al público Alemán. Él amaba comedias y a veces se reía mucho con comediantes Judíos. A Hitler también le gustaban algunos cantantes Judíos, pero luego de escucharlos afirmaría que era una lástima que elos no fueran de una raza Aria.

14. El equipo de Hitler hizo en secreto películas para él sobre tortura y ejecución de prisioneros políticos, las que luego disfrutaba viendo. Sus asistentes ejecutivos también le conseguían fotos y películas pornográficas.

15. Le encantaban los noticieros, especialmente cuando él estaban en ellos.

16. Le gustaba mucho la música gitana, las óperas de Wagner y especialmente las marchas de colegios de fútbol de Estados Unidos.

17. Para excitar a las masas, él también usó música del estilo de colegios norteamericanos durante sus discursos. Su grito de reunión (”Sieg Heil!”) fue modelado en base a los gritos de los entrenadores de futbol americano.

Curiosidades
  • baleandro Jun 25, 2008

    amo a hitler

  • Martin Jul 18, 2008

    hitler estaba totalmente loco de remate y al final de la guerra cuando se sintio derrotado no tubo el suficiente valor para enfrentar su derrota y como todo acefalo se suicidò.
    Ojala y en toda la existencia no surga otro loco hltleriano.

    • 88/14 Feb 10, 2010

      ¿Tu preferirias morir en manos de tu enemigo? ¿o por tus propias manos?

  • mariana Ago 16, 2008

    yo creo que hitler era una persona muy sola y apesar que habian muchas mujeres detrás de él, es muy curioso que todas se hayan suicidado. Además se sabe que él odiaba a los judíos porque en muchas ocasiones vió a su padre que era judío, pegandole a su madre. Es por eso que yo creo que hitler es el resultado de el error de un padre, hitler estaba traumado por lo que sufrió en su infancia y pensaba que inferiorizando a los demás estos no le harían daño.

  • Rico Galindo Jesus Alejandro Ago 16, 2008

    Siento que a pesar de que Hitler fue una persona loca también fue una persona muy inteligente, por que para poder dominar casi a toda Alemania se necesita tener mucho verbo. Vi en una de sus películas que comenzó por una asamblea de 5 integrantes para terminar por un circo lleno. Yo soy seguidor de Hittler y no por haber matado a tantos judíos, sino por ser la persona más inteligente y lógica que ha habido en este mundo. mi fÜhrer

  • itzia Ago 17, 2008

    Creo que todo loco tiene mucha genialidad, por eso destacó Hitler, independientemente de que tuviera ciertas manias, no todo fue malo en él.

  • avatar Ago 26, 2008

    hitler fue un hombre excepcional desde el punto de vista k lo vean fue un exelente orador y tenia un gran liderazgo k no se compara con nadie

  • jess Ago 29, 2008

    pues hitler no era la gran cosa, cuando el ascendio al poder fue porque todas las condiciones se fueron dando, no tanto por sus “grandes dotes”

    • 88/14 Feb 10, 2010

      las cosas se ganan, no se van dando….

  • manuel Sep 12, 2008

    hitler es uno d los grandes oradores d la historia.si tan solo tuvieramos ese nacionalismo q tuvo el,mexico podria convertirse en una de las potencias mundiales y asi e.u ya no nos humiyaria porq asa errasaremos con todo el q abusa d su poderio y s reviviria la triple alianza.acaso ya no ay nadie q odie aE.U??????????”

  • carol. Sep 25, 2008

    hitler es un dement al asecinar atantas personas

  • shikis Sep 25, 2008

    Hitler fue un gran hombre y estratega militar de la historia, tuvo muchos errores,solamente el sabe porque hizo las cosas. No olvidemos que nomas el fue nazi, tambien lo hay en la actualidad, Bush es un ejemplo vivo de eso y los gobiernos actuales junto con Bush han hecho cosas peores que este hombre.
    El de hecho que Alemeania haya perdido la guerra, lo hacen el malo de la historia, y que…. ¿nomas porque EUA, Francia e Inglaterra ganaron son buenos? se los dejo de tarea.

  • ROMA Sep 27, 2008

    hitler era un malidito asesino de la segunda guerra lo que lo coloca en uno de los hombres mas importantes e imponentes de la historia, y pienso que pese a todo lo que hizo es sumamente encantador y admirable ya que no facilmente algin se atreve a terminar una raza entera….
    ¡¡¡ HI HITLER!!!

  • FER Sep 30, 2008

    CREO QUE HITLER ERA EL MEJOR, EL MEJOR EN TODO, EL MEJOR LOCO, EL MEJOR ORADOR, EL MEJOR MILITAR, EL ERA LO MAJOR DE LO MEJOR, EL PROBLEMA ERA QUE ESA EXELECIA NO PUEDE EXSISTIR EN NUESTRO MUNDO, SIMPLEMENTE NO PUEDE. LASTIMA

  • manu Oct 5, 2008

    Heil FÜhrer!!!ADOLF HITLER TENÍA RAZÓN!

  • manu Oct 5, 2008

    Adolf Hitler quiso subvertir el orden económico establecido: un cambio de economía capitalista a una nacionalsocialsta de ahí a qu todos le declararan la guerra desde los comunistas hasta los capitalistas: creó una nueva concepción de la vida en todas las facetas. Ésta es la única razón por la que es tan odiado actualmente por la propaganda enemiga vencedora en la IIGM: Recomienod una lectura de autores revisionitas tales omo Joaquín Bocahca o Irving, ante todo para poder ser neutral y observar la historia desde una posiciónracional y no obtenida de la proganda

  • SAUL G. U. Oct 15, 2008

    HITLER FUE UNICO, NO POR LO QUE HIZO O LO QUE DEJO DE HACER SINO PORQUE FUE UNO… UN SOLO HOMBRE QUE HIZO CAMBIAR A TODA UNA NACION Y CON ELLA AL MUNDO ENTERO, TODO AQUEL QUE SE ATRVA A JUZGARLO NEGATIVAMENTE ES PORQUE ÈL DESEA SER RECONOCIDO O SOBRESALIR ENTRE LOS SULLOS.
    EN GENERAL HITLER FUE, ES Y SERA UN EJEMPLO A SEGUIR POSITIVA O NEGATIVAMENTE DEPENDE DE LOS PRINCIPIOS DE CADA QUIEN.

  • Fuhrer Oct 19, 2008

    Algunos dicen que Hitler era un asesino, si lo fue, pero tambien lo fue el Che Guevara, y de el no se dicen muchas cosas malas.

    Ambos fueron asesinos, pero la gente los ve con distintos ojos.

    Hitler fue un genio. Un solo hombre. Y NO SOY NAZI!

    Heil Fuhrer!

  • Fuhrer Oct 19, 2008

    Ademas, puede que tuviera un trauma, lei algo de que un medico judio no pudo salvar a su madre o algo asi, y aun asi, hitler le mandaba regalos al medico, por haber intentado salvarla o algo asi.

    Saludos.

  • Estefanía Oct 21, 2008

    Ahora que estoy haciendo un importante trabajo sobre Hitler y toda su história y me parece increible que un solo hombre, una sola figura fuese el eje de multitudes de personas y ejemplo a seguir por unos y repudiado por otros.
    Nunca he sido partidaría de Hitler, ni nunca lo seré, pero si hubiese un revolucionario como fué Hitler pero d euna manera positiva, canviarian mucho las cosas.

  • manuel Oct 22, 2008

    hitler fue un loco mas no pentejo.es uno de los mas grandes oradores ypoliticos de la historia el con su oratoria ekcitaba a masas enteras el dio su idea yel pueblo aleman lo sostuvo

  • JAIME sOTO Oct 22, 2008

    Hitler fue grandioso, levantó a un país muerto de hambre y sin espíritu, y luchó contra el mundo de los escalvistas. Lástima que perdiera la II Gran Guerrra, pues los vencedores nos manteinene oprimidos y subdesarrollados. En muchjas materias fue un genio y también un loco asesino, así son los hombres uqe hacen historia.

  • carlos Oct 24, 2008

    HITLER, LA HISTORIA DE ESTE HOMBRE ES MUY INTERESANTE, FUE UNA PERSONA MUY DIFERENTE, AISLADO.

  • sayas Oct 29, 2008

    si hitler ubiera echo con inglaterra lo q decia maquiavelo si as de arrasar una ciudad arasala sin compasion termina con todo matala asta la raiz aorita inglaterra no existiria pero en vesde terminar con inglaterra atak a la urss…q ironia desde ay todo ya estaba dicho la gran alemania nazi estaba destinada a sufrir la terrible derrota.los vencedores umiyaron a alemania dividiendolo en dos es paq alemania los odie…

  • MAR Oct 29, 2008

    el holocausto NUNCA EXISTIO
    Hitler, Grande !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Squal Nov 2, 2008

    Hitler era un mardito loco…

  • BLeath Nov 3, 2008

    Primero que todo.. quien te dio esa información de la vida del fuhrer o sus “actos” …
    Segundo, se nota que son inventados..
    y otra cosa.. a ti te gusta que te vean desnudo bañandote?
    1. Hitler nunca permitió que nadie lo viese desnudo o bañándose. y lo otro que es uno veo como lo has inventado es que el grito Sieg Heil no tiene nada que ver con equipos NorteAmericanoss. son RUNAS NORDICAS …

    por favor deja de molestar a personas que estan muertas, quizas se lo merece o no? solamente Dios juzga tu no eres nadie como para creerte Dios y juzgar a quien te plazca.

  • NIkita Nov 4, 2008

    No puedo creer las estupideces que dicen muchos comentarios hitler fue y sera un gran genocida y como dijo algun infeliz por ahi arriba no lo podes comparar con el che flaco lo que hiso el fue seguir un sueño una doctrina hitler decidio matar a una raza entera con decir que eran inferiores a el. Y decis que no sos nazi mcd que gente que hay en este mundo y como dicen ”el monstruo no a muerto, esta mutando”

  • ninfa Nov 10, 2008

    nOSE como os atreveis a decir ke hitler era un buen hombre, si fuera alguno judio o de etnia gitana i mataran a vuestras familas por ser de otra raza tb diriais ke a sido un buen hombre¿ yo creo ke no … lo ke izo hitler fue la peor matanza de toda la historia no tiene perdon , incluso alos alemanes no se les puede ablar de hitler ya ke se sienten todos muy avergonzados de lo ke en un tiempo paso , lo llevan muy dentro i despues de muchos años generacion tras generacion todos se sienten avergonzados de lo ke un dia una persona x asi yamarlo izo discriminar i matar a millones de personas x no ser de raza blanca primero matar a niños i a mujeres para ke no prokeen..arrasar con todo i se planeaba como matar a una persona lo mas barato posible .. si eso es un buen hombre… para vosotros ..

  • lina maria Nov 29, 2008

    hola yo piensoque el es unico

  • israel Dic 9, 2008

    hitler hiso tambien cosas buenas como inbentar el automobil bocho etc.

  • Neko-chan Dic 10, 2008

    Primero k nada kiero aklarar k respeto mucho sus comentarios, y aunque el mio sea diferente cabe aclarar k cada quien tiene una opinion diversa.
    Hitler para mi es un asesino sin compasion, claro sus crimenes nunca seran pagados, hizo sufrir a muchas personas, y como lo dijo ninfa, piensa y si hubiera sido tu familia la que murio durante el Genocidio le tratariais como ahora, yo creo k no, en lo personal yo no descansaria hasta verlo muerto o en su defecto impidiendo su descanso eterno (no me pregunteis como).
    Tambien cabe destacar, que aunk cometio muchas injusticias a millones de personas era en si un alma perturbada, ya que su padre lo golpeaba y maltrataba, como el decia era un artista frustrado.
    Toda gran parte de alemania tiene la culpa de lo k el fue ya que si se le hubiera tratado con algo de cariño y se hubiera impedido todo el dolor por el que paso, y claro se le hubiera dado una buena putiza(perdonando el vocabulario), a su padre, tal vez las cosas hubieran sido diferentes, hay que aprender a ver ambos lados de la moneda no creen.
    y bueno ese es mi humilde comentario.

  • OTTO Ene 7, 2009

    Hitler actuó en contra de la opreción y la explotación a la que estaba sometida el pueblo Alemán por los judios que se adueñaron de todos los medios de rpoducción.
    Ahora los judios, Israel ataca al pueblo Palestino….cometiendo genocidio….Creo que Hitler fue un ineficiente que le faltó culminar su misión…Exterminar a los Judios errantes….a los judios invasores…Quieren hacerse de la tierra de otro para formar su nación…Pero están condenados a vagar por todo el planeta…Hasta que llegue otro Hitler.

  • nevolzx Ene 15, 2009

    se estara quemando entre las llamas del infierno el maldito

  • zfalter 37 Ene 15, 2009

    el muy maldito mato a jentes inosentes que nunca lo perjudicaron el tenia envidia sobre muchas cosas y haora nuevos empezaron a matar como el todavia presidente de E.E.U.U que apoya a un pais para que el no se manche con la sangre de miles de personas

  • Anabel Herrera Ene 22, 2009

    Sí bien, es cierto que no por sus traumas infantiles fuera justa la matanza a esa cantidad enorme de personas.

    Sin embargo, yo lo que le alabo a Hitler, al igual que MUCHAS PERSONAS, es su inteligencia.
    Como ya han mencionado, era un excelente líder que movió a toda esa masa de personas.
    Su carísma fue tal, que eso hizo; a pesar de que era bajo de estatura, ojo café, etc etc.
    Realmente su fisionomía no era imponente. Pero era un hombre con mucho carácter, calculador, decidido, muy fuertemente convencido de sus ideas, incluso he leído que a veces hacía reir a la gente, siendo sarcástico.

    No consiguió el más alto puesto político, y eso hizo que tuviera una necesidad aún MÁS grande de poder, aunado a muchos factores más.

    Así que, hay muchas otras cosas que aplaudirle y que no mencioné.

    “Deutschland, Deutschland über alles!!”

  • krizty Ene 24, 2009

    no se sii lo amo poorr ser taann asii y qe toodos le tuviesenn tantoo miedo sin valor para enfrentarlo oo sii lo odio tantoo porr toodo e daño, el dolorr e ste tipo cauuso, peroo esoo sii mis respetoos porr lograrr taaanto y eliminandoo al paracer sin problemas toodo incoveniente

  • tercer reich Ene 24, 2009

    Adolfo Hittler era el unico hombre que lucho por Alemania Nazi, con razon de ser el superhombre para la sagrada alemania y queria tomar europa convirtiendose en hombres derechos y tambien al mundo; donde hubiera ganado la guerra…. ahora estariamos diferentes, seriamos gente de bien y no habria nada negatividad en la humanidad,,,hubiera merecido ganar la guerra con las tecnologias tan aavanzadas que tenian y que otros enemigos no lo tenian, por eso la Sagrada Alemania invadio muchos paises en largo tiempo, pero al final quedo derrotada y logicamente por falta de hombres nazis y aparatos militares…lastima, pero fue una triste historia.
    Heil Hittler!!! viva Hittler eternamente

  • felipe cruz... Ene 24, 2009

    Por comentarios estupidos como estos de querer realzar las idioteces que hizo un asesino, es por lo que las personas son como son hoy en dia, y la sociedad no avanza. No porq no seguimos ideas como el mexico no progresa, es por mandatarios q no nos supieron gobernar, si ponemos a un tirano, opresor y asesino como el en el poder, no lograremos nada, yo no quisiera una sociedad asi………..Yo no le admiro nada a una persona que quizo ser Dios al creerse mas que los demas, un homosexual reprimido por no pder ser arquitecto, prefiero ser ingnorante a ponerme a investigar su vida oa algo asi refrerente a el…….ojala Dios quiera, jamaz llege otra etapa y otra pesona como el a nuestra sociedad.

  • Gustavo Ene 25, 2009

    ME REVIENTA LA GENTE IGNORANTE QUE NO INVESTIGA Y CREE TODO LO QUE LE CUENTAN. CLARO LA PRENSA JUDIA SIEMPRE MANTENIENDO A LA GENTE IDIOTIZADA CON LA VENDA EN LOS OJOS. HITLER NO FUE NINGUN ASESINO, ES UN CUENTO DE LA PRENSA JUDIA. JÀMAS EXISTIO EL HOLOCAUSTO JUDIO. PATRAÑAS, MENTIRAS Y MAS MENTIRAS. TODO PARA NO CUESTIONAR AL FMI, BM, OMC. BID. ESTOS SON LOS VERDADEROS ASESINOS MATANDO DE HAMBRE Y MISERIA A LOS PAISES HACIENDO PAGAR DEUDAS QUE MILES DE VECES YA FUERON PAGADAS. ENTENDIDO. ANTES DE CREER LA PELÌCULA EL PIANISTA. INVESTIGUEN. EL PIANISTA BUEN FILM. DIRIGIDO POR UN JUDIO ROBERT POLANSKI. HITLER FUE UN GRAN PATRIOTA QUE AMÒ A SU PATRIA ALEMANIA, QUE LO SACÒ DE LA RUINA Y LO LLEVÒ A LA VICTORIA AUNQUE DESPUES GANARON LOS MALVADOS. COMUNISTAS Y TERRORISTAS TODOS PARIDOS DE LA MISMA MADRE. LOS JUDEOMASONES. DETENTAN EL PODER EN ELMUNDO. Y LA PRENSA SERVIL Y BASURA LAMIENDOLE LOS PIES. POR UNOS CUANTOS CENTAVOS. ESTA PRENSA PODRIDA VENDIDA CORRUPTA. QUIEN VA A CREERLES YA. JAMAS VOLVERÈ A CREER LO QUE LA PRENSA SERVIL A LOS AMOS DEL MUNDO DIGA. YO INVESTIGO Y NO ME DEJO ENGAÑAR DE LOS FARSANTES QUE FALSIFICAN LA HISTORIA PARA MANTENER A LA GENTE ENGAÑADA.

  • Gustavo Ene 25, 2009

    CLARO QUE SI NECESITAMOS UN GRAN HOMBRE COMO HITLER. HITLER FUE UNA PERSONA QUE SUFRIO HAMBRE Y MISERIA EN CARNE PROPIA. ESTOS GOBERNANTES DE AHORA CORRUPTOS VENDEPATRIAS Y LAME PIES ¿QUE VAN A SABER PUES DE POBREZA?. HIJITOS DE PAPÀ Y MAMÀ APATRIDAS. QUE NUNCA FUERON SOLDADOS NUNCA HAN SERVIDO A SU PATRIA QUE SABRAN DE PATRIOTISMO ESTOS IMBECILES. NO CREO EN DEMOCRACIA. LA DEMOCRACIA SOLO ES UN INSTRUMENTO PARA EL SAQUEO Y EL ROBO DELOS MALOS GOBERNANTES COMO ALAN GARCIA Y TOLEDO. BASTARDOS TANTO DAÑO LE HACEN A LA PATRIA. POR QUE LA MAYORIA DICE HITLER ES UN GENOCIDA YO VOY A CREER SEGURO. NI QUE FUERA IMBECIL. PARA DEJARME ENGAÑAR NUEVAMENTE. LA PRENSA DEL MUNDO ESTA COMPRADA ENTENDIERON COMPRADA POR LOS JUDIOS SIONISTAS Y ELLOS PONEN EN LA TV. PROGRAMAS Y PELICULAS QUE ELLOS QUIEREN QUE VEAMOS. ELLOS MANDAN NO NOSOTROS. POR QUE SON DUEÑOS DE LOS CANALES DE TV. AHORA SON DUEÑOS DE LA PATAGONIA ARGENTINA ESTOS LADRONES JUDIOS SIONISTAS. ACA EN ELPERÙ NI QUE DECIR CON LA JUDIA ROXANA CHESMAN AMANTE DE GARCIA QUIEN LE DICE COMO MANERJARNOS ESTAMOS FRITOS. LA GRAN AUTORA DEL PERRO DEL HORTELANO. Y DOS JUDIOS DE CONGRESISTAS POR EL PARTIDO DE HUMALA QUE DESGRACIA. ESTOS JUDIOS SON ASTUTOS SE METEN DONDE MENOS PIENSAN. JAMAS LEERE PRENSA JUDIA.

    • ximena Mar 21, 2010

      bueno eres * o que como puedes justificar las aciones de Hitler si tu vivieras en esa epoca y te hubieran hecho lo mismo no opinarias lo mismo de el en este momento nadie que mate a otro es bueno mejor piensa tu respuesta antes de poner estupideses gustavo oc.

  • carmen Ene 30, 2009

    hitler estava loco pero fue muy inteligentnunca nadie havia podido contrololar a tanta jente ni acerles centir ese miedo q todos centian al escuchar su nombre

  • antihitler Feb 2, 2009

    HOLA PUES YO SOY UNA CHICA ANTI HITLER
    Y PUES SON UNOS IGNORANTES Y TONTOS LOS Q CREEN Q HITLER ERA UNA BUENA PERSONA TODO LO Q HIZO FUE HORRIBLE NI SE IMAGINAN CUAL ES LA FORMA DE MORIR MAS HORRIBLEMENTE ESA FORMA ES LA Q LLEVO A CABO HITLER HACIA TODOS LOS Q EL QUERIA MATAR JUDIOS, HOMOSEXUALES, ENFERMOS MENTALES,PERSONAS CON INCAPACIDAD, TESTIGOS DE JEHOVA,LAS IGLESIAS ETC. ERA UN LOCO MANIATICO.SABEN HASTA SUS MISMOS ALEMANES MATABA SI ERAN GAYS ,SI TENIAN INCAPACIDAD,SABEN HASTA MANDO A MATAR A SU PERRO BLONDI Y A SU ESPOSA Y QUIZAS A SU HIJO.

    • 29 Mar 28, 2010

      Lee un poco más de él y despues opinas

  • antihitler Feb 2, 2009

    Y SABEN YO PIENSO Q LA INTELIGENCIA Q DISQUE TENIA PROVENIA DEL DIABLO A NO YO CREO Q HITLER ERA UN SEGUIDOR DE SATANAS Y ALGUNO DE USTEDES QUISIERA Q EL VINIERA A MEXICO O A CUALQUIER LUGAR A REINAR SON LOOOSERS COMO VAN A PENSAR ESO SI EL NACIERA DE NUEVO HUBIERA UNA CATASTROFE HUBIERA GUERRAS Y GUERRAS POR CULPA DE ESE INHUMANO IMAGINATE Q TU FUERAS GAY YA TE HUBIERA DESCUARTIZADO Y MATADO HORRIBLEMENTE , O SI FUERAS PARALITICO ETCY YA HUBIERA MATADO A TU PERRO O A TU GATO O A TU FAMILIA ERES UN tonto si piensas asi de hitler k fue bueno y todo ese rollo.
    saben el mataba en camaras de gas les rociaba acido a la gente y saben todo lo k hizo no iene
    PERDON DE DIOS FUE MUY MALO MALISIMO
    Y LOS JUDIOS NO SON MALOS
    Y SABEN LA IGLESIA VERDADERA ES

    LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS

    • Rafa Feb 8, 2010

      eres una persona sin juicio ni criterio, si tienes ese pensamiento no deberías entrar siquiera a este sitio, pero bueno, al final de tu vida te daras cuenta que no hay nada más que lo que pudiste hacer… lamento decepcionarte pero no hay un paraiso, y tú pseudo iglesia solo es una empresa más en la lista de los estafadores. Hitler es inhumano, pero tu forma de pensar tambien.

    • Juan José Feb 26, 2010

      Primero aprende a escribir …pequeño analfabeta ; después entérate en que consistió el Nacionalsocialismo , y después explícate como un simple cabo llegó a sacar de la crisis y la miseria a un pueblo explotado por las condiciones aberrantes del tratado de Versalles y del sionismo capitalista.

    • elconderic Mar 23, 2010

      Che antihitler – te voy a decir que tenes una enema de bosta en eso que se llama cabeza.Una posibilidad es que sos un judio BASTARDO ASESINO DE MUJERES Y NIÑOS PALESTINOS. SI NO TENES NADA MEJOR QUE HACER, UNA OPTINA OPCION PEGATE UN TIRO.

      dios salve al gran fuhrer ADOLF HITLER

  • wagih Feb 3, 2009

    fue un hombre muy astuto .lo mrjor que ha dado la humanidad…..

    • miyako Mar 25, 2010

      tu eres gilipollas o que? como se te ocurre decir eso de este monstruo que fue Hitler

  • nestor Feb 5, 2009

    Que viva HITLER

  • kathica Feb 7, 2009

    Hbar don gustavo sumerce, creo que aqui el ignorante el otro, pues creer que algo tan grande como esta masacre judio fue tan solo una invencion, es estar puesto en los pantalones de un niño, le recomiendo que indague un poco mas de cerca la historia y deje de estar inventando cuentos raros. Sumerce no se las de de intelectual o super agente, lease un librito de historia real de guerras mundiales y hay si comenta cosas INTELIGENTES, bueno, BYE

  • laly Feb 7, 2009

    Perdon la iglesia de verdad no es la de que los ultimos dias, mormones no

  • ONE REICH,ONE VOLK ,ONE FHURER Feb 11, 2009

    LA GENTE PIENSA QUE TODO LO QUE PASO EN LA EPOCA DE LA ALEMANIA NAZI FUE CULPA DE ADOLF HITLER,SI SE DAN CUENTA MUCHAS DE LAS COSAS QUE PASARON EN AQUELLA PARTE DEL MUNDO SE REPITAN AQUI MISMO EN AMERICA Y MEXICO CON LAS EJECUCIONES MULTIPLES DE LOS NARCOS,LAS DROGAS Y PARA LA IGNORANCIA DE LA GENTE TODAVIA HAY CABRONES QUE HASTA SACAN CORRIDOS DE ESOS ACONTECIMIENTOS,SI PARA JUZGAR HAY QUE LEER E INFORMARSE BIEN NO OPINAR POR OPINAR.

  • ONE REICH,ONE VOLK ,ONE FHURER Feb 11, 2009

    o acaso me equivoco,la 1ra y la 2da guerra mundial ya pasaron,ahora nos esta tocando vivir una 3ra guerra que es la de todos vs todos si seguimos toda la humanidad con este ritmo de vida tan malo contaminacion,violencia,drogas,es lo que nos esta tocando vivir a los habitantes del nuevo continente el viejo continente ya sufrio 2 guerras ,nosotros apenas estamos empesando. 22 de diciembre del 2012.

  • Abi Feb 12, 2009

    Oviamente todos carecemos de conocimientos… Para empezar, cómo pueden decir qe el Holocausto no existió si no estuvieron presentes? además, la fuente de las excentricidades de Hitler carece de argumentos. Punto y a parte su vida, una persona sufre en ciertas etapas que dejan una huella; pero aun asi no me parece razonable querer culpar y asesinar a la mitad del planeta por tener una idea y religión diferente.

    As de simple, tenemos amigos totalmente distintos a nosotros y los aceptamos, pero digamos que llega alguien y nos dice qe merecemos morir, sólo por qe no te pareces a x persona… total odiamos que nos comparen y nos discriminen…

  • Abi Feb 12, 2009

    y Hitler, la vdd queramos o no, fue una persona tan brillante y manipuladora, por que nadie mueve un sentenar de personas y logran una publicidad masiva durante decadas. Pero fuera de eso, no podemos brindar por lo que hizo.

  • Abi Feb 12, 2009

    ash o sea, basta para el ignorante que dijo que el Holocausto no existió, lee querido.
    Tambien va incluido el que menciono la 3 guerra segun él, 2012… Tipico comentario conformista

  • jose Feb 14, 2009

    hitler fue uno de los mejores del mundo asta ahora en oratoria y en su poder hitler no mato a nadie solo sus seguidores hitler fuie un hombre perfecto para cambiar todo alemania y temblar al mundo con su poder

  • Melissa Feb 20, 2009

    Este personaje por demás inusitado, es digno de todo análisis y estudio, independientemente de las atrocidades que TODA GUERRA conlleva miles de personas perecieron por ambos bandos que nos se nos olvide, hay que informarnos más, que no nos de flojera leer por nuestra cuenta de otro modo seguiremos transmitiendo la historia como teléfono descompuesto. Adolfo hizo muchas cosas por sus compatriotas aun cuando el mercado internacional se le había vuelto difícil, se las ingenio para mantener a su pais, a los cientos de cesantes de la primera guerra, atendió las necesidades de los ancianos, otorgo viviendas, se encargo de dar una mejor educación, convino con el vaticano para que las iglesias fungieran como tales,(mientras que el método bolchevique cerró y cerró iglesias e instauró el ateísmo, ningún joven tenia derecho a recibir educación religiosa hasta la edad de los 18 años, por lo pronto desde los 2 años se les inculcaba la negación a la religión), Hitler decía que la religión no tenia nada que ver con la política y el Reich debía respetar ese convenio. Segura estoy que este comentario pondrá de pelos a las comunidades afectadas y aclaro que no es en contra de los judios finalmente el que tiene el poder maneja a su pueblo a su conveniencia aunque en ello, inmole esas vidas con tal de lograr el objetivo, PERO es tan cierto que todo conflicto tiene una raiz, esa que muchos desconocen y la que tiene que ver en nuestra epoca con la actual RECESION… uds. creén que es casualidad no! todo está orquestado por el poder economico que busca incansablemente la DICTADURA PROLETARIADA, les suena algo como el manifiesto de un par de intelectuales hecho en 1848, es acaso un mensaje hecho para las masas ordinarias de aquel tiempo?, cuyo lenguaje les era totalmente incomprendible pero sin embargo tiene todo el encanto del dulce veneno al que se adhiere por inercia. El nacionalsocialismo siempre se opuso a esa idiologia judeo marxista, la lucha de Hitler no era mundial era dirigida al oriente donde esa idiologia ya habia eliminado al imperialismo de los Zares, Acaso los que opinan de ese episodio de la historia que conocen de “oidas” o por que mas o menos se enteraron en la escuela se dieron cuenta TAMBIEN de lo sucedia en la URSS???? con el Stalingrado, saben acaso de las purgas sangrinetas y de las ejecuciones belicas en contra de todo aquel que no fuera judio sino aquel que recien conocia del cristianismo?…. Hay muchas cosas en el tintero que valen la pena investigar y hablarlas como fueron sucediendo, si por mi fuera seguiría con esta reseña tanto de una parte como la otra, para no dejarnos sorprender, es muy facil señalar y criticar, lo que debemos hacer es aplicar nuestro libre alberdrio, dejarnos de tomar partidos y defender nuestra individualidad. Hay que conocer el fondo del asunto para ampliar nuestro entendimiento y tener idea de lo que se habla.

  • diana Feb 21, 2009

    LO QUE REALIZO HITLER EN ALEMANIA ES UNA VERSION PEQUE;A DE LO QUE SE AVECINA EN EL MUNDO CON EL NUEVO ORDEN MUNDIAL..BUSQUEN EN GOOGLE ,Y LEAN LA CONSPIRACION DE LOS ILUMINADOS!!!!!!!Y LUEGO SAQUEN SUS CONCLUSIONES. este loco fue usado.y hoy esta donde terminan los que son como el, en el infierno!

  • heimdall Feb 23, 2009

    yo le doy todos mis meritos, mi vida al glorioso fuhrer por que por el europa hoy dia los judios no se han tomado por completo y espero que en alguna vision de el futuro aparezca un gran personaje comno lo fue adolf hitler que conmcione caos y edestruccion y que la tradicion y historia de el germanismo (nordico) vuelva a hallar para reinvidicar. sieg heil!!!

  • DEUNSERHUMANO Feb 24, 2009

    HOLA¡¡¡
    UNA VEZ LEÍ QUE HITLER ESTABA EN EL CIELO, Y LO CREO.
    HITLER, DE MANERA PERSONAL, FUE ADMIRABLE; SU HISTORIA DE VIDA EMPEZÓ BIEN: LLEGAR A UN GRAN PAÍS Y ASCENDER PUESTOS DIRIGENTES, HACERLO UNA POTENCIA EN CORTO TIEMPO, PREPARAR UN PODEROSÍSIMO EJÉRCITO, ORAR COMO NADIE Y CONQUISTAR A GRAN PARTE DEL MUNDO… QUIZAS DESPUÉS SE EQUIVOCÓ POR EL HOLOCAUSTO PERO VAYA SER HUAMANO.

    ¿QUIENES SOMOS PA DECIR QUE SE EQUIVOCO?, A MI ME PODRÁN DECIR QUE DORMIR TARDE ESTA MAL PERO PARA MI NO; TU PENSARÁS QUE DORMIR TARDE ES BUENO Y OTRO QUE ES MALO. ES LA LEY DE LA VIDA, SABER LO QUE ES BUENO AL CONOCER LO MALO… O VICEVERSA.
    HABLAMOS DE TERMINOS RELATIVOS Y LA VERDAD ES QUE VIVIMOS EN EL MUNDO DE LA RELATIVIDAD.

    HITLER SE HA CONVERTIDO EN UNO DE MIS PERSONAJES PREFERIDOS… SALUDOS

  • carlos Feb 28, 2009

    mi comentario es de q hitler efectivamente no estaba loco lo q paso con el es de q de pequeño sufrio como no tienen una idea y todo eso lo traumo de por vida lo q si debemos de admirarle es el gran cerebro q tenia tan solo imaginense q tan inteligente era para haber tenido toda una nacion a sus pies y sies cierto el tenia una mente errada pero no loca

  • carlos Feb 28, 2009

    HITLER FUE Y SERA UNA DE LAS PERSONAS MAS INTELIGENTES DEL MUNDO “HER HITLER”

  • kelvin rutolo Mar 1, 2009

    Hitler tiene su lugar en la historia como una de las personas mas asesinas que hayan podido existir en el mundo, aunque no se le puede negar su liderasgo para persuadir a sus seguidores, tambien hay que acotar que pudo haber logardo la hazaña mas grande que ser alguno pudiera imaginar como fue la invasion a europa, pero no conto con la epoca fria de la rusia comunista de stalin… Para concluir es importante decir que hitler paso de ser un lider nazi a elpersonaje mas odiado del mundo.

  • nina Mar 3, 2009

    estoy estudiando a hitler en la escuela y bueno creo qe el tenía de todo…
    fue una persona muy inteligente, sabia hablar en frente de las personas y era muy influyente, por desgracia utilizo sus capacidades de una forma errada.
    Este hombre sufrio mucho en su niñez, sus padres fallesieron y fue un hijo adoptado … su padrastro soloia llegar totalmente ebrio a casa y recurria a la viloencia por insignificancias o por nada, despues, en su juventud no lo aceptaron en la academia de Bellas Artes, lo cual lo traumatizo aun mas, siempre se sintio rechasado.
    Cuando lo reclutaron para cumplir su servicio militar estaba convencido qe era la mejor forma de tratar a la gente, despues conocio ” el partido nacionalista aleman del trabajo ” y qedo aun mas convencido.

    Fue un hombre en extremo inteligente por desgracia no supo utilizar con sabiduria su don para comunicarse …..

    jajaja bn profecional yo ¬¬… voy en segundo de sec 😀
    ojala les sirva la info. 🙂

  • ariane Mar 5, 2009

    los teletubbies no se andaban con cosas y violaron a Hitler. El pobre Hitler logró percibir que Tinki Winky no tenía prepucio, de donde dedujo que era judío, por lo que Hitler adquirió un enorme odio contra ellos (al igual que Benedicto XVI, que se puso celoso porque también quería darle a Hitler), y fundó el Nazismo para acabar con los judíos y los teletubbies.ahi que aclara que esto es una versión FALSA de la historia real. ○ajajaa..escribanme..y hablaremos de esta historiaaaa!!ajaja

  • herz Mar 14, 2009

    HITLER NO ES LO MAXIMO PERO TAMPOCO LO PEOR ALGUN MOTIVO IMPORTANTE DEBIO HABER TENIDO HABRIA QUE REVISAR SU BIOGRAFIA Y O ACONTECIMIENTOS EN SU VIDA ….,POR QUE LO DUDO QUE ALLA SIDO SOLAMENTE UN LOCO …. NO SE PUEDE NEGAR QUE LOS ACONTECIMIENTOS DE ESA EPOCA NOS LLEVARON A UN GRAN ADELANTO EN LA TECNOLOGIA DE NUESTROS TIEMPO….. Y CON RESPECTO AL TRIANGULO PURPURA ……! QUE NO SEPA TU ISQUIERDA LO QUE HACE TU DERECHA…..!

  • miriam Mar 14, 2009

    HITLER ERA UN CONTACTADO… SEGUIA INSTRUCCCIONES

  • zorroxl Mar 16, 2009

    el nacionalismo q guardo hitler y lo manifesto a todo el pueblo aleman fue totalmente impresionante aca en sudamerica si tuvieramos una conciencia asi seriasmos potencia mundial y no tendriamos tanta corrupcion hi hitler!!!!

  • FRENCISCO Mar 21, 2009

    PUES DEJENME DECIRLES QUE TODOS ESTAN EQUIBOCADOS. PRIMERAMENTE HITLER QUISO ELIMINAR A LOS JUDIOS POR QUE LA AMBICION DE LOS JUDIOS NOS PODIA SOMETER. Y HABLO DE TODOS LOS DEMAS QUE NO SOMOS JUDIOS. LOS JUDIOS SE ESTABAN PROPAGANDO POR EL MUNDO EN LOS NEGOCIOS, ERAN DE LOS QUE PRESTABAN 1 PESO Y TE EXIGIAN 2, Y SI LOS DEJABA HITLER SEGUIR NOS PODIAN HABER DOMINADO CON EL PASO DE LOS AÑOS. Y ESO QUISO EVITAR EL. LA GUERRA ERA CON LOS JUDIOS. NO CON LOS POLACOS, POLONIA ERA UN PASO QUE DEBIAN TOMAR LOS INGLESES PARA PODER LLEGAR A RUSIA QUE ERA DONDE SE ENCONTRABAN UNOS DE LOS JUDIOS MAS PODEROSOS EN LOS NEGOCIOS PERO POLONIA ERA NEUTRAL. HUBO UN COMANDO QUE ASESINO A 5 MIL POLACOS ASIENDO CREER QUE FUERON LOS ALEMANES PARA QUE POLONIA SE PUDIERA REBELAR. ASI PENSO EL LIDER DEL COMANDO, QUE EN POCAS PALABRAS SE PUSO A LA DEFENCIBA ESTADOS UNIDOS AVENTANDO PAISES POR DELANTE COMO FRANCIA, Y RUSIA ESTANDO A LA DEFENCIBA. BUENO PERO TARDARIA MUCHO EN EXPLICAR QUIENES AYUDABAN A HITLER ECONOMICAMENTE, NI LO CREERIAN Y POR QUE? UNO DE ELLOS FUE (FORD) DE ESTADOS UNIDOS. ESTA HISTORIA CONTINUARA

  • rambo Mar 22, 2009

    hitler estaba loco no se porq dicen q era chido, puede q fue buen militar, pero eso de meterse con belgica,russia,japon, etc, y matar a tanta gente inocente como los judios, tan solo imaginen q son ustedes judios les gustaria q un mandatario militar matara, masacrara, envenenara y mutilara a tu familia,,,,

  • Seleyna Mar 22, 2009

    Sinceramente pienso que muchos de los que aquí comentan estan verdaderamente loco y que son mas nazis que el propio Hitler…
    Cierto es que eran un gran estratega y un gran manipulador (porque es asi como se le llama ala gente que actua sobre los demás con su llamada “labia”) pero tambien es verda que fue un gran ASESINO, desde luego que no fue suya toda la culpa, (os recuerdo que al principio Hitler subio al poder por votaciones en Alemania) pero él fue el que decidió exterminar con todas las razas superponiendo la suya propia por creerse superior.
    Para mi, Hitler esta bien donde esta, muerto.

  • migueltesorillo Mar 24, 2009

    ¿Para que exista holocausto basta con uno?. Oí que Hitler mataría con ordenes montañas de judíos. Mas, que era incapaz de matar a uno. Por algo era vegetariano. Esa extraña mezcla de amor por los animales y odio al judío.

  • charles Mar 26, 2009

    BOLA DE ANALFABETAS, TODOS LOS QUE PONEN COMENTARIOS ADEMAS DE ESTUPIDOS Y ESTERILES, TIENEN FALTAS DE ORTOGRAFIA INSUPERABLES, PRIMERO APRENDAN DE ORTOGRAFIA ANTES QUE OPINAR DE UN SUPER HOMBRE, POR ESO NOS CREIA INFERIORES, POR GENTE COMO USTEDES!!!

  • pompo Mar 29, 2009

    charles tiene RASON…jajaja.. HAPRENDAN A HEZCRIVIR Y DEZPUE ABLAMOOOO.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA… =P

  • maguito Abr 1, 2009

    CARTA A ADOLFO HITLER. Estimado Hitler: Donde quiera que te encuentres espero que estes bien y puedas leer mi atenta, quiero decirte que toda tu hermosa Alemania a la que tu amabas tanto se siente orgullosa de ti y espera con ansias tu regreso como el salvador que siempre fuiste. En estos tiempos es cuando mas te necesitamos porque estamos siendo presa de la ambicion expanSIONISTA ilimitada que engulle a todos los pueblos atrincherada desde el imperio capitalista. Cuanto fue el valor que supiste inculcar a toda una nacion destrozada por la crisis y bien pudiste sacarla adelante a pesar de la envidia que despertabas a tus vecinos pero nunca aminoraste el paso, antes bien desafiaste con altivez a las poderosas naciones y no cediste hasta verlas humilladas. Mucho se ha hablado de ti en pro y en contra, pero yo estoy consiente que tus hechos fueron para el bien de tu pueblo. Yo siempre sospeche en mi niñez que la educacion escolar era manipulada y ahora que soy adulto y leo libros libres he corroborado que estaba en lo cierto y que lo que se decia de ti era una vil mentira por eso aun mas te admiro, porque prevaleces sobre las falsedades. Pero que triste que nuestro gobierno educativo este formando parte negativa en todo respecto a ti, por eso los acuso y espero algun dia se les llame a cuentas. ¿Perdonaremos igual que en Dunkerque y dejaremos ir al enemigo? ¡¡¡ jurame por Dios que ese error no volvera a repetirse!!!.

  • ARGENTINA Abr 4, 2009

    HOLA
    LES ESCRIBO DE ARGENTINA.
    ALEMANIA TENIA BUENAS RELACIONES CON LOS NAZIS, ARGENTINA ERA NEUTRAL DURANTE EL CONFLICTO.
    DE HECHO TENEMOS VARIOS ALEMANES RADICADOS EN ARGENTINA.
    PERO AHORA EL TEMA QUE ME COMPETE ES ESTE.
    QUE PASARA EN EL 2012? CUAL ERA EL PARADIGMA DE ADOLFO HITLER?
    NO LE TENGO MIEDO A LA HISTORIA PERO ME GUSTA MAS LEERLA QUE SER PARTICIPE DE GUERRAS.
    POR LO QUE LEI AQUI, LA MAYORIA HABLA DE UN HITLER ENFERMO MENTAL, LOCO, PERO NO ERA LOCURA LO QUE TENIA. PARA MI ERA LA AUTOESTIMA MUY ALTA.
    Y NO ERA INTRANSIGENTE NO TENIA UN TERMINO MEDIO O ERA BLANCO O NEGRO. POR ESO ESTAMOS EN DECADENCIA HISTORICA PORQUE LOS POLITICOS ACTUALES, SON TIBIOS, TITUBEANTES Y FALTOS DE PODER DE LIDERAZGO.
    ME GUSTARIA INTERCAMBIAR MATERIAL SOBRE ADOLFO LES DEJO ME EMAIL: vivianacutralco@ciudad.com.ar

  • ARGENTINA Abr 5, 2009

    PERDON: QUISE DECIR , ARGENTINA. TENIA BUENAS RELACIONES CON LOS NAZIS.

  • Carolina Vega Abr 6, 2009

    Solo los locos hacen historia… lo cierto es que nunca sabremos con propiedad el origen de la reacción de Hitler, porque decidió eliminar a los judios? los actos siempre son justificados, ya sea correcta o equivoca.. no creo que el haya hecho todo lo que hizo sin razón alguna. NO soy seguidora de este personaje, porque sin duda fue un personaje, pero tampoco estoy de acuerdo en que haya ideado matar a tanta gente, entre ellas, inocentes……

  • RICARDO Abr 7, 2009

    Que tal a todos, la verdad es que yo estoy deacuerdo con algunas ideas de la ALEMANIA NAZI, que se pretendian inculcar al pueblo aleman y a sus fuerzas armadas, repito, con algunas asi como son EL AMOR A LA NATURALEZA, LA DISCIPLINA, EL RESPETO A LOS MAYORES etc. pero para nada estoy de acuerdo con la superioridad de una sola raza, ni el exterminio de miles de civiles. Como lo ha dicho FRENCESCO, la idea de hitler era el devolverle el poder economico e industrial, al PUEBLO ALEMAN, ya que como lo menciono FRENCESCO, los judios formaban un gran y poderoso bloque dentro de la economia mundial, ademas de tener sometidos economicamente a algunos paises, como ALEMANIA por ejemplo, pero para mi parecer bastaba con quitar del poder a los judios pero fueron mas alla, a veces pienso que los judios que verdaderamente estaban en el poder, los que tenian el VERDADERO PODER nunca fueron apresados, sino que los mas afectados fue la poblacion civil judia, los cuales a mi parecer no tenian culpa alguna, pero en fin.
    no hay duda alguna en que HITLER fue un gran lider y orador, pero de ESTRATEGA no tenia nada, es bien sabido que el solo decia donde se iba invadir y YA .los encargados de cumplir y llevar a cado esas ordenes eran los verdaderos guerreros y estrategas si hay algo que admiro mucho de la ALEMANIA NAZI es la gran disciplina y capacidad de las fuerzas armadas alemanas asi como los cuerpos formados y mejor estructurado, pero como dije anteriormente HITLER no era mas que el orador y lider.

  • Manfred Abr 10, 2009

    Hitler no se dio cuenta que el enemigo se encontraba entre sus filas, por una parte financiaba el desarrolo aleman y por otra instigaba al resto de Europa a la critica. Por su caracter, Hitler era la persona adecuada que podria sucumbir a las manipulaciones de los que siempre han ostentado el poder. Hasta cierto punto Alemania fue asesorada por el financiamiento mundial, armandola hasta el tope…. lo que nunca imaginaron fue la destreza militar de Hitler y temieron que lo creado por ellos se saliera de control. Hitler en un principio no estuvo solo, los “inversionistas” lo apoyaron. Para el mundo de aquella epoca en crisis era necesario formar una guerra y Hitler era el tipo perfecto para desatarla. Lo primero era armar a Alemania y encauzarla hacia un enemigo social, politico o lo que fuera, haciendoles creer que ellos eran los culpables de la situacion alemana. ¿Porque fue perdonada Inglaterra por Hitler?…¿Porque volo Rudolf Hess a Inglaterra? ¿Que acuerdos se habian pactado con anterioridad y en secreto?…En el mundo de los negocios cuando inviertes en ambos bandos terminas ganando, ¿pero como es eso, que al invertir en ambos bandos, perder en uno y ganar en otro, no terminas igual?..Eso es solo en apariencias, porque cuando inviertes al final quedas como el unico dueño de la situacion ya que tu decides quien se queda o quien se va y esto fue lo que paso con Hitler y los “inversionistas” quienes ganaron en venta de armas y despojos territoriales ademas de influenciar a perpetuidad en los gobiernos de ambos bandos….

  • Germán Hiedler Abr 30, 2009

    Muchas veces se me ha dicho que mi pensamiento es racista y hasta nazi, no me insulta que me llamen así, para nada, es más, creo que me enorgullece que se me compare con la ideología de Hitler. Un hombre que admiro más allá de las aberraciones a los derechos humanos que se le puedan atribuir. ¿Por qué no me enoja cuando las personas utilizan esos conceptos como demoníacos-satánicos-maléficos?, creo que para que puedan hablar como lo hacen de la ideología del NSDAP deberían, por lo menos, leer el interesantísimo Mein Kampf (no, el leerlo no te hace nazi automáticamente). Aunque he notado también que si alguien, que no lo ha leído, te ve con ese libro en tus manos se puede impactar negativamente, ni que fuese la Biblia satánica. No así cuando lees un libro comunista, o marxista. ¿Acaso el nazismo ha terminado con más vidas que el comunismo?, para sorpresa de los incrédulos moldeados por la ideología neoliberal imperante en el mundo occidental, Stalin no fue mejor persona que Hitler al momento de llevar su país por el camino que creía correcto.
    Ahora, ¿un nazi puede seguir la ideología de Hitler fuera de Alemania? No es que haya leído miles de páginas del tema ni que esté dispuesto a defender al personaje de la historia idiotizado por Chaplin en El Gran Dictador, pero estoy seguro que el nazismo puro, dirigido por Hitler NO puede ser aplicado a cualquier país, es más, sería una insolencia para la ideología y una muestra clara de ignorancia de hechos históricos que están al alcance de todos. Por ello, el que una persona se llame a sí mismo neo-nazi y rinda culto a Hitler no es más que otro intento fallido en la busca de la propia identidad y encajar en la sociedad. Para dejar esto más claro, no creo que una forma nacionalista de realizar un bien para la patria sea el profesar una ideología liderada por un extranjero, en algunos casos, hasta se le deifica. Tampoco es el nazismo la única forma posible de nacionalismo, aunque, desde mi perspectiva estoy de acuerdo en el 90% y que, si de mi dependiese, aplicaría en la administración del estado.
    Mein Kampf cambió totalmente mi forma de ver el nazismo, antes sólo pensando en una ideología que llevó al mundo a la Segunda Guerra Mundial, ahora más como una ideología que pudo haberse llevado a cabo de mejor forma y que, de ningún modo, le convenía a EE.UU. De más estaría decir que lo que no le conviene al Tío Sam es lo que, la mayoría de las veces, no se lleva a cabo.
    Ahora, si bien creo que ciertas clases de personas son inútiles para la sociedad, no pensaría en borrarlas del dibujo de sociedad como si fuesen un trazo desviado, más que muy posible es que sean útiles para cosas que nunca han hecho, o que querrían hacer. Acá el punto es dónde un individuo puede trabajar por el objetivo mayor: el avance de la sociedad hacia la equiparación, dentro de lo posible, con superpotencias de otros continentes. Para ello se necesitarían la mayor cantidad de personas posibles y nuestro país tiene tierras suficientes como para mantener más personas, por lo que el detalle sería que la población incremente para acelerar el desarrollo empujado por manos Argentinas. No es algo que dependa del color de ojos o de piel, es el ver reflejado en los ojos de la población el sueño de todos.
    Aunque se entienda como una idealización digna de una novela fantástica. Usando conceptos desarrollados en Mein Kampf, diría que Argentina tiene espacio vital para mantener una población mayor, sin querer decir con esto que deben venir extranjeros a poblar nuestras tierras en grandes cantidades.
    La globalización y el capitalismo de la mano han amoldado mentes, gobiernos y leyes para que ciertas cosas sean imposibles de aplicar por parecer ser “poco éticas” o que atentan a los valores de instituciones transnacionales.

  • patriot3dx May 12, 2009

    yo admiro a Hitler, las personas que solo se ocupan de tacharlo es por que no saben la verdadera historia de este gran hombre.

  • nemesisyo May 14, 2009

    pues yo concuerdo con algunos de los comentarios hitler fue un hombre muy inteligente y que realmente conocia la naturaleza humana y la muestra de eso es el libro que escriio mientras estuvo en la carcel “Mein Kampf” en donde plasma todas sus ideas que para ese tiempo y actualmente son muy elevadas, era un gran orador y recuerden que los que escriben la historia son los victoriosos y obiamente a ellos no les conviene que las personas sepan lo que realmente ocurrio, y es verdad la gente esta a costumbrada a decir lo que que les han inculcado sin tomarse la molestia de leer e investigar un poco mas, si les interesa busquen un grupo que se llama el revisionismo y se enteraran de muchas cosas.

  • DORIS May 14, 2009

    OJALA HUBIESE UN HITLER EN MEXICO…. PERO EN VEZ QUE MATARA A LOS INDIOS… ACABARA CON LOS POLITICOS DE LOS PARTIDOS EXISTENTES HOY Y ASI LES ASEGURO QUE SI LIMPIARIA LA RAZA Y ACABARIA CON LA ESCORIA MEXICANA

  • VEISELT May 23, 2009

    HITLER Fue un hombre brillante cometio muchos errores pero tambien fue un hombre audaz que revivio a Alemania y con su sentido de pertenencia queria recuperar lo que les habian quitado .En que guerra no hay muertes para obtener un objetivo se debe hacer muchos sacrificios .

    • YELI May 26, 2010

      TE GUSTA HITLER Y SU ESTILO NO? MMMM SOMOS DOS ,,,,,,, COMO NOS PARECEMOSSSS. TENEMOS MUCHO DE HITLER

  • ivan_26 May 26, 2009

    Que viva hitler!

  • hidalgo16 May 30, 2009

    para mi hitler era un excelente soldado y estratega

  • osiris manson de hitler Jun 1, 2009

    hitler es un idolo para mi ademas de ser tan guapo
    hay hitler

  • Carmelo Jun 1, 2009

    Los hechos de grandes personalidades estaran por siempre presentes y de ellos debemos aprender, pero tambien debemos observar que ellos cumplieron con su tiempo y las politicas o filosofias que dirigieron serian obsoletas en la actualidad, alguien muy importante para mi me dijo que todas las guerras eran causadas por el comercio eso quiere decir que basicamente el punto desde el cual han emergido los imperios es el mismo pero con diferentes matices. Al igual que a un comerciante no le convendria tener a la compentencia enfrente de su negocio y si pudiera haria lo posible por impedir el establecimiento asi tambien existen naciones que comparten el monopolio e impiden el desarrollo del resto de los pueblos. El comercio es lo que mueve al mundo y si el comercio es el enemigo a vencer debemos enfrentarlo con el comercio mismo, la carencia de productos trae como consecuencia el incremento de la moneda y esa es la tactica usada por las potencias, entonces si es asi la abundancia de productos nos llevaria a la victoria al debilitar la moneda que rige en el mundo, aunque el inundar en un mercado cierto producto tambien perderia precio lo aconsejable seria abrir otras rutas comerciales y al ganar uno ganamos todos. La guerra que se avecina ya no sera por medio de las armas sino por el comercio productivo y aquellos que no esten preparados sino que confien en una falsa economia y politica armamentista seran presa del hambre. Un dia Abraham Lincon bajo a los infiernos y a las puertas me encontraba yo y escuche como a Satanas le decia: – “vengo dispuesto a comprar la mitad del Infierno con estas monedas”- a lo que Satanas le responde: – “esas monedas tienen el valor que tu les quieras dar, para mi no valen nada”. Desconcertado ante tal respuesta Abraham se marcho hacia el Cielo y a las puertas me encontraba yo y escuche como a Dios le decia: – “vengo dispuesto a comprar la mitad del Cielo con estos billetes” – a lo que Dios le responde: “esos billetes tienen el valor que tu les quieras dar, para mi no valen nada”.

  • tony de tijuana Jun 2, 2009

    los vencedores son los que escriben la historia siempre y la van contar a su convenencia para mi fue un lider como pocos supo levantar el patriotismo asu pueblo y que se sintieran orgullosos de ellos mismos de esos nesesitamos en mexico si hubiera uno asi no estubieramos tan jodidos

  • maria juana la cubana Jun 8, 2009

    esto si que es una perdida d etiempo.. hablan aserca de un tipo que ya esta muerto como se merese.. ustedes no tiene a un inmortal como fidel.es un verdadero lider y nos dio mas cosas que el mequetrefe ese de giltler..jajaja.. ni siquiera se porque estoy escribiendo esto pero arriba el comunismo cubano y hugo chavez. espero sus respuestas..y el presidente fernando lugo que nos da muchos hjos sanos

  • Gazlene Jun 19, 2009

    yo estoy a favor el señor hitler (si se informaran mejor sobre como son y que hacen los judios~)

    • enclave Oct 3, 2011

      seguro que esas 50 millones de personas y sus familiares que sufrieron en su piel te desean como yo la peor vida que puedas tener ya que erroneamente has llegado a nacer para decir la barbaridad que dices,nada justifica lo que hicieron a gente como tu es ala que deberian torturar durante decadas yo gustosamente lo aria contigo,con gente como este gazlane que llama a hitler señor no me extraña como esta el mundo no me extraña deseo que te llege la muerte lenta y dolorosa

  • Ilse Jul 6, 2009

    Hitler un buen hombre??? por dios ah sido un psicopata a cuanta gente no mando a matar?? yo ODIO a hitler y no se q como hay gente q lo benera si no lo hubiera detenido la URSS quien sabe si nosotros estuvieramos aqui?? q no se han enterado q facil en 1944 venia por nosotros??? bendito dios se suicido como el cobarde q fue por q eso fue un cobarde!!! hubiera enfrentado lo que hizo y sobre todo reconocerlo!!! peroo no COBARDE!!! fue inteligente claro q lo fue eso no lo discuto pero bien dicen

  • Ilse Jul 6, 2009

    que para ser un psicopata hay q ser mas q ilteligente y si creo

  • Ilse Jul 6, 2009

    que deberia haber un lider como el pero solo reconosco el como levanto a su pais pero no de la manera correcta yo odio todo el maltrato fisico y psicologico por eso lo ODIO por q fue l causante de muchas muertes y torturaba gente solo por que su cabeza psicopata se lo decia ojala algun dia pueda escupirle en la cara debieron quemarlo vivo y no solo a el a todo su grupito de asesinos y toda esa gente sin corazon pero murio como lo q fue un COBARDE!! no enfrento lo q hizo COBARDE!!!

  • raul Jul 9, 2009

    solo tengo una pregunta, por que jamas acepto que era homo sexual y que su miembro talves era pequeño? de los traumas salen los grandes genios, pero los grandes genios, en los traumas se quedan, que paradoja no?

  • paraguayap Jul 15, 2009

    Me gusta mucho leer sobre ideologías políticas del siglo pasado, especialmente sobre el nazismo, sobre Hitler. Un hombre que admiro más allá de las aberraciones a los derechos humanos que se le puedan atribuir. Me enojo cuando las personas creen que sus conceptos son satánicos aunque ciertamente no practicaban el satanismo sino más bien el espiritismo y otras locuras!! creo que para que puedan hablar como lo hacen de la ideología del NSDAP deberían, leer Mein Kampf. Me da por los nervios que la gente te considere nazi por el hecho de leerlo. Aunque he notado también que si alguien, que no lo ha leído, te ve con ese libro en tus manos se puede impactar negativamente, te miran mal, ni que fuese la Biblia satánica. No así cuando lees un libro comunista, o marxista. ¿Acaso el nazismo ha terminado con más vidas que el comunismo? El tan bien recordado Stalin, dirigía varias purgas y esclavizaba a su gente. Esclavizó en total a 20 millones de personas y de esas murieron 2 millones. Recuerden que Hitler mato 6 millones pero 2 tampoco son muy poquitos que digamos, con el fin de construir su nación a la misma imagen de su enemigo Estados Unidos. Yo no busco defender a uno o a otro. Pero en mi caso, en mi país, que se esta inclinando a la izquierda de mentalidad cuadrada de Chávez y los 40 ladrones, esta creando cierto caos político y lo peor que el gobierno los financia con el dinero que nosotros los contribuyentes damos todos los días y que ellos usan para sus propagandas políticas y para alienar a nuestra gente con una ideología que ya se sabe que es un fracaso en varios países y que no da ningún cambio pero tampoco la derecha hizo demasiado fue lo mismo, y sus efectos se sienten hasta hoy en día(en mi país). Hitler hizo lo imposible al sacar a la gente de la pobreza y convertirla en una gran potencia, pero lastima que el tipo cometió tan horrendos errores que le dieron su mala fama. Gracias por leerme!! =) Obama is the best!!!

  • bobon Jul 20, 2009

    hoy hace 40 años llegamos a la luna y hace 65 trataron de matar al fuhrer..jajaja

  • simon Jul 20, 2009

    hitler no es ni sera nadie, vive en el recuerdo de toda la gente que anela el poder que no tienen, pues la gente tonta solo puede segir a alguine que los hace creer mas que tu o yo ,que es el poder obsulto que nadie podra tener que es la vida ,y aquellos ,que creen que fue un gran hombre lo creran y aquellos que pienzan que es un genosida lo creran y le toman mucha importancian ha una persona que solo pienza en el como unico y los demas que somos una x ,pienza mejor el lo que puedes hacer el la vida y las maravillas que puedes lograr para que seas recordado como un gran hombre o mujer siempre y solo pienza que un solo hombre hace puede lograr tanto horror en nuestro mundo y como el hay muvhos tonos que creen ser unicos

    p.d. solo somos humanos en un gran mundo de cosas hermosas para recordar locos como el , pierde el tienpo hablando de eso

  • SORPRENDIDA! Jul 22, 2009

    ESTOY SORPRENDIDA DE LOS COMENTARIOS QUE HAN HECHO EN RAZON DE SU INTELIGENCIA, CREO QUE DEBERIAMOS DE APAUDIR A UNA PERSONA K HACE BIEN POR EL PUEBLO, SI ÉL LLEGO HACER ALGO POR EL PUEBLO ALEMÁN, EN QUE TERMINO? COMO LOS DEJO, REALMENTE MIS RECUSROS LINGÜISTICOS NO ALCANZAN a describir todas las crueldades a las que fueron sometidos tantos inocentes: hombres, mujeres y niños, en este lugar de horror. No sólo fueron asesinados brutalmente, sino que miles de ellos murieron de hambre, y muchos fueron obligados a trabajos forzados bajo condiciones infrahumanas, hasta morir de agotamiento.(AUSHWITZ)
    Técnicamente era posible quemar diariamente a 4,756 cadáveres.
    En aquella época era posible asesinar y quemar hasta 24,000 personas a diario. Las cenizas de los muertos servían de abono para los campos, para el drenaje de pantanos, o simplemente eran vertidas en los ríos o estanques de las cercanías.
    los niños pequeños eran asesinados inmediatamente por ser demasiado pequeños para trabajar. Si durante la selección, una madre llevaba a su hijo en brazos, los dos eran enviados a la cámara de gas, porque en estos casos se calificaba a la madre de no capacitada para trabajar. Si era la abuela la que llevaba al niño, era ella la asesinada junto al niño.
    No terminaria de decir las atrocidades que el siglo XX representa, el lugar en donde se llevó a cabo un genocidio planificado y organizado hasta los más mínimos detalles. Las víctimas no fueron enterradas, sino calcinadas. Sus cenizas fueron esparcidas sobre los campos colindantes etc etc etc
    No puedo reconocer dicha inteligencia de este pedazo de carne con un pensamiento asesino, te parece esto un hombre inteligente?creo que estaba cegado y poseído por el diablo para haber tenido sólo odio

  • ANONIMO Jul 22, 2009

    HITLER !!!!!!!!!!!!!!!!! HE VISTO MILES D DOCUMENTALES DEL HOLOCAUSTO NO ME INTERESA NI LA POLITICA NI LA RELIGION, SINO EL GRADO D CRUELDAD DEL IMBECIL ESTE NO SE SI LOS JUDIOS O LOS PALESTINOS O LA CHINGADA EL NO ERA NADIE PARA HACER SUFRIR A GENTE INOCENTE Q MAS LE DABA SI ERAN O NO JUDIOS ESTE HOMBRE ES LO Q NOS ENSEÑA A DARNOS CUENTA HASTA DONDE PUEDE SER CAPAZ EL SER HUMANO A DESTRUIRSE UNOS CON OTROS, CHINGA TU MADRE HITLER, Q DIOS TENGA EN SU SANTA GLORIA A TODAS Y CADA UNA D LAS PERSONAS Q SUFRIERON Y ASESINARON EN ESTE DESMADRITO.

    PD OJALA LE HUBIERAN HECHO ALGUNO Q OTRO CASTIGO A ESTE MARRANO COMO LOS QUE EL MANDABA HACER AL PUEBLO JUDIO (COMO POR EJEMPLO EXTIRPAR SUS GENITALES JAJAJA BUENO SI ES Q TENIA EL MUY MARICON).

  • alesanchez Jul 29, 2009

    la verdad es qe adolf hitler tuvo el exito qe tuvo en su pais por todas los maltratos qe ya abia sufrido el pueblo aleman ya qe en la primera guerra mundial fueron asesinados millones de alemanes y despues sometidos bajo el regimen ingles .. despues de eso se impulso el militarismo en alemania .. pero nadie nunca tomo ninguna iniciativa hasta adolf hitler, los alemanes como todos los qe son sometidos por otro pais en las guerras obviamente no vivieron muy bien en ese entonces .. y por eso siguieron a hitler en sus ideas de superacion y liderazgo con la idea de poder lograr algo mejor para su nacion pues esa era la manera en la qe se les educo desde la derrota de la primera guerra mundial.. independientemente de la gente qe haya matado el fuher hay qe reconocer qe las guerras son asi .. miles de personas mueren en cada una de ellas y todas son crueles y devastadoras .. sin dudarlo hitler era un hombre con transtornos .. un machista, alcoholico, mujeriego y con la idea de la superioridad aria .. pero hay qe aceptar qe tambien supo liderar con gran estrategia a un pais, qe lo siguio por las mismas huellas qe abia dejado la guerra en sus corazones y en el corazon del mismo hitler qe sirvio de soldado en ella .. si bien el queria una raza pura de alemanes era por el nacionalismo qe ya se impartia en alemania .. hitler amaba a su pais y deseaba su superacion .. es algo de admirar y aunqe haya sido el iniciador de una guerra fue un genio estrategico , un lider , y para los alemanes un heroe .. yo no veo por qe hay qe tacharlo de loco , la gente cree lo qe los medios les digan y en su pais el gobierno decia qe tenian qe vivir por su pais y morir por el de ser necesario..

  • IVAN Ago 3, 2009

    HITLER ERA ALGUIEN PUNAL PORQUE MATO TANTA GENTE INOCENTE PERO A PESAR DE ESO ERA ALGUIEN MUY IMPORTANTE POR ESO HOY EN DIA ES MUY RECONOCIDO Y PORQUE VEIA PELICULAS DE SUS ENEMIGOS

  • Leo Ago 7, 2009

    Solo les diré una cosa.

    Lean “Mein Kampf”, ahí se darán cuenta de toda su ideología.

    Por otra parte, yo también lo admiro, esa elocuencia, su inteligencia, su caracter, personalidad, son cosas de admirar.

    Por ahora, empiezo a leer : “El Tercer Reich”, a ver como me va con este pequeño libro de 1400 páginas.

    Saludos a todos.

  • Francisco Ago 14, 2009

    Miren para los que dicen que hitler fue un asesino la verdad es que son unos ignorantes y no aceptan lo que realmente somos (humanos y que en nuestra naturaleza esta marcado ser asi unos asesinos esa es la cruda realidad si no vean cuantas guerras a habido por cosas absurdas) aparte de que lo que hizo Hitler es mucho mas profundo de lo que se cree pero la verdad la ocultaron las potencias ganadoras. Lo que hizo hitler es hacer lo que nunca nadi se a atrevido, cambiar el mundo o es que no se han dado cuenta quien maneja todo en este mundo y que han matado a mas que gente que cualquiera simplemente investiguen esto y busquen los nombre de las personas con mas dinero y mas influyentes y traten de investigar de que razas son todo nos da a lo mismo se los dejo de tarea la respuesta son judios o masones

  • matias daniel Ago 15, 2009

    viva el führer

  • Alma Ago 20, 2009

    Hitler hizo grandes cosas… horribles…pero grandes!

    No es un ejemplo a seguir, era una persona que mataba a sangre fria y que lo disfrutaba, sin embargo nadie puede negar su inteligencia superior y su gran destreza para controlar a las personas y alcanzar sus objetivos, hitler es la ley!

  • minotauro Sep 1, 2009

    Si Alemania hubiera ganado la guerra, no nos habría ido mejor. Ya que hitler sólo reconocía UNA raza aria, la suya. No ganó la guerra, no porque no tuviera el material para hacerlo, sino porque los rusos se plantaron en no dejarlo pasar a sus posos petroleros (alemania no tiene ni una sola gota de petroleo en su territorio). ¡Qué bueno que hitler no ganó la guerra! porque seríamos sus esclavos, como esclavizó a cada país que conquistaba. Pero de que tuvo el temperamento y el talento para hacerlo, estuvo muy, muy, cerca. Fué un hombre de una inteligencia escepcional.

  • Francisco Sep 8, 2009

    Primero, Hitler fue una persona super inteligente, con increibles dotes y una habilidad para convenser el pueblo increible.
    No digas pelotudeces porque Hitler asumio POR DEMOCRACIA. O sea, lo voto la gente, era lo que la gente en ese momento nececitaba y requeria al estar en una situacion en que Alemania estaba siendo arrebatada por los grandes oligopolios judios.

    Para MINOTAURO, SOS UN PELOTUDO.

    1º Su modelo economico, TODOS los modelos economicos no pueden sustentar esclavos, son demaciado caros. Es mejor un obrero con bajo salario.

    2º Hitler si tenia petroleo, tanto que cuando llego a 20km de la ciudad de moscu, QUEMARON los posos de la URRS

    Si Hitler hubiera ganado la guerra, probablemente los judios no manejarian el 70% del dinero del mundo, y habria mucho menos indice de delincuencia.

  • anonimo Sep 10, 2009

    ay muchos k dicen k deveria ever 1 hitler en mexico lo unico k les digo s esperen por k ay k tomar el poder absoluto y recuperar l territorio perdido de todo centro america y d ay lo k nos kito e.u.a.

  • anonimo Sep 10, 2009

    yo no akabo mas k kon norteamericanos y kien se ponga enfrente

  • sandra rivas liñan Sep 22, 2009

    ay maguito ests igual de orate que tu hitler a mi no me importa si fue aleman, mexicano, africano o la chingada solo se que fue un asesino un mega asesino y punto

  • maniguis Oct 4, 2009

    hitler solo era un cobarde y todas susfrustaciones las saco con la gente judia q no tenia culpa alguna de sus traumas era un enfermo o mejor dicho era una bestia sin sentimientos

  • likin Oct 25, 2009

    admiro a hitler por ser un gran orador y gran estratega militar , esa mente brillante capaz de unificar a toda la alemania y forjarla para crear un imperio q le demostro al mundo su poderio durante la segunda guerra mundial, sin duda hitler fue un gran hombre.
    viva la alemania nazi!
    viva adolf hitler!
    viva el ejercito aleman!

  • Pelao Oct 27, 2009

    Los judios son una raza maldita, el Fuhrer hizo bien en exterminar a cuanto judio pudo, lástima que no los eliminço a todos.

    HEIL HITLER

    • close Jun 2, 2011

      es sierto, si no fuera gracias al fuhrer abria judios por todas partes

    • enrique Oct 15, 2011

      estoy de acuerdo contigo

  • johan Oct 30, 2009

    creo que fue un tipo afectado desde su infancia su adolecencia y su fracaso en la primera guerra mundial …. le ruego a dios que no nasca ni un ser tan pero tan perverso en el mundo …

  • matias Nov 6, 2009

    che hermano se me hace q sos un pelotudo q no tiene mas cerebro q su chota .de donde sacas esto?????????
    esto no tiene sentido .imbecil un psicopata como hitler no llegaria al poder si fuese psicopata.este tipo era un manipulador como muchos politicos pero psicopata no .
    me parece q careces de capacidad de disercion

  • nikita Nov 24, 2009

    Hitler es lo mejor que pudo haber tenido esta humanidad.
    Larga vida al Furhrer!!!!
    Sieg Heil 14/88

    • javier..hess Abr 20, 2011

      seig,heil,amigo,me,gustaria,hacer,grupo,de,amigos,escrieme

      • Pablo Abe May 16, 2011

        Sos muy gay como para tener un grupo de amigos y para insultar desde lejos, ya nos vamos a encontrar javi, la vida te va a cruzar conmigo en menos de lo que vos esperas

      • Pablo Abe May 17, 2011

        Les cuento que este pelotudo que se hace el nazi, no es mas que un pobre portero trabajando en barrio norte (zona de judios) para judios, un pobre resentido. En unos dias publico la direccion de donde trabaja, la tengo por ahi agendada. Vos no tenes nada de Nazi, ni sabes lo que es ser nazi. Salame, sos un pobre gay con HIV y sin pelotas. Saig Gay deberias decir vos. Ya nos vamos a encontrar, el dia se acerca cada vez mas.

  • arnol Nov 28, 2009

    Hitler, el mejor lider de la historia. Como alguien pudo levantar una nacion como alemania que estaba por los suelos en solo 20 años, solo Hitler. La masoneria utiliza a los judios para hacer ver a Hitler como un maldito porque eso es lo que les conviene. Sieg Heil

    • Jonathan Jun 4, 2011

      Tu Si Sabes

    • enrique Oct 15, 2011

      Los alemanes estaban en la ruina, mientras los judios se enriquecian y eso es lo que odiaba Hitler, el hombre pretendia que los alemanes vivieran mejor, despues se paso un poco de rosca, y aun tengo dudas de que hubiese pasado si en ves de gastar tanto dinero en matar judios y hubiese
      invertido en recursos para sus tropas en russia

  • tom Nov 29, 2009

    creo q hitler fue un gran sabio y pensaba en una raza mejor que nos hubiese mejorado totalmente tenía algunas ideas erradas pero sin duda fue uno de los mas grandes hombres en la historia de este mundo donde estamos por tan poco tiempo heil hitler

  • victor mora Dic 13, 2009

    HITLER ERA EXECIVAMENTE BUENO PARA LO MALO TAL VEZ EN UN FUTURO TENGAMOS A OTRO LOCO POR QUE PARA UN LOCO HAY SIEMPRE OTRO MAS

  • Jade Dic 21, 2009

    Hola este en un comentario en respuesta para JAVIER LOPEZ al cual califica de ser una persona… digamos… no buena y es asi que por ovbias razones mucha gente lo califica de esa manera. Yo de verdad respeto las creencias de todas la personas (creencias y/o actitudes).
    Ahora digamos que si el Sr. Adolf Hitler simplemente no era una persona normal (y digo normal dejando claro que pongo a critica la palabra ¨normal¨ para todas la personas que buscan un estereo tipo de persona a la cual llamar ¨normal¨) y por este simple echo ha sido catalogado de loco homicida y tantas cosas mas.
    Pero porque no juzgarlo de la siguiente manera:

    Adolf Hitler fue y ha sido la mente no mas grande pero si capaz de imaginar una inmenza gloria de la Alemania NAZI.
    Capaz de tener en sus manos el poder de las masas no del gobierno como mayor exponente y repito: el poder de las masas.
    Su mente fue tan abstracta (no dije loco) que:

    Para su estadia en el siglo XIX contaba con la tecnologia mas avanzada y no por sus cientificos sino por su ambicion de ser el mejor y tener lo mejor para Alemania y sus habitantes.
    Fue magnifico pintor.
    Tan solo vivio 56 años y eso basto para ser uno de los personajes mas grandes de la historia mundial y no por su sadismo si no por su total poderio del imperio NAZI (para los que no saben lo que significa la palabra “NAZI” quiere decir “Nacional Socialista”).
    Y hay tantas cosas mas que no me alcanzaria la noche para terminar.

    Incluso en la actualidad millones de personas hacen uso del ingenio NAZI al ir al trabajo,a las escuelas e incluso en la ciudad de mexico hasta para tomar taxis, si, estoy hablando del VolksWagen.

    Bueno pues les agradezco su tiempo al leer este comentario y espero en especial que el SR JAVIER LOPEZ pudiera darse el tiempo de leer este pedacito de historia.

    Quedo de Uds.
    Deseandoles una muy buena noche.
    Que dios los bendiga y de felicidad.

    P.D. Y ya aprovechando las fechas terminare mi escrito deseandoles una feliz navidad y un prospero año 2010.

    JADE
    (proximamente les dare una direccion para que visiten Myspace y opinen)

    • yo yo yo Jun 2, 2011

      tienes razon

      • MANUEL Sep 3, 2011

        Hitler fue el producto de la sociedad.

    • Fer Ago 2, 2011

      Tienes razón pero estás loquita (:, se le decía loco por sus ‘maneras’ sí maneras, de crear esa Alemanai que hoy día es una potencia mundial, es decir lo que tú dices ‘normal’ yo entiendo por normal a una persona que no llena campos de concentración con personas por el simple hecho de ser judías, ahora si apoyas esto ponte en la situación en que un ser ‘normal’ y no ‘loco’ (para ti claro loca estúpida) decidiera que las personas como tú son un lastre y que su vida no tiene sentido, y que te quemen viva con todo y tu familia vaya! Que normal no? Sugiero que medites antes de escribir y apoyar cosas tan idiotas, no es lo que quería es como lo hizo.

      • enrique Oct 15, 2011

        el tipo sabia que los judios no son buenos para ninguna sociedaad, que esta pasando desde hace años con Palestina?? no son esos mismos que tu defiendes que tienen a ese pais en la ruina.
        yo trabaje para judios aqui en mi pais y te puedo decir que no sirven para nada y se merecen aun mas de lo que les paso. a mi no me dan lastima.

  • maria patricia gonzalez Ene 9, 2010

    yo cre que hitler fue lo que utedes quieran un asesino sicopata pero yo lo amo y amo a todo lo que hizo
    ami en particular creo que lo que izo fue algo significativo
    yose que es estar el grupos militares pero no me inporta que no terminara sus estudios porque aun asi yego aser algien con mucho poder amo todo lo que izo
    no me inporta soy fanatica de hitler

    • sara Abr 10, 2011

      si ya nos dimos cuenta que no tienes cerebro por tu manera de escribir, tu tampoco terminaste la escuela vdd? o de verdad crees que llegaras a ser como hitler por no haber aprendido a escribir ? jajaja

    • Cecilia Abr 18, 2011

      Aprendé a escribir inculta, te das el lujo de alabar a alguien racista cuando en realidad no tenes nada para destacarte o creerte superior

    • El Peludo May 18, 2011

      HAY PATY, NO SE KE ME APENA MAS DE TI… LA POBREZA CEREBRAL K POSEES Y EXPRESAS EN TUS PALABRAS, O LA POBREZA ORTOGRÁFICA K TIENES. ERES DIGNA DE HORNO DE EXTERMINIO POR IDIOTA

    • yo yo yo Jun 2, 2011

      No les hagas caso, son como judios, en la internet no importa como se escribe, sino que se entienda esto no es un documento formal, nuestro querido Fuhrer pensaria que son judios y los mandaria a matar que lastima que no estaban en esa epoca.

      • Maritza Jul 25, 2011

        ¡¡¡Ja, ja, ja!!! estoy de acuerdo…¡¡¡ja, ja, ja!!!…

    • francisco Jun 29, 2011

      hitler fue la mente brillante mas grande del siglo XX una gran persona humanista, amante de los animales, no te dejes llevar por las mentiras judias, solo tratan de hacer quedar mal a la gente de honor que lucho contra el cancer comunista, en el III REICH. saludos y HEIL HITLER!

      • enrique Oct 15, 2011

        estoy de acuerdo con tigo y siempre opine que el unico error que cometio fue no matarlos a todos

      • enrique Oct 15, 2011

        los judios son una raza que desde tiempos inmemoriales han sido odiados y perseguidos, y solo puedo pensar que por algo a de ser. se hacen las grandes victimas y hoy en dia son los amos y señores de la economia mundial y se enriquecen a costa de los obreros de sus fabricas, pagandoles sueldos de hambre.

    • Sandra López Ago 16, 2011

      Mira tú, india María, si el führer viviera y leyera tu comentario, de seguro te mandaba a un campo de concentración por mamerta o analfabestia.

  • Ana Ene 9, 2010

    Leí algunos de los comentarios y la mayoría con unas grandes faltas de ortografía!! Que barbaridad!! Que edad tiene esta gente?!

    • Maestra Normal Nacional Abr 21, 2011

      Cada vez que leo comentarios en cualquier página, me horrorizo de los errores de ortografía que escriben y no se tratan de errores de tipeo. Esto demuestra no sólo (sólo con acento porque se refiere a “solamente”) la escasez de conocimientos con los que se cuenta, sino principalmente la paupérrima habilidad que tienen los maestros para trasmitir esos conocimientos, exigir atención de sus alumnos y corregirles los errores. Y,lamentablemente, en muchos casos son los mismos maestros los que transmiten mal porque ni ellos mismos saben cuál es la correcta forma de escribir una palabra.
      En fin… cuanta más ignorancia haya más seremos proclives a que nos invadan, y cuando menciono invasión no sólo me refiero a la territorial sino a la que se puede dar en cualquier ámbito como, por ejemplo, el cultural.

      • nina May 23, 2011

        Bueno..supongo que tú (tú con acento porque es un pronombre peronal) no eres maestra por eso hablas mal de ellos!Aunque es raro ver que tu (tu sin acento porque es un oronombre posesivo)link dice “maestra”…En fin, esos comentarios no ayudan mucho a los pobres maestros de que de por si son mal pagados en comparación de lo que trabajan. Por otro lado no me extraña pues dicen por ahí que paupérrima y proclives son palabras que usa la gente tonta para parecer inteligente! Espero que este texto sea lo suficientemente pedante para tus gustos!! salu2

      • Juan Jun 2, 2011

        siendo maestra me parece que debería saber que la palabra “sólo” que se refiere a solamente ya no lleva tilde ya que la Real Academia le quitó la tildación.

        • Fran Sep 18, 2011

          “Estoy solo en casa.”
          “Es sólo eso lo que pido.”

          No podés decir que no lleva tilde.
          Son diferentes ocaciones.

          Además… que tiene todo esto que ver con las 17 curiosidades de Hitler?

  • Rene Javier Ene 11, 2010

    PUes la verdad no se cuantas personas puedan leer esto …pero al leer comentarios obviamente….hay muchas confusiones d como definir a hitler malo , o bueno …sea cual sea el sentido de la palabra..yo creo que hitler su objetivo era ser perfecta a la alemania …es como todo jade creo tiene su respuesta cierta…..el queria lo mejor todos tenemos un poco mucho de ambicion a ser perfectos…simplemente elegir un tipo de auto o un tipo de casa o novia…almenos en lo personal se busca emjoria en la sociedad o en uno mismo…..

    yo hice una organizacion con gente del tec. de monterrey y el tec de nuevo leon ….
    y realmente no matabamos gente ni humillabamos …
    pero implementabamos ideas buenas que puerabana las espectactivas….
    relamente fue una experiencia…

    utilice ideologias de hitler muy grandes la psicologia es la mejor arma….
    utilice la gnosis verbal …entre otras….

    pero en letras chikitas decia ……note: tener cuidado existe un carma…

    a mis 17 y 18 años fui encargado de una area importante en la coca cola….
    aunque no lo crean trabajaba 2 horas al dia ….solo 5 dias….
    tenia todo bajo control llegue a ganar mas que un profesionista…pero el karma invadio por un error ….que tuve en mi vida….

    sentit amor y compasion a las personas es una gran debilidad
    hitler llego a sentir amor y compacion hacia algunas personas cercanas a el …

    para los que conocen de el tanto como yo sabemos de que podriamos estar hablando…..aunke influye en la derrota de alemania…tambien participacion de las logias , sectas ,iluminati y otras para que el gobierno hitleriano se ekivokara ….rusia era un objetivo de algunas logias….alemania tan grande en la religion judia como rusia eran objetivos para derrocar entre si misma…

    disculpen la letra y expresiones….saludos espero lean esto …es mi opinion…
    martiz_dm@hotmail.com

  • José Ene 15, 2010

    Adolf Hitler, un gran hombre, terrible, sí, pero grande. Tuvo el ingenio para llevar al mundo a un conflicto mundial, y mantenerlo por 6 largos y penosos años, un amante del pueblo alemán, pero sobre todo un amante de la naturaleza, un hombre que a pesar de no haber terminado la secundaria, se le considera como un hombre culto, una persona que a mi parecer hizo lo correcto, al intentar erradicar al demonio judío, un demonio que se infiltra en naciones que despues controla y suprime a sus habitantes, Mein Führer, muchos ignorantes lo condenan, algunos aseguran que está en el infierno, cuando realmente nadie sabe si eso existe, y aún cuando seamos una minoría los que apoyamos la ideología del partido Nazi, nosotros sabemos la verdadera realidad de las intenciones de Hitler, El judío si es un verdadero peligro para la humanidad, la economía mundial está en manos judías, invaden territorios al por mayor, siempre disfrazados de mansas ovejas, Hitler lo vió, lo vivió, vió como el pueblo alemán comía basura de las calles, mientras que los judíos mantenían un alto nivel de vida. Por eso, y solo por eso Adolf Hitler intentó salvar al mundo de aquel demonio, mas sin embargo sus esfuerzos fueron en vano. Si Hitler se disparó, no fue por cobardía, simple y sencillamente ya no tenía nada que perder ni nada que ganar.

    • Hernandez May 6, 2010

      Su único error: No haber exterminado la peor plaga que el mundo siempre ha conocido, Lo JUDÍOS

  • la gestapo Ene 25, 2010

    si es cierto a poco se necesitan estudios para ser un genio? hitler lo fue el haber dominado europa lo demuestra,, creo nos libro de muchos judios de ellos son de quienes debemos cuidarnos, pienselo bien . viva Hitler,, sieg heil

  • lucifer Feb 1, 2010

    ME IMPRESIONA LA FORMA QUE TUVO PARA COMENZAR A SER ORADOR, ESCRIBO UNA NOVELA BASADA EN LA FORMULARIA DE SU ORATORIA, LLAMADA “ENSAYO DE LA OTRA REVOLUCION” DONDE UN GRUPO DE PERSONAS SELECTAS Y CONFIABLES FORMAN UN NUTRIDO GRUPO PARA TOMAR EN FORMA PACIFICA LOS MANDOS DEL EJERCITO, POLICIA, FAM, MARINA , CAMARA DE DIPUTDOS Y LOS PINOS. EL LIDER HABRE LAS CONCIENCIAS AL COMENZAR HABLAR EN LA VIA PUBLICA TRAS NO ENCONTRAR TRABAJO Y DESPUES LA GENTE LO APOYA. LES RECUERDA ALGO ESTO?. – …..¡ALGUIEN ESTA ESCUCHANDO?!, ¡ESE ES EL PROBLEMA, QUE NADIE ESCUCHA, QUE NADIE QUIERE HACERE NADA, QUE PREFIERE QUE OTROS HAGAN EL TRABAJO AUNQUE EL PUEBLO PAGUE DESPUES COMO ESTAMOS PAGANDO AHORA. SI MIRAMOS ATRAS EN LA HISTORIA VEREMOS QUE EN LA CONQUISTA DURANTE TRES SIGLOS FUE SAQUEADO MEXICO, ANTE LA INDEPENDENCIA SI VEMOS BIEN CONTINUARON LOS SAQUEOS Y ABUSOS DE PODER HASTA QUE LLEGO LA REVOLUCION Y DESPUES DE ESTA, LOS SAQUEOS CONTINUARON, QUE NECESITAMOS PARA VIVIR BIEN, SUEGUIR CALLADOS O LEVANTAR LA VOZ DE UNA VEZ. YA BASTA DE SALARIOS EXTRATOSFERICOS, DE DORMIR EN LOS CURULES, DE RASCARSE LA PANZA, SACARSE LOS MOCOS, PELEAR EN ASAMBLEAS, SI FUIMOS CAPACES DE VOTAR POR ELLOS, HOY PODEMOS ELEVARNOS
    ESPIRITUALMENTE Y CON VALOR SALIR A LA CALLE PIDIENDO SU DESTITUCION. SOMOS LA GRAN MAYORIA DEL PUEBLO QUE ESTA CANSADO DE TANTO ABUSO…..!- TOMEN LO BUENO DE ADOLFO PORQUE LO MALO NO FUE BUENO PARA LA HUMANIDAD.

  • fernando Feb 2, 2010

    HOLA. ES MUY RESPETABLE LAS OPINIONES DE TODOS. AUNQUE DIFIERO EN MUCHAS COSAS CON TODOS. YO ADMIRO A HITLER Y ESO SE LO DEBO A MI PADRE YA QUE EL ADMIRA LO QUE FUE Y LO QUE HIZO. ES MUY ADMIRABLE QUE UNA PERSONA QUE NO TUVO ESTUDIOS Y QUE NO ERA UNA PERSONA PREPARADA LOGRO SOMETER A EL PUEBLO ALEMAN INDUCIENDOLOS A HACER MUCHAS COSAS, CONSIDERANDO QUE LOS ALEMANES SON UN PUEBLO MUY PODEROSO Y GENTE LETRADA Y AUN ASI LOGRO HACER LO QUE QUIZO. POR SUPUESTO QUE FUE UN DESASTRE EL QUE HAYA ASESINADO MUCHA GENTE PERO PUES YA PASO.. LO QUE NO SE LE QUITARA ES DE QUE FUE UN LIDER NATO Y UNA PERSONA MUY DOMINANTE…

  • melossa Feb 4, 2010

    no no no no no… qe onda con los comentarios del inicio de la pag!! “ENVIADO POR EL DIABLO” comentario mas ignorante que he leido…

    seguro catolico o cristiano, seguidor de personas(supuestamente) enviadas por Dios, es increible que crean muchos en esto, solo son personas, ustedes creen que esos tipos no tienen filias o transtornos, ¡¡OVIO SI!! pero el poder ilimitado y aterrador de la iglesia los tiene comprados a todos…

    segado por el poder de la iglesia… qe mier$=#%&! sabias que la religion ha matado a mas personas que el mismo hitler… neta la iglesia como cualquier otra empresa es tan solo un “NEGOCIO”..

    repudias a hitler por lo que hizo no?? es decir arrazar con los judios (matarlos), y la iglesia, o mas bien la religion qe??

    hitler fue un tipo con alma de lider, inteligante, ambisioso, calculador… caracteristicas propias de muy pocos… con ideas algo siniestras y aterrador pero algo marica al verse perdido…

    • Hernandez May 6, 2010

      Los condenados catolicos que llegaron a la america arrasaron con la población autóctona en nombre del sol digo dios, eso si fue un holocausto, violaron, masacraron y saquearon civilizaciones mucho más inteligentes que ellos de lo cual solo quedaron ciertas estructuras arquitectónicas como las pirámides del sol de los aztecas, ahora en pleno siglo 21 vemos por fin como se derrumba la iglesia católica gracias a los escandalos de los curas pedófilos.

      Digan lo que digan lo hecho hecho está, y no debemos mirar atrás salvo para aprender de nuestros errores y no cometerlos de nuevo como por ejemplo haber dejado vivos a los Judios, y de esta manera construir un futuro mejor y librar a nuestros hijos de la amenaza Judia que desde tiempos inmemoriables han destruido imperios y aniquilado gente inocente.

  • Thule Feb 27, 2010

    Esta informacion que se detalla en esta web no tiene ningun fundamento historico y no dejan de ser meros chismes y opiniones morbosas que especula la gente del hombre mas importante del siglo XX.

    Lo que hay que valorar de Adolf Hitler , es que fue el creador de un sistema politico que abolio la usura y el capitalismo que explotaba al pueblo y a la vez lucho ferreamente contra el comunismo que por aquellos tiempos era un enemigo del pueblo importantisimo y amenazaba con dominar europa entera.

    Hitler fue el unico que planto cara al nuevo orden mundial y la prueba esta en que si tanto Rusia como Alemania invadieron polonia , poruqe solo le declararon la guerra a alemania?

    Holocausto mentira

    • Hernandez May 6, 2010

      Amen hermano

    • YO Oct 26, 2010

      ¿creador de un sistema politico? para nada,
      ese sistema politico, el partico Nacional Socialista Obrero Aleman ya estaba en funcionamiento antes de que el se afiliase.

      lo que si logro fue alcanzar el poder, primero del partido, despues del gobierno y a la muerte del canciller Hindembgurg apropiarse tambien del titulo

      realmente irrisorio el comentario de que lucho contra el comunismo porque queria dominar a toda Europa, ¿acaso no lo intento el?

  • rey Mar 2, 2010

    hitler……fue lo MAXIMO UN SER SUPREMO

  • samuel Mar 3, 2010

    pienso ke hitler fue un lider nato pues se necesito de bastante gente para poder derrocarlo y supo mantener siempre su autoridad y pues si se necesita un poco de locura para poder hacer lo que otros no hacen

  • thania Mar 4, 2010

    Buenas…..
    Primeramente deberiamos aclarar algo, el sr. Adolfo H. fue una persona sumamente inteligente y eso es algo que se debe de aplaudir. y aunque su forma de conseguir sus logros fue muy erronea y no muy ortodoxa, no deberiamos de discutirla ni pelear entre nosotros por nuestra forma de pensar si no de tratar entenderla y a su vez aprender de ello y evitar asi futuros personajes como el.
    La verdad no se si lleguen a opinar como yo pero les sugiero que no pleen por cosas de este tipo ya que eso solo lleva hacia otros Adolfos…..
    Grasias…..

  • maria Mar 5, 2010

    YO CREO K HITLER SI ERA INTELIGENTE PUES SOLO ASI SE LOGRA TODO LO QUE EL LOGRO Y CREO QUE SI EL HUBIESE USADO ESA INTELIGENCIA PARA AYUDAR A LOS DEMAS IGUAL HUBIERA SIDO GRANDE Y AMADO POR TODOS…PERO LO MALO ES K……FUE CRUEL Y MALVADO Y NADA DE LO QUE EL HAYA PASADO EN SU INFANCIA Y JUVENTUD JUSTIFICA SUS ACCIONES..SU ODIO HACIA LOS DEMAS….ESAS MUERTES QUE DIO A LOS JUDIOS SIN TENER UN MOTIVO POR EL CUAL MATARLOS ES LO PEOR QUE PUDO HACER…HOY EN DIA NOS ASUSTAMOS Y MALDECIMOS A LOS K HAN MATADO Y CORTADO LAS CABEZAS A ALGUNOS EN SINALOA…MALDECIMOS A LOS K HAN MATADO A LAS MUJERES DE JUAREZ..MALDECIMOS A LOS K DE UNO U OTRA MANERA ESTAN LLEVANDO EJECUCIONES POR TODOS LADOS…Y ALGUNAS DE ESAS PERSONA QUE CONDENAN ESTO, ESTAN JUSTIFICANDO A HITLER !! … QUE IRONIAS DE LA VIDA…SOLO PIENSA SI A TI O A ALGUNO DE TUS SERES QUERIDOS LES HUBIESE TOCADO ESTAR EN EL LUGAR Y MOMENTO DEL HOLOCAUSTO..CUANTO HUBIERAS SUFRIDO! !!..PIENSA ANTES DE HABLAR!!

  • maria Mar 5, 2010

    tenias k ser de sinaloa!!

  • maria Mar 5, 2010

    digo…ese comentario de “tenias k ser de sinaloa” es para mario alberto..el “nazi”

  • Luniita Mar 14, 2010

    awww que lindo ^^ digan lo que digan yo lo admiro

    • Hernandez May 6, 2010

      Te apoyo!

  • ximena Mar 21, 2010

    como gente pude apoyar a las barbaridades que hizo hitler

  • juan sebastian Mar 24, 2010

    me encanta hitler todos
    her hitler
    lo mejor del mundo eso me gusta la sangre fria jajjajjajjajajaaaaaa

  • valeria Mar 25, 2010

    no puedo creer lo q estoy leyendo!!!!hitler fue el peor monstruo q tuvo la humanidad y eso que ahora hay muchos, algunos q se muestran en la politica y otros tantos ocultos tambien…quien dice q ser judio,ser dicapacitado ,gitano o homosexual es ser inferior..????con q derecho sacar la vida a otro por pensar o ser distinto???…no nos quejemos despues…gracias atodos los comentarios en favor de esa basura, asi estamos….

    • Mein Fürer Mar 27, 2010

      buuuuuuuuu
      tu que sabes…..

    • serguei Mar 30, 2010

      estoy totalmente de acuerdo chiquilla que dios te bendiga por tu comenbtario sobre ese maldito monstruo y que arda en el infierno ni con la muerte hay perdon saludes valeria

      • Hans Abr 24, 2010

        Hasta Dios tiembla cuando se menciona a Hitler pues el si era un SER SUPREMO.

    • Hans Abr 24, 2010

      Cierra tu maldito ocico, se nota que poco o nada sabes de historia, si el Führer hubiera ganado la guerra el mundo no seria igual seria mucho mejor, con una raza, e ideologia pura, ¡¡¡Viva el Führer!!!

    • Hernandez May 6, 2010

      Desgraciadamente no aniquiló a los judios completamente por eso merece ser odiado.

  • mein fhürer hitler Mar 25, 2010

    aunque muchos lo odien adolf hitler si en efecto a sido lo merjo que ha dado la humanidad, vena lo que el solo logro, de ser un huerfano pobre hasta ser el numero 1 del mundo y logrando tanto caos, para bien o para mal logro escribir su nombre en las paginas de la historia mundial para siempre y siempre se hablara de el
    HEIL HITLER!!!!!!!!!!!!!!!

  • serguei Mar 30, 2010

    en mi opinion ese desgraciado no tiene perdon es lucifer, lucero.es toda la esencia mala es algo inderscriptible no tiene nombre solo monstruo ,monstruo.

  • marrana la del barrio Abr 2, 2010

    jajajaj… decian que era to.pu por que se besaba apasionadamente con su socio albert speer… pero aun asi tuvo muchas novias de las cuales creo q tres se suicidaron.. jaja que triste!! viva el socialismo del siglo 21 y la isquerda neofasista… si el tuvo 1 huevo fidel tuvo 2 cul0s jajajaja asi encontre en una pagina buscan y se enteraran!!

  • marrana la del barrio Abr 2, 2010

    Hitler, pintor y dictador freelance, impuso el flequillo emo y el nazismo.
    Terminó suicidándose incomprendido por la sociedad ¡Emos eran los de antes!.ajajajajajaajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajjaajajaj aguanten chavez evo y papa lugo!!!jojooooojo

  • marrana la del barrio Abr 3, 2010

    viva hugo chavez…eso de la urss nunca fue comunismo..jajaja.. viva fidel si a la guerra!!

  • nsdap Abr 3, 2010

    oh!!y ahora quien podra defendernos??

  • Marco Abr 8, 2010

    Pues la verdad, solo conocemos la versión de los que ganaron la guerra. Simplemente se tragan lo q dicen los demás eso de q los alemanes fueron de lo peor encabezados por el dictador hitler y eso, pero no creen q deberian saber la versión del lado opuesto de la moneda?? Es como la disque guerra contra irak, malditos maricones todos contra un pais matando gente inocente y al final ni encontraron armas quimicas MAMONES! pero en la historia quedará que eeuu nos libro una más de la tirania del pais terrorista fin.

  • plutarca androsia Abr 10, 2010

    hola..me parece estupido lo que hacen ustedes..a que la mitad de ustedes son mexicanos o algo asi?jaja les apuesto a que si hitler vivia iba a querer que todos los de nustra raza mueran los latinos negros judis etc.. que estupido hablar de superioridad racial al ser de mayoria mestiza y no aria.. viva evo moralesss ese si es un verdadero ario!!! xDxD

    • marian Abr 18, 2010

      eso que, evo morales nunca llegara a ser de la raza aria ni tu ni el .

      • plutarca androsia May 7, 2010

        jaajaja.. pero decia de broma no mas.. sabemos bien que es flor de indio!! y que alguien me diga quien es ario en esta sala??descendiente de nazis o algo asi…??

  • nena Abr 20, 2010

    ARRIBA SINALOA, ARRIBA HITLER Y NO HAY NADIE MAS GRANDE NI MEJOR QUE EL, LO SABE EL MUNDO ENTERO…. SIGAMOS SU EJEMPLO Y FELIZ CUMPLEANIOS MI FURER!!

    • Hans Abr 24, 2010

      tienes razón, viva el Führer el mejor lider de todos los tiempos, jamas nadie podra compararse con el.

  • POUHL Abr 30, 2010

    Quien maneja su mundo!
    EN mi pais los Judios
    Quien es dueño de la empresa donde ustedes trabajan
    En mi empresa UN Judio
    Porque nos comandan porque nos diminan? porque eligen cuando y como debemos hacer tal o cual cosa?, por que si ellos no pertenecen a nuestro pais (a mi pais) por mas que un papel diga “si soy latino” basta con solo mirarlos para darse cuanta que de latinos no tienen un pelo!!!

    quien tomara las riendas de America Latina?
    -Espero no sea un Judio-

    • plutarca androsia May 7, 2010

      de que pais o planeta sos loco??israel??xDxD

  • MELISSA May 1, 2010

    VIVA POR SIEMPRE EL COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS VIVA EL SOCIALISMO BOLIVARIANO DEL SIGLO XXI HASTA LA VICTORIA SIEMPRE VENCEREMOS …. CARAJO

  • meurys mazzoti May 5, 2010

    MIRA MELISSA ERES ROLITRANCO DE BECERRA, SI TE GUSTA CHAVEZ LLEVALO A TU CASA Y SI QUIERES QUE VIVA, QUE VIVA PERO EN OTRO PLANETA MAMAGUEVA

    • plutarca androsia May 7, 2010

      cierto.. entren en la comunidad del facebook a que encuentro un millon de personas que odian a chavez.. estamos cerca de lograr la meta!!jeje

      • plutarca androsia May 24, 2010

        asqueroso imperio bolivariaNAL.. cerraronel grupo 1 millon de personas qie odien a chavez… donde esta la libre expresion?

  • LA IGNORANCIA May 8, 2010

    Despues de los Judios Hitler pensaba matar a los ignorantes. Suerte para la gran mayoria de Ustedes que no le dio tiempo.LEAN un poco antes de decir burradas.

    • holaxd Ene 1, 2011

      de acuerdo

  • Oberstgruppenfuhrer May 16, 2010

    Al parecer la ignorancia y el dominio norteamericano cada vez hacen que mas subhumanos surgan, y me refiero a los opositores del Fuhrer. Los cuales solo repiten versiones dictadas por los vencedores de la Guerra.Y yo siempre me pregunto ¿porque Truman nunca fue culpado por la muerte de millones de japoneses y contaminacion radioactiva del area de impacto de las bombas nucleares?, que por cierto de las tres bombas que lanzaron la unica que tuvo exito al 100% fue la que robaron a la SCHUTZSTAFFEL la de URANIO enriquecido, porque las dos restantes de plutonio por SUERTE NO TIVIERON EL IMPACTO PREVISTO YA QUE ERAN DE MANUFACTURA ESTADOUNIDENSE, y la razon es porque los norteamericanos son estupidos en escencia y tienen una gloria robada una grandeza psicologica falsa,porque gracias a los desarrollos DE LA CIENCIA Y TECNOLOGIA que permitio el Fuhrer ellos y los rusos estan conquistando el espacio exterior, para despues conquistar al mundo, como ya lo estan haciendo con el proyecto HAARP dominando el clima mundial y provocando terremotos. EN FIN OPOSITORES DE ADOLF HITLER YO SOLO DIRE LARGA VIDA A ALEMANIA Y QUE DIOS PROTEGA EL ESPIRITU DEL FUHRER.

    • Prometeo Jul 4, 2010

      EXELENTE APORTE

      SALUD Y BIENESTAR

      POR MOSTRARLE LA VERDAD AL MUNDO DE QUE HITLER NUESTRO FUHRER ERA EL BUENO

    • JuMaDav Jul 31, 2010

      Oberstgruppenfuhrer tu si conoces el espíritu de la verdad y no estás ensombrecido como los demas. Quiero compartir contigo informacion confidencial sobre el proyecto HAARP.

    • salvador Sep 16, 2010

      siempre hay que luchar pero por salir del eterno retorno,este planeta esta hecho para razas terrestres no para arios nosotros estamos aqui enjaulados en esta carcel que es este planeta, lo que hitler trajo como mision era crear un ejercito pero de guerreros para combatir en el imframundo contra las fuerzas del demiurgo

  • Mohaméd Los-Huevos May 16, 2010

    uiiiiiiiii como apesta a nazi-fascistilla trasnochado por aquí…sobre todo por donde los comentarios 😛

    • melamed May 31, 2010

      me gusta tu nick jajaja venid aca

    • megel653 Jun 5, 2010

      primero aprende qe significa nazi ydespues comentas no ables por ablar

      • Miguel Sep 28, 2010

        ables por ablar y la “H” Nazi diminutivo de Nacional-Socialista

  • damian May 22, 2010

    Oberstgruppenfuhrer, lo que escribiste sobre hitler es una gran verdad, sos un grande, un capo, aunque hay muchos que inventaron y hablan mentias sobre hitler, todavia quedamos nosotros que sabemos el porque hitler asesino a los estupido de los judios,hitler no era racista eso es pura mentira de los judios, hitler era nacionalista no se olvidan de como esplotaban economicamente los judios a los pobres alemanes, donde les pagaban bajos salarios, no sean estupidos los 6 millones de judios es solo invento de los aliados, para q hitler paresca el malo de la pelicula, murieron menos judios, hitler hiso de alemania unna gran potencia industrial. la crisis economica fue por culpa de los judios, no crean las estupideces que dice, acuerdensen la historia la escriben los vencedores, si hitler hubiese ganado la guerra hoy en dia los judios y los aliados serian los malos, es pura realidad, siempre el que gana se hace quedar como el bueno, para mi stalin fue peor que hitler, este tipo asesino a 40 millones de rusos, y a polacos, ucranianos y alemanes, en los campos de concentracion. lo que pasa que no se habla mal de el porque simplemente gano la guerra. lean mi comentario y razonen, nunca hay que jusgar a hitler, porque si ustedes tuvieran el poderq tuvo el poray harian cosas peores. el que este libre de pecados que tira la primera piedra. esto lo dijo un gran maestro que fue asesinado y entregado por los judios. mi humilde comentario

    • megel653 Jun 5, 2010

      camarada tienes toda la razon solo pocos comprendemos lo qe disese los qe no es solo por qe son unos ignorantes

      • holaxd Ene 1, 2011

        pobres judios 🙁 cuando leo sobre su sufrimiento me da mucha pena, cobretodo por las redadas que hacian, HORROR!

  • Oberstgruppenfuhrer May 26, 2010

    El señor Stalin, es el padre de la forma de gobernar en Latinoamerica con esta Pseudemocracia mezclada con comunismo esto es una mezcla realmente ASQUEROSA. Y a que me refiero que Stalin al igual que los que gobiernan Latinoamerica, buscan el poder para su satisfaccion personal y de su familia. Dejando a sus pueblos desprotegidos viviendo en la miseria con nulos proyectos de desarrollo tenologico e industrial. Stalin durante la confrontacion con el poderoso ejercito aleman y la WAFFEN-SS, solia aterrorizar a sus soldados para que combatieran hata la muerte, no le importaba cuanta sangre se derramara. A diferencia del Fuhrer que sus ejercitos contaban con equipo en perfectas condiciones y muy superior al de los aliados, tanto que cuando un batallon aleman perdia un combate, tenian que destruir sus propias armas y tanques para que no cayeran en manos enemigas, y copiaran su tecnologia. Lo cual desgraciadamente ocurrio, con la operacion PAPERCLIP implementada por los asquerosos norteamericanos, en cual extrajeron del REICH, ARMAS, TANQUES, AVIONES, Y EL MITICO VOLKSWAGEN EN SU VERSION MILITAR EL KUBELWAGEN. Y ADEMAS UN EJERCITO DE CIENTIFICOS DE LOS LABORATORIOS ESPECIALES DE LA SCHUTZSTAFFEL. estos eran amenazados para colaborar con ellos o sus familias sufririan las consecuencias.
    Gracias a la esxtraccion de las armas maravillosas del Reich, ahora los EUA tienen uno de los mas poderosos bombarderos del mundo, el B2, el cual es indetectable al radar, y es el heredero de los diseños de cientificos NAZIS.
    QUE DIOS NOS PROTEGA Y PROTEGA EL ESPIRITU DEL FUHRER.

  • melamed May 31, 2010

    Presentación nuevo CD!!!!!!!!!!
    Esta y todas las noches se estara presentando el nuevo cd del mayor cantautor de la historia, el Sr Heinrich Himmler, presenta su cd “Baladas y cuentos arios”.
    El nuevo cd tiene temas como: “Campos de libertad de razas”, ” Tu amor es ario”, “Tu futuro es jabon”, “¿Donde estas amado Vril?”, “Amor al estilo SS” y “La balada del ario y la muerte”
    No se lo pierdan, unica presentacion todas las noches del 2010 en el campo de concentracion Nº 6 (ex seccional Nº20) con artistas invitados como: Elvis Crespo, Blanca Ovelar, Pietrick Etcar, Borman y Madame Elena Klavatsky.
    Durante el concierto estara en venta el Cd “Baladas y cuentos Arios”, tambien podran adquirir la Revista “Ostara” del mes de junio.
    Todo esto es posible gracias a las siguientes empresas: Supermercados SS, Empresa de transportes “La sociedad de la mano negra”, Petroleos Metafisicos S.A. y Bodega Don Victor.
    Entradas en venta en El Vaticano, Capilla Rosllyn y en el Centro Cultural Paraguayo Ario Vril Aleman Tibetano (CCPAVAT)
    VIP: 350.000 Gs
    Cesped:25.520 Gs
    Generales: gratis.

    • Komunista Ago 3, 2010

      Oye chaval, yo quiere ese CD por que quiero estrenar el cubo de la basura.

  • ARRIVA HITLER Jun 12, 2010

    EL BENDITO HITLER NO HIZO MAS K DEFENDER A SU PAIS Y ECHAR A LOS INVASORES (JUDIOS) ESO ES AMOR A SU RAZA Y A SU PATRIA. SU TECNOLOGIA REBASAVA LA FICCION POR CIERTO ROBADA POR EU Y RUSIA, PRINCIPALMENTE POR EU, DE DONDE CREEN K EU SACO SUS OVNIS Y SUS VIAJES A LA LUNA?… EUREKA! DE LA TECNOLOGIA NAZI.. MALDITOS AMERICANOS!
    Y TODO ESTO LO LOGRARON EN 6 AÑOS DE GOBIERNO. SIIIIIIIIIII!!!!! EN TAN SOLO 6 AÑOS!!!! Y TODAVIA DUDAN QUE FUERON LA RAZA SUPERIOR. EN MEXICO TENENOS 200 AÑOS DE INDEPENDENCIA Y NO SALIMOS DE JODIDOS. SEÑORES ESTO ES DESARROLLO, INTELIGENCIA, PODER Y SUPERIORIDAD. APRENDAMOS DE ELLOS EN VEZ DE CRITICAR.
    DIOS BENDIGA A HITLER Y A TODA SU GENTE HOY MAÑANA Y SIEMPRE…!!!!!!

    • Daniel Jun 14, 2010

      Rebasaba, no rebasava, mejor aprende aleman amigo, Y CHUPASELO al führer, mamon.

    • melamedloswevos Jun 14, 2010

      hitler mato esas personas por que eran judios, como decir la guerrilla ahora, los judios eran personas que los sacaban del poder, los robaban y en ese tiempo eran para los alemanes los judios lo peor ademas hitler no era el unico que le odiaba, tödo el pueblo aleman les odiaban a los judios; hitler cuando ya era dictador iso cosas muy buenas, una de esas era cuando una pareja se casaba le daban una casa para pagarla por 18 años, contruyo autopistas las cuales todabia existen, a los pobres los ayudaba construyendo alberges para ellos a un vajo valor y tambien le daban comida,creo muchos derechos para las trabajadores los cuales los otros paises los copiaron , todas las personas que escribieron o hicieron peliculas son personas que le odian mucho,cuando presto el servicio dicen personas que estubieron alla dicen que el era muy valiente , la 2 guerra mundial la provocaron los mismos enemigos por que el tenia mucho poder, temian que les governaran los paises de ellos, le tenian rabia por que la gente lo queria y se iban de sus paises a el de el, toda esa verdad se perdio por la guerra que probocaron sus enemigos y dijeron muchas mentiras de el , soy apollador de los nacional socialistas o nazis pero antes los odiaba artisimo pero al saber la verdad ahora le defiendo, GRACIAS POR LEERLO, PASEN LA VERDAD POR TODA LA GENTE PARA QUE SE ACABE ESTA MENTIRA, ojala pronto se forme otravez el nazismo; UN FUERTE

    • ayax alejandro Jul 26, 2010

      soy un mexicano consiente de las carencias nacionales, patriota ante todo y nacionalista; empero admiro la virtud de Hitler de sentir un asco por sus mismos nacionales (la parte holgazana y democratica convenenciera) que buscaba el interes privado por encima del interes nacional. Haciendo a un lado un problema que no compartimos con el como es la infeccion judia; es de natural importancia la sensibilidad al amor por la patria y el esfuerzo por acabar, sino fisicamente con los detractores de mexico, si moralmente y esto incluye su poder de facto; es decir, somos, una nacion rica que debe velar por el urgente desarrollo educativo, infraestructural, economico, social y antifraudulento. arriba mexico, es hora.
      estudiemos y trabajemos sin descanso

      • Italomexicano Sep 3, 2010

        saludos, y ayax tienes razon, que festejamos? La muerte de heroes cuando deberiamos dar lustre a sus nombres, Hittler puso encima de los intereses personales los intereses de su pais, que los medios fueron reprobables? Bueno quiza, pero los resultados saltaron a la vista, si aqui en Mexico no se hicieran detenciones de los secuestradores, narcos, MALOS GOBERNANTES, violadores, si aqui en Mexico se aplicara la LEY FUGA los delincuentes no estuvieran tranquilos y no mantendriamos tantos parasitos en las carceles, podriamos crecer como nacion: “NO FESTEJES EL BICENTENARIO, MEJOR RECUERDA QUE LO OCASIONO”

      • Emmanuel Oct 18, 2010

        Es que esa es la clave, estudiar y trabajar sin descanso. Lo mejor que he leido por aquí.

    • YO Oct 26, 2010

      ¿6 años de gobierno???

      ¿acaso sabes en que año subio al poder?, no, me temo que no

      • gagatasalvaje Nov 2, 2010

        JUAZ JUAZ
        ESTUVO 12 AÑOS!!! LOL
        6 AñOS DURO LA GUERRA

        • holaxd Ene 1, 2011

          jajajajajajajajajajajajaja totalmente de acuerdo gagatasalvaje! asi se ve lo que realmente se informa la gente!

  • jamesss Jun 16, 2010

    pobres ilusos naziz cuando vea alguno morira igual que los judios hay que exterminarlos son la enfermadad del planeta

  • vondy Jun 30, 2010

    busura naciz basura alemania y busura ignorante

    • Daniel stiven vargas Nov 16, 2010

      maldito desorientado no diga babosadas.el fuhrer solo queria lo mejor para su pueblo.!!!!!!!!

      • holaxd Ene 1, 2011

        si hubiera querido lo mejor para su pueblo, no hubiera matado a tanta gente!

  • vondy Jun 30, 2010

    basura naciz rasista busura ignorante k no saben lo k dicen

  • Prometeo Jul 4, 2010

    QUE BASURA ES ESTA, HABLAN COMPLETAMENTE MAL DE HITLER, EL ERA UN HEROE UN SALVADOR FUE COMO UN JESUCRISTO (SALVADOR) Y UN SOCRATES (FILOSOFO) EL QUIZO HACERLE UN BIEN AL MUNDO Y LOS MALDITOS GRINGOS QUIEREN ENGAÑAR A LAS MASAS HACIENDOLES CREER QUE HITLER ERA EL MALO, YA QUE HITLER A SIDO EL UNICO QUE PUSO EN HACKE TODA LA HEGEMONIA MUNDIAL CAPITALISTA AH Y LOS COMUNISTAS AL FINAL ERAN CAPITALISTAS POR ESO LA URSS SE UNIO A LOS EE.UU Y POR ESO AUN EL COMUNISMO ES PERMITIDO PORQUE ES LO MISMO QUE EL CAPITAL

    VIVA HITLER
    VIVA EL NACIONAL SOCIALISMO

    SALUD Y BIENESTAR (SIEG HEIL)

  • Gonzalo Moreno Jul 18, 2010

    Jajaja, interesante información…de ficción, esas son las tipicas burradas que hablan todos los que facilmente caen en la versión de la historia de los vencedores…jaja, lamentablemente para ellos, no fueron del todo vencedores,este noble ideal sigue vivo en la actualidad, sii podran decir, “ah y tu te crei Ario rubio ojos azules??” bueno, mi correo es gon.muren@hotmail.es cualquiera que quiera debatir directamente este asunto lo puede hacer.

  • jose francisco Jul 18, 2010

    es una pena ver que hay gente todavia que apoya a una bestia como fue Hitler y valorarlo por lo que segun algunos tenia grandes ideales.pero matar a tanta gente inocente niños,mujeres y hombres lastima que en este tiempo todavia haya personas que lo juzguen si era malo o bueno no tiene punto de discusion gente como hitler es la que merece morir y no los inocentes

    • Führer Ago 13, 2010

      no estaba tan equivocado, ahora casi todo esta gobernado por lo mas bajo de la sociedad, los judios, las comunicasiones, la politica, todo esta gobernado por judios, y nadie se da cuenta q son escoria y merecen ser tratados como los trataba Führer…. asi esta la sociedad ahora…robos por todos lados, violaciones,.saqueos, todo pq las razas inferiores invaden y crecen como yuyos…..

      • holaxd Ene 1, 2011

        pero todas esas “RAZAS INFERIORES” como tu dices , tambien son humanos!!!! porfavor piensa en la paz, cuando todos nos tratemos bien ojala en un futuro no muy lejano, donde haya tolerancia, ese es el sueño de mucha gente, y no solo porque sean judios, negros, gitanos, homosexuales , deben tratarlos mal, porque son hermanos , amigos, colegas, SON HUMANOS! hitler se tomo muy en serio eso , lo de los campos de concentracion y exterminio es una lastima, es horrible, matar a gente solo porque es judia, y los judios quiza hicieron mal ala gente en algunos casos , pero no era para matarlos!!! cuando pienso en todas las victimas del holocausto, me da mucha pena y a la vez rabia, o bien pensando en los niños , piensen en ellos, NO COMPRENDIAN NADA! apuesto a que no les gustaria que sus niños fueran torturados como lo fueron los judios en los 30-40! o bien, por ejemplo, dos amigos inseparables, uno judio y otro “ario”, no comprendian porqué la gente los separaba , y al final uno encuentra la muerte , y el otro, la vida en paz?????

        yo respeto a los neo nazis o organizaciones por el estilo, pero no comparto e nada sus ideas , porque yo, por lo menos unos de los pocos granitos de arena que leeen y se informan, piensan y pocas veces se dejan llevar por las masas, porque yo quiero la paz y la tolerancia hacia sus llamadas “RAZAS O GRUPOS SOCIALES MENORES”!!!! y estoy segura de que mucha gente comparte mis ideas.

        • Ricardo Nov 15, 2011

          ¿QUE CAMPOS DE EXTERMINIO, SE REFIERE UD. AL HOLOCUENTO O AL HOLONEGOCIO O A LA HOLOESTAFA? LOS JUDÍOS POR ALGO SIEMPRE, DURANTE TODA LA HISTORIA, POR TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO FUERON, SON Y SERÁN ODIADOS. ¿PORQUÉ SERÁ?

  • tegun Jul 22, 2010

    hiel hitler .. volveremos

  • Jajajaja Jul 25, 2010

    Es increíble cuanta estupidez se pude leer en estas páginas..Digan lo que digan, Hitler fue un asesino despiadado, tuvo una personalidad atrayante, eso sí, y de eso hay muchos estudios detallados. Por eso muchos borregos lo siguieron, lamentablente su “inteligencia” la uso para lastimar, para hacer mal, para destruir, así que de tener razón ni un pelo..¡¡Tengan sentido común!…Hitler fue como los personajes de las caricaturas, que quieren conquistar el mundo, sometiendo, destruyendo y yo me pregunto señores, si destruyen al mundo a quièn gobernarán después?..Si se termina el mundo, la humanidad què sigue???…Eso trae la propia destrucciòn, sòlo eso..

    • Ayy nO Sep 10, 2010

      Bueno pues sólo me queda preguntarte, estuviste tú en esa época? O es que tus fundamentos se basan simplemente en lo que nos presentan a diario los medios, quienes son controlados por los capitalistas?

      • Emmanuel Oct 18, 2010

        Escribes como todos los borregos que se creen anarquistas, ¡piensa por ti mismo! Tú tampoco estuviste en esa época, así que no salgas con mamadas. “Ay si como los capitalistas” pff. BO-RRE-GO.

    • Antoni Oct 17, 2010

      acabar el mundo para comenzarlo de nuevo con gente nueva que se le oriente y se le haga crecer sin corrupcion y sin abuso hacia los mas pobres es loq ue buscaba…

      asesino si pero de gente ignorante que se deja guiar pacificamente por politicos que les meten el……. por el trasero,,,,, que caso tiene vivir pacificamente si te tiene viviendo como esclavo,, de lo minimo, de que los politicos ganen y vivan de tu trabajo,,,, ellos que hacen dormir ???? has visto la inseguridad??? has visto la violencia, el narcotrafico, todo ?????? que hay de diferencia al nazismo????? nada wey nada,, solo que antes los mataban en camaras de gases y los incineraban, hacian experimentos con ellos etc etc etc….
      y ahora que ???? te cortan la cabeza…. ??? violan a tu mujer a tus mujeres de la familia ????’ drogana tus hijos ???? te tiene atemorizado y te extorcionan ???? y que hacen los politicos ??? nada wey nada ellos viven de eso tambien y es la misma.,,, al menos el führer mataba a los abusivos a los judios que ran abusivos y lo siguen siendo,,, no entendieron con lo que pasoo siguen igual, aprobechandoce del trabajo de la gente haciendoles trabajar mas de lo que ganan con el apoyo del gobierno…
      estas imbecil tu deberias de ir a un campo a que te dejen sin tragar pro que de seguro eres un rico que esta jodiendo a los mas pobres…

      muerte a todos ellos,,, y que vivan los ideales de Adolf Hitler

  • el fuhrer Jul 25, 2010

    que lindo sería el mundo sin ignorarte…rogemos por la reencarnación de Hitler…

  • el fuhrer Jul 25, 2010

    que lindo sería el mundo sin ignorantes…rogemos por la reencarnación de Hitler…

    • salvador Sep 16, 2010

      salve a noi hermano

    • luis prada Oct 30, 2011

      pfffffffffff já definitivamente hay gente ignorante “rogemos por la reencarnacion de hitler” jajajjajajajjajajajjajajajajjajajaj hey me hiciste reir mucho eunaco graciento

      • Ricardo Nov 15, 2011

        LOS GRASIENTOS SIN NINGUNA DUDA SON LOS ASQUEROSOS JUDÍOS.

  • Oberstgruppenfuhrer Jul 26, 2010

    Hay gente que no reconoce que es y se mueve en un circulo pragmatico sin analisis. Lo que mencione en el comentario anterior lo vuelvo a repetir, Tan solo escuchan Hitler y de inmediato se vuelven misericordiosos con la humanidad, al parecer han visto demasiada ciencia ficción, y son fanaticos arduos de las peliculas en donde los norteamericanos son los heroes al final de la pelicula, y toda la humanidad vive en paz y feliz, que filosofia tan barata.

    Por eso importante tener cultura e inteligencia,como todos aquellos que pueden ver la verdad y no tan solo decir “ES QUE HITLER ES MALO” “Y AHORA TODOS SOMOS FELICES”,por eso felicito a todos aquellos que astutamente consideran la grandeza del TERCER REICH, esto lo digo porque hay que decir las cosas como son en los terminos adecuados. Hitler no fue impuesto en el gobierno aleman, gano las elecciones legalmente, y no es que todos lo siguieran como BORREGOS, sino que hizo resurgir el orgullo y la unidad en la sociedad alemana, todos eran iguales y superiores y el FUHRER es quien guio esa grandeza. y esta superioridad esta demostrada porque gracias a los avances en ciencia y tecnologia, LOS NORTEAMERICANOS Y RUSOS CONQUISTARON ES ESPACIO, EL MAXIMO LOGRO DE UNA PEQUEÑISIMA PARTE DE LA HUMANIDAD. POCO FALTA PARA QUE EDWARD TELLER ESTE HUNGARO TRAIDOR QUIEN SE BAJABA LOS PANTALONES PARA QUE LOS E.U.A. LE DIERAN TRABAJO,COLOQUE UNA BASE MILITAR EN LA LUNA PARA ASI PODER ADIESTRAR A LA HUMANIDAD “FELIZ Y EVOLUCIONADA”, ESTO CASI LO LOGRA EN LOS OCHENTA, PERO YA FALTA POCO.

    ASI QUE SOLO DIRE LARGA VIDA A ALEMANIA Y QUE DIOS PROTEGA EL ESPIRITU DEL FUHRER. PORQUE GERMANIA Y EL NACIONALSOCIALISMO, PARECE YA NUNCA RESURGIRAN, Y CUANDO TODOS SE DEN CUENTA DE ESTE FUNESTO ERROR, SERA YA MUY TARDE.
    REICHSFUHRER.
    REICHSMARSCHALL.

  • jose francisco Jul 30, 2010

    bola de jodidos todos los que creen que echando un choro mediocre de justificacion hacia hitler van hacer creer a todos que estuvieron bien sus acciones vayan y sobenle la cabeza al infierno.

    • Antoni Oct 17, 2010

      por que no vienes a sobarnosla tu asqueroso politico corrupto,, judio asqueroso

      • mario Nov 18, 2011

        piensa lo que quieras pero era un gran lider tenia muchos ideales impresionantes que hacen falta para sacar este mugroso pais asqueroso que apesta a corupcion y raterismo hay que verle el lado bueno el si era un gran ejemplo de lider.

    • Ricardo Nov 15, 2011

      EL FÜHRER TENÍA TODA LA RAZÓN DEL MUNDO. LAS PRUEBAS ESTÁN A LA VISTA.

  • Heinrich Himmler Sep 26, 2010

    Deberian aceptar que lo que Hitler hizo fue algo bueno he importante para la humanidad, si tal vez fue algo “sangriento” y pudo parecer cruel pero realmente no lo fue.
    Fue lo que siempre sera recordado, por algunos como algo bueno por otros como algo “malo”
    Era un genio de la politica que busco la perfeccion eliminando a quien el (y yo) creia estorbos en el mundo ya saben a que ratas me refiero…

    Eterna gloria al Führer

    “La guerra futura será terriblemente sangrienta y feroz, la guerra será lo que yo quiera que sea , la guerra soy yo.”

    • FRANK Oct 20, 2010

      vos lo que estas es loco , al igual que el hitler ese

  • christopher Oct 17, 2010

    ojala naciera un hitler en mexico que tuviera los huevos para poner andar este pais que esta infectado de politicos rateros no pueden mirar mas alla de sus intereses politicos

    • gagatasalvaje Nov 2, 2010

      deja lo voy a consultar con mi novio ebrard

    • yolii Ene 19, 2012

      i peo0r si se yena de personas co0mo0 hitler.. no tendiamo0s politico0s ratero0s asquero0sos.. aparte de to0do0 serian rasiztas y estubiera peo0r la vi0olenciaa.. que estupideses disen hitler es gay

  • YO Oct 25, 2010

    Es realmente sorprendente ler segun que mensajes.
    como el que dice que la gran tecnolocia nazi se creo en 6 años.
    ¿es que acaso las grandes industrias y los fabulosos cientificos no existian antes de hitler?
    realmente es admirable el gran progeso que en diversos campos realizaron los industriales/ingenieros y cientificos alemanes, como tambien lo es el que hicieron sus competidores aliados superando en algunos aspectos a los alemanes cuyos radares siempre fueron por detras, su aviacion nunca tuvo borbarderos de largo alcance, no supieron dar la importancia que tenian en aquel momento los portaviones llegando a desmantelar el unico que tenian en astilleros. etc etc.

    se alardea de que la unica bomba atomica que funciono fue la robada por los americanos, en caso de ser cierto avergonzados deberian estar por no saber guardarla, lo mismo que por permitir que gran parte de sus cientificos se exiliasen por motivos de persecucion xenofoba y politica.

    en fin, que no nos dejemos engañar, hitler, perdio la guerra el solito, cuando declaro la guerra a la Union Sovietica sin haber sometido primero a inglaterra y despues cuando inecesariamente declaro la guerra a los Estados unidos. ninguna potencia europea puede considerar tan siquiera el aguantar ese combate por un tiempo prolongado.

    como politico demostro unas habilidades muy poco corrientes, levantado el orgullo aleman ante el resto del mundo para terminar siendo repudiado por sus propios compatriotas. (esto ultimo esta mal expresado ya que Hitler no era aleman)

    el tema de los judios es tan recurrente que aburre volver a tocarlo, pero si es necesario se dira que el antisemitismo estaba implantado en muchos paises europeos,pero ninguno tuvo la insensatez de eliminar literalmente el problema. muchisimos de los ejecutados eran patriotas alemanes que habian luchado por su pais durante la y guerra mundial. para ver como su entrega por el pais se veia recompensada por unos fanticos sin escrupulos.

    alguien comento que los judios tenian subjugados a los alemanes con sueldos de miseria, ¿durante los años treinta que pais del mundo tenia grandes sueldos? ¿acaso no se acuerdan de la gran depresion?, todo el mundo tenia el mismo problema, pero solo unos pocos culparon a los judios.

    dsde luego la solucion a los problemas economicosociales de un pais no pasa por la ejecucion de los inocentes

    otra cosa, nazi no es el diminutivo de nacional-socialista, si acaso lo sera del nsdap Partido Nacional Socialista Obrero aleman

    como bien dice La ignorancia, que suerte tuvisteis algunos que alabais al Fuhrer de que muriese antes de acabar con los ignorantes

  • YO Oct 26, 2010

    afortunadamente la humanidad se libro de esto

  • cristian torrilla Oct 26, 2010

    hola falta un lider como adolfo hitler cristian torrilla.

  • amerikaniia Nov 12, 2010

    kien es ese wei! !!
    es solo basura! o era basura solamnte para nosotros jajajaja! ahora ya esta desechado! yeah! nazzi fuck you]” !
    yeah!!!

    como´n shit!

    amerikaniia!

    ey you!

    ok!
    bye!
    see you in the hell hitler! !

    jjajajajjajaa!

  • Daniel stiven vargas Nov 16, 2010

    lastima su muerte, seria un exelente dirigente en la actualida , pero siempre lo recordaremos lo mejor que pudo haber creado fue la luftwaffe. QUE VIVA EL FUHRER.

  • NOlavi Nov 18, 2010

    jajajaja, que buena, y parece que los que escriben los comentarios lo hacen en serio, jajajjajaj si acaso no compartes la opinion nazi, entonces eres ingnorante, jajajaj que argumentos…sigan, entrare a esta pagina para reirme de cuando en cuando….saludos

  • Jurgen Dic 3, 2010

    Hola.Meditemos dentro del pozo negro en que nos hallamos, hermanos alfa. Tenemos la droga en las poblaciones, jovenes y viejos traficando y degenerandose con robos y violaciones sin trabajar; recordemos, hermanos blancos, como los generosos ingleses degeneraban a los chinos del Imperio con el opio que vendian para enriquecerse, mientras los laboriosos franceses se empobrecian vendiendo ollas y sartenes a los chinos.
    Creo que el ejemplo ingles se multiplico por millones y ahora tenemos el flagelo de la droga en todas partes; hasta las mas importantes familias tienen miembros podridos en la droga. Todo eso, se permitiria en un gobierno estilo 3 Reich? No, verdad? El Fuhrer daba trabajo y vida limpia, pero cayo su gobierno cuando trato de recuperar lo que Alemania habia perdido en la I Guerra mundial, porque sus enemigos, sobre todo el cerdo Churchill, no iban a permitir que Alemania volviera a ser potencia economica.
    Esa es la verdad que vivimos hoy mismo. No en 1945, sino que hoy: droga y degeneracion, sepulcros blanqueados y la hipocresia de los imperialistas.
    Y a los lavados de cerebro, lavense la boca con jabon antes de mencionar a Hitler.

    • Mexico - Aleman Dic 3, 2010

      TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO !!

      Sieg Heil!

  • Mexico -Aleman Dic 3, 2010

    Mi abuelo (UN MAJESTUOSO GERMANO) nos inculco a leer sobre este “GRANDIOSO” señor, a tenerle ADMIRACION; fue, es y sera:

    Adolf Hitler !!

    Sieg Heil!

    Sieg Heil!

    Sieg Heil!

    • ... Dic 5, 2010

      bueno yo pienso q adolfo hitler tu vo un punto de vista ala vida de como podria ser un mejor lugar, un mejor mundo a su ideal pero no todos podemos ponernos al mismo punto de vista de a quel hombre… pero yo pienso q cada uno se inpone asu manera de pensar y la manera de llevar su vida por ejemplo las religiones y grupos sociales q esisten aora alguien las inpuso por q era su forma de pensar y la gente q cree q ese es su forma ideal de vivir su vida la sige… aunque nolo se… me quedo pensando en ello si existen varios grupos en tonses alomejor podriamos vivir asi sin q algien nos inponga una manera de pensar ala fuerza pero estamos vivendo algo asi y estamos con muchos problemas en el mundo alomejor con una persona q nos dirigiera estubieramos mejor… pero como dije todos tienen su manera de pensar y vivir su vida…

      esto no tiene nada q ver con el tema y es estupido pero mexico-aleman de casualidad te apellidas saenz

  • brennan Dic 9, 2010

    pero cuanta ignorancia leo en estas curiosidades,les aseguro que un monton son mentiras y sin comprobacion.el punto 12 esa masl y me atrevo decir inventado.el 14 y gual de donde sacan tantas burradas.pd.no soy nazi ni nada que se le parezca.

    • LLL Mar 22, 2011

      hitler hijo de perra , pudrete en el infierno con toda la gente q te apoyo y con la q qiere seguir tus pasos

  • kernak Dic 18, 2010

    es verdad aki ai mucha ingnorancia sobre hitler BUENO LA HISTORIA ESTA ESCRITA POR LOS VENCEDORES KE SE VA HACER eso es lo ke la gente a echo creer sobre ese gran personaje historico

    • Enoc Mar 8, 2011

      personaje nefasto??????
      si no fuera por el tercer reich la medicina, entre otras cosas nunca hubiera estado tan avanzada, los adelantos medicos como el transplante de organos,entre otras muchas cosas, tienen sus origenes en la alemania Nazi,
      NO SABES NADA!!!!
      solo ves lo malo!

  • ruben riquelme Dic 23, 2010

    “despues de la guerra no aparecio el paeraiso”

  • holaxd Ene 1, 2011

    hitler era muy malo , pero quiza tenia algunas actitudes positivas que se puedan encontrar a traves del tiempo y estas curiosidades , muy bueno! me gusto:)

    • 86 Ene 1, 2011

      here aim!!!!!!!!!………………..

  • javieer 31 Ene 8, 2011

    para mi es el personaje mas famoso de la historia y tambien es alguien que hizo cumplir lo que dice la biblia. y nadie se puso a pensar lo que seria la historia si llegaba a cometido. tal vez no abria ladronez ni secuestros en todo el mundo ni tampco racizmo porque todos ovedeceriamos a un mismo rey

    • claudiia Ene 9, 2011

      tiienes razOn… iio creo ke hitler fue una persona bastante inteligente y un muy buen estratega
      a pesar de todo el daño que proboco a la gente el intentaba construir un mundo perfecto…
      lastima que haya lastimado a tanta gente…
      si esto no hubiera sido asi seguramente hubiera logrado su objetivo.

      • javieer 31 Ene 9, 2011

        en mi pais no se habla de la segunda guerra mundial porque el mismo apoyo a hitler en la epoca, hasta ahora ni un libro ni colegio o escuela enseña sobre la segunda guerra, ensima estamos llenos de alemanes que llenan de trabajo a las zonas interiror del pais-

        • Magda Mar 17, 2011

          De que pais eres?

        • paola Abr 2, 2011

          de que pais eres?
          (sin ofender)

      • rgt Feb 10, 2011

        no creo que hacer lo que el hiso sea una demostracion de inteligencia.

      • Antifa Mar 5, 2011

        Hitler fue un “político” mediocre. Consiguió anexarse Austria y Checoslovaquia sólo porque nadie tuvo las agallas para hacerle frente. En las reuniones con los líderes de potencias occidentales (Francia, Gran Bretaña) antes de la guerra, se ponía a gritar histéricamente y a patear sillas para conseguir lo que quería.

        ¿”Quería construir un mundo perfecto”? Jajaja, sí, claro. Un mundo donde nadie que no fuese alemán (o “ario”) estuviese admitido. Nada justifica los horrores que vivieron millones de seres humanos en campos de concentración.

        Ya durante la guerra demostró ser un pésimo estratega, cuando ingenuamente pensó que podía invadir Gran Bretaña y la URSS.

        • Enoc Mar 8, 2011

          estas muy ekivocado si pensas q Hitler fue un mal estratega, mira que batallar contra la coalision aliada aun asi pudo, entre otras cosas, crear varios adelantos tecnologicos para su epoca (gracias a la segunda guerra mundial tenemos gran cantidad de cosas, y varias sacadas de las mentes de los Doctores alemanes), es mas si la guerra hubiera durado 6 meses mas y Hitler lograba hechar a andar varios de sus prototipos de armas, el resutado hubiera sido muy diferente

          • hey Mar 27, 2011

            tienes razon el lucho contra practicamente todo el mundo y casi gana de no ser ppor los gringos que cuando vieron que ya todo acababa se metieron.. y les dio una paliza a los rusos

    • Antifa Mar 5, 2011

      Pero qué pende¡adas escribes javier, Dios mío. ¿La Biblia? ¿En qué te basas para decir que no habría ladrones ni secuestros si el nazismo hubiese triunfado?

      El Tercer Reich fue el mayor Estado terrorista de la historia!!

      • Magda Mar 17, 2011

        Estoy contigo…aun piensan q el fue un buen tipo…otra cosa
        HITLER ERA SATANICO, y fundo varias iglesias de dicha veneracion x Alemania

        • Elver Galarga Mar 23, 2011

          Veo tanta mierd@ en el mundo y en la calle que sinceramente no se q decir de Hitler… No fué, sin lugar a dudas, la mejor manera de qerer cambiar la realidad de los suyos, pero persona nacionalista de la talla de el no hubo en la historia. Pero a todos los que se quejan de este personaje historico, les digo que fue totalmente apoyado x el pueblo aleman… Una persona sola no conquista el mundo xq hace un pacto con el diablo como lei arriba. Perdon x lo que digo, pero yo se que si qiero cambiar la realidad de mi país (Argentina) se que hay q eliminar a mucha “gente”. les dan un millon y medio de oportunidades y comodidades y aun asi salis de tu casa y te muelen a palos, te roban, y con suerte te dejan con vida. Aca idolatramos a San Martin, Libertador de América. Perfecto, pero el tambien mato gente y gente murio x el. Parece ser que la historia siempre nos llevo a decir q el fin justifica los medios. No comparto en un 100% las acciones pero si, creo q fue una de las personas que trato de hacer algo x su pueblo en esta era de democracias y gobiernos totalmente falibles, hipócritas y corruptos.

  • OBERSTGRUPPENFUHRER Ene 11, 2011

    Los Subhumanos deben ser eliminados o como minimo deben abtenerse de reproducirse. Una frase con gran legitimidad, del FUHRER, lastima que ahora todos somos considerados Subhumanos por los E.U.A. y nos eliminan con los Cheamtrails, nos fumigan; pero que gran Paradigma, resulta que ciertos judios e iluminati, son los responsables.Opositores del Reich sera que el Holocausto fue magnificado, con falsedades y estupides de los cerdos Britanicos y Norteamericanos.

    • Antifa Mar 5, 2011

      Los neonazis deben ser eliminados o como mínimo deben abtenerse de reproducirse.

  • OBERSTGRUPPENFUHRER Ene 11, 2011

    E.U.A, TIENE BASES MILITARES EN MARTE, TIENEN LOS RECURSOS FINANCIEROS PORQUE HAN PROPAGADO EL CONSUMO DE LAS DROGAS EN TODO EL MUNDO, INSTALAN LABORATORIOS SECRETOS ADOCTRINAN A LA GENTE PARA QUE LA PRODUZCA, POSTERIORMENTE SOLO ESPERAN SU REMUNERACION. TODO ESTO ES TRABAJO DE LA CIA, Y DE ALGUNOS “PATRICIOS DE YALE” RECLUTADOS POR LA SECTA DE “SKULL AND BONES”, DONDE LA FAMILIA BUSH TIENE UNA LARGA TRADICION. YA NO PUEDO ELIMINAR SUBHUMANOS PERO SU IGNORANCIA Y RECHAZO HACIA EL REICH SERA SU PEOR CASTIGO.
    LARGA VIDA A ALEMANIA Y QUE DIOS PROTEGA EL ESPIRITU DEL FUHRER

    • Magda Mar 17, 2011

      Como puedes decir eso…con tantas atrocidades y actos inhumanos q hizo ese *Fuhrer*

  • castula Ene 23, 2011

    ay pero que sepsual! un saludo a mis fans! :3

  • Jaime Ene 25, 2011

    este es su legado no utilizo co 100 su inteligencia lastima no le ayudó mucho el método

  • josep Mar 15, 2011

    so ignorantes un hombre es grande cundo va tras sus sueños y metas y en el interin deja tras de si cosas buenas y malas Hitler fue un gran nacionalista que buscaba la grandesa de su patria sin medir las consecuencias despues de la derrota de alemania en la segunda guerra mundial alemania resurgio tras levantar las fabricas que Hitler construyo

  • Maeda Mar 16, 2011

    Heil Hitler, XD.

    Mein Führer like tacos, =D.

  • jorge gomez sanchez Mar 16, 2011

    me van a disculpar pero hitler fue el mejor rey de esa epoca yo hubiera querido ser como el justo ahorita estoy haciendo un pacto con el diablo para ser como el gracias a hitler los judios que mataron a cristo estan muertos malditos judios mercaderes, hitler queria lo mejor para nosotros invadio varios paises justamente para mejorarlos donde no existan homosexuales rateros ladrones lesbianas y toda esa porqueria que nos manda e.e.u.u de norteamerica la religion seria diferente no existiera tantas religiones solo una la del fiurer daba de comer a los pobres construia fabricas daba trabajo a las familiaws que sobrepasaban su personal de hijos los ayudada con un sueldo minimo les daba una casa para que puedan vivir y aniquilo a toda esa gente ociosa que solo querian el dinero ojala se reencarnara en mi para asi poder continuar con su objetivo de hitler y poder gobernar para todos y todos vivirian muy bien.

    • Magda Mar 17, 2011

      mmmm….harias feliz a la gent causando mas muertes y dolor?…crees q Satan de vdd t ayudaria sin pedirt nada a cambio mas valioso q tu propia vida *tu alma*…Cristo derramo su sangre para salvarnos de una destruccion segura…cada uno d nosotros le debemos la vida…

    • ax Jun 4, 2011

      justamente según la biblia (pues para esto debo admitir que soy ateo pero en general bastante de mi familia es católica), y por lo dicho en la biblia cristo arriesgo su vida para limpiar los pecados que quienes lo asesinaron habían cometido y estos después de un tiempo ya transcurrido se dieron cuenta de su error, lee, infórmate y ademas averigua que cristo nunca tuvo rencor contra quienes lo asesinaron pues se supone que en el momento no lo entendían, no hables sin saber o hablar por hablar.

  • Vladimir Alas Mar 19, 2011

    para> jorge gomez sanchez.

    Si Hitler dominara el mundo (aunque no lo creo)…. Tu ya estuvieras muerto o nunca hubieras nacido….

    El fue buen lider pero hasta ahi………. Por lo demas, el se esta pudriendo en el infierno.

    Saludos

  • martin valverde Mar 30, 2011

    dejen tranquilo a ese hombre, ya murio y ya paso a la historia bueno para unos y malo para otros. para mi fue un asesino

  • augusto Abr 7, 2011

    El fue un gran lider,se admite,pero que tal si toda su “sabiduria” la hubiese usado en pos de la humanidad y no en contra? piensenlo.
    Ahora que tuvo en sus manos a una nacion poderosa, la cual llego a conquistar medio continente europeo al mando del führer toda europa temblaba al escuchar el nombre de los nazis.

    Al igual que con napoleon ,se le recuerda mas por sus discursos de exaltacion arios que por estratega militar.pero…

    el führer seguira siendo el führer para la historia mundial

    HAIL MEIN FÜHRER.

  • ¿? May 9, 2011

    Los que insultan y critican a Adolf Hitler son un bulto de ignorantes. Primero lean el libro Mein Kampf(Mi lucha)y posiblemente entenderán la naturaleza de sus acciones.

    • ax Jun 4, 2011

      es necesario mas que sol un libro para poder comprender las acciones de el en cuanto a la población judía, con argumentos tal vez sería mas sencillo.

  • MaNdO.w!' May 12, 2011

    Pues muchos comentarios negativos en contra de Hitler, creo que es la gente que solo vio las peliculas y lo que opinaban los demas, pero si profundizamos en el tema basandonos en su idea principal nos daremos cuenta que era una persona futurista totalmente y buscando siempre las habilidades perdidas de la humanidad (la activacion del lado derecho del cerebro), sumamente estudiosa de los origenes de la humanidad, ok no era momento como para seleccionar a cierto modelo de persona que era el que iba a llevar esta humanidad a niveles superiores nunca antes visto mas que en historias y mitos .. Pero se imaginan encarnando en una de estas civilizaciones que queria crear esta persona? aun no sabemos ni como hicieron la piramide de Giza ni para que sirve jaja. somos una burla.. Este tipo asesino de Judios; que cabe mencionar que son los primeros bankeros del mundo y ke ahora estan apoderados de todos los paises con deuda generando intereses y desterrando a los Palestinos de sus tierras, este grupo de paracaidistas ke en las peliculas son los mas nobles de todos y que para ellos son la raza superior y a nadie pueden aplaudirle un logro si no es Judio.. NO SE SI ESTEN ENTERADOS PERO HITLER SOLO BUSCABA EL SUPERHOMBRE, EL HOMBRE ESPIRITUAL KE NOS LLEVARIA A OTRA ERA GLORIOSA!… hasta la fecha lo que este tipo logro inventar en 8 años, nadie a inventado nada solo perfeccionan sus inventos. KE HUBIERA SIDO SI EL TIPO CONSIGUE SU COMETIDO?

    CONSIDERADO POR LOS MAS GRANDES GUIAS ESPIRITUALES COMO EL ULTIMO AVATARA, KRISHNA FUE UN AVATARA; NOMAS PARA KE SE DEN CUENTA DE QUIEN ESTAMOS HABLANDO.

  • nicolas May 14, 2011

    Soy judío, sin embargo amo la cultura alemana y a hitler.

  • carla May 17, 2011

    fue un genocida ,,un vil genocida ,, ponte n el lugar d un judio , ver k n un campo d concntracion maten a tu ijo o tu sposa (o) ,x el simpl echo d ser judio ,¡¡ s justo eso ,¡¡ todo x ese acomplejado maniatiko d hitler raza SUPERIOR ´´ todo ese racismo absurdo ,y la supuesta superioridd de razas no pasa por ser mental —-

  • Cris May 18, 2011

    Veo que algunas personas reconocen, admiran e incluso (algunos un tanto trastornados) aman lo que hizo Hitler.

    Yo en lo personal no veo mérito en el genocidio y mucho menos en una persona racista, enferma y que representa la misantropía en su estado mas puro para la cual no existe ni existirá justificación alguna…por mas que traten de “defender” lo que hizo este individuo, acéptenlo, no pueden.

  • Jonathan Jun 4, 2011

    Jaja, Eres un Estúpido… bueno todos los de aquí, y la verdad me importa un comino la ortografía, me entristece barbaramente como siguen pensando que Hitler, era malo, racista, verdugo, y no se cuantas cosas más, recomendare un libro llamado ” Derrota Mundial, Supracapitalismo y Comunismo en pareja Globalizadora” léanlo, y después digan que opinan, no se aventuren a expresar opiniones que no son propias -son engendradas por lo que les cuentan- y las creen como verdad absoluta, bien lo decía el comunismo judio, una verdad dicha una vez se olvida en el tiempo, pero una mentira dicha mil veces, después de escucharla tantas veces, es prácticamente dogma de la dicha de quien lo promulga, es lamentable que no se apoyara a Hitler como se debía, y el comunismo judío pusiera a Polonia como palanca de eje de guerra occidental con Alemania, ¿ sabe alguien como se formo la URSS, de cuantos países se apodero y la forma de hacerlo?, si alguien es culpable de los millones de muertos en la segunda guerra mundial, sean concreto y acusen a quien es, su nombre es STALIN – judío claro- bolchevique absoluto y dirigente de la gran “izquierda” para globalizar su política, ya no sean estúpidos, y lean, y no solo un libro, si no de todas las tendencias políticas de ese tiempo, ¿quieren hablar? aprendan algo y si eres de la mayoría que solo escucha algunas pequeñas cosas acerca de Hitler, no opines.
    Me encantaría que alguien mas tuviera la capacidad de entender el Nacionalsocialismo (nazi) y entender al mas grande apostador de la verdad y la rectitud -Helt Hitler, El cabo, El canciller noveto, El pintor, El soldado, the Wolf, el tercer Reich, el Fuhrer-

  • ax Jun 4, 2011

    veamos, como decir esto, Hitler no solo fue un gran estratega militar, y un gran visionario, ahora para todos aquellos que hablan de el como si de un modo u otro fuera un dios, debo decir que efectivamente, ya quisiera verlos sufriendo lo que sufrieron todos los habitantes de la población judía establecida en la Alemania Nazi o capturada por la misma, no apoyo a Hitler en esa idea, mas sin embargo cabe admitir que realmente ha sido uno de los hombres con mayor poder de influencia en la historia, y su capacidad para dirigir una nación como la pobre Alemania que entonces fue y no solo eso si no que levantarla después de estar hasta el fondo es algo sencillamente admirable, por ultimo solo me queda decir admiro a Hitler por su manera de dirigir, manejar e influenciar a una nación entera, ahora si tuvo curiosidades eso realmente no importa o no tuvo mayor poder de influencia en sus decisiones, pues como todos tuvo secretos o maneras de ser, lo que si dejo en claro es como ya dije NO lo apoyo en cuanto a la manera de tratar y ver a la población judía en general (pues como todos también son seres humanos) pero repito SI lo admiro por su manera de dirigir una nación entera y levantarla desde el fondo total hasta la cima misma.

    • ax Jun 4, 2011

      y respecto a los judíos, pues entre ellos si en ese entonces lucharon por su libertad pero ahora si acepto que hay muchos que usan esa misma libertad para acciones realmente negativas, entonces solo queda decir que quienes sufrieron esa etapa y de algún modo añoraban una libertad perdida no tienes la culpa de lo que muchos de los judíos actuales están haciendo.

  • Juan Pablo Gomez G Jun 11, 2011

    Amo la oratoria de hitler y su elocuencia!

    ojala yo tuviera ese par de dotes.

  • Carlos Jun 22, 2011

    Bueno, ya muchas de esas cosas las sabia, soy versado en este tema. Al igual que Ana estoy de acuerdo con esa falta de ortografia, considero que ustedes deben hacer algo con respecto a esto.

    Todos sabemos que Htler estaba loco y que queria ocultar sus debiliddes que como cualquier ser humano tenia.

  • Antonio Pérez Jul 6, 2011

    Bueno con tantas faltas ortográficas, si bien se entiende lo que quieren expresar, pero es muy desagradable verlas y uno se hace una idea de como es el interior de la vida de quienes las cometen.

  • Nathan Jul 22, 2011

    A veces las personas se dejan llevar por una ideología estúpida a tal grado que creen que un líder a veces es una gran solución. No me sorprendería que si alguien en un futuro no muy lejano con el perfil de Adolf reuniera tanta gente, hay tanto estúpido que necesita en que creer.
    Soy individualista pero se trabajar en equipo por un beneficio común. Cosa que egocentristas no saben hacer, que se ven identificados con la Alemania Nazi, pero en realidad son unos desadaptados. Tienen suerte de no haber nacido en esa epoca, y mas aun el no haber sido Judios.

  • ajdh2010 Jul 26, 2011

    cualquier parecido con hugo chavez es pura coincidencia

  • NENA Ago 22, 2011

    no puedo creer las sarta de babosadas que la gente escribe sobre hitler osea en primera si a quien le importa la falta de ortografia en el internet mientras lo entiendas y te quede claro todo esta bien ni que fuera un decreto extendido al presidente, porque alabar a un dictador tan cruel como hitler quisa un poco mas bien demadiado extremo con sus practicas acaso no solo era un tipo traumado, psicopata, fue lo peor del siglo x, osea la personas que piensan que seria buena idea que hitler estuviera vivo son unos ********* de primera pues seguramente la mayoria de sus seguidores estarian muertos pues no encagarian en el perfil de hitler, como para ser dignos de su ejercito, sos tan ******* al si quiera alabar a un asesino pues eso es lo que era un asesino.

  • jorshstones Ago 31, 2011

    que magnifico era este hombre jajaja,, lo que hubiera logrado con su gobierno !! un mundo con disciplina, paz y prosperidad !!

  • Persona Sep 5, 2011

    Si una persona tiene idea de exterminar por la razón que sea, (no me importa cuál) a otras muchas personas, no me parece que sea ésta una actitud normal de ser humano sano. Por lo tanto hitler, stalin, y otros tantos personajes que han existido y han hecho desastres, simplemente han sido personas enfermas! No sanas ni normales! A todos los estúpidos/as que en ésta página lo apoyan, no tengan la menor duda de que de haber ustedes existido en esa época, hubieran terminado saliendo por las chimeneas de auschwitz!

  • hitler Sep 7, 2011

    Hitler fue lo mas grande q pudo pasar al mundo y dios
    no se q es es algo ficticio q es creado por la sociedad, q no soporta el no tener nadie superior q los domine y controle, y por eso son muchos los ignorantes q murieron al creer q alguien superior los protege.

  • antua77 Nov 3, 2011

    lastimosamente:
    las mentiras y calumnias hacia el Führer como los psicologos locos y * que dicen que tener una prefecta caligrafia es ser femenino no *, eso es signo de orden y disciplina eso era el Führer

  • Rodrigo Dic 3, 2011

    los gringos criticaron y critican a la Alemania nazi y gracias a su tecnología ellos prosperaron a lo grande,curioso, son doble cara esos supuestos paladines de la justicia son también sanguinarios en nombre de la “justicia” robandoles sus recursos a los otros paises so pretexto de que son un peligro para ellos,y asi pueden cometer crimenes espantosos y la gente pendeja se los alaba.

    La historia la escriben los vencedores aunque está verdad no sea cierta,quien dijo que el socialismo no era otro invento judio,Marx era judio y los Bolcheviques,los judios se quejan de 6 millones de muertos y ellos mataron 20 millones de rusos para imponer su socialismo,por que eso no sale en los libritos,por una razon todos los medios escritos y electronico y hasta la meca del cine les pertence,siguen engañando a la gente pendeja de que ellos son las victimas.

  • Willy Rolando Dic 16, 2011

    Esta informacion que se detalla en esta web no tiene ningun fundamento historico y no dejan de ser meros chismes y opiniones morbosas que especula la gente del hombre mas importante del siglo XX.

    Lo que hay que valorar de Adolf Hitler , es que fue el creador de un sistema politico que abolio la usura y el capitalismo que explotaba al pueblo y a la vez lucho ferreamente contra el comunismo que por aquellos tiempos era un enemigo del pueblo importantisimo y amenazaba con dominar europa entera.

    Hitler fue el unico que planto cara al nuevo orden mundial y la prueba esta en que si tanto Rusia como Alemania invadieron polonia , poruqe solo le declararon la guerra a alemania?

  • jhurtsibrvb Dic 23, 2011

    Asi de simple no puedo creer que sea erdad, que aun haya quien defienda a hitler

  • anonimo Ene 17, 2012

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA, me hacen reir tanto los estupidos hipocritas de quienes apoyan a los “aliados” de la segunda guerra mundial, que deberian saberlo todos que tambien cometieron crimenes de guerra (deberia saberse que stalin se estima que murieron 60 millones de personas bajo su gobierno, que entre sus victimas mataron los soldados de stalin a 20.000 prisioneros polacos, “la matanza de katyn”, y tambien las 2 bombas nucleares lanzadas por orden de truman A LOS CIVILES en japon, las muertes de civiles y las violaciones cometidas por los sovieticos a las mujeres alemanas que se estima que fueron 2.000.000 los casos, NADIE LLORA TAMBIEN POR ESAS VICTIMAS ¿NO? PREFIEREN LLORAR POR LOS JUDIOS QUE SON LOS QUE MAS PROPAGANDA HICIERON
    TAMBIEN ME HACEN REIR LOS FANATICOS NAZIS, concuerdo con algo, el “ius sanguinis” o el derecho de la sangre, pero tambien me gusta el “ius solis” o el derecho de la tierra (quien no sepa de estas palabras busquelas por internet antes de atreverse a opinar), tambien concuerdo con que Hitler fue un excelente lider, saco de la miseria a Alemania, les dio a la poblacion el sentimiento de sentirse orgulloso por ser aleman
    la razon por la que me hacen reir los fanaticos nazis es, Hitler ya murio, dejenlo en paz, porque “un hombre si no se tiene asimismo no tiene nada”(cancion de frank sinatra, my way)hay que tener fe en si mismoen lugar de estar admirando siempre a otro humano, no digo que lo olviden, solo que continuen con sus vidas y mejoren, al igual que digo
    a los decerebrados de los que se comieron toda la propanganda “yanqui” y los demas paises
    ESCUCHEN TODOS, NADIE ES BUENO EN LINEAS GENERALES, EL SER HUMANO NO ES BUENO, TANTO ESAS VICTIMAS DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, LOS DIRIGENTES, TODO EL MUNDO, PARECE QUE BUSCA ALGO, SE LLAMA CAPITAL Y TAMBIEN BIENES DE CAPITAL, Y POR ESO SON CAPACES DE MATARSE LOS UNOS A LOS OTROS SIN CONSIDERACION POR EL PLANETA AL QUE CONTAMINAN, POR ESO ES QUE NADIE PUEDE SER BUENO
    AUN LOS QUE CONTAMINAN Y LOS QUE NO CONTAMINAN NO HACEN NADA POR TRATAR DE IMPEDIRLO, SALVO ALGUNOS POCOS CASOS, LOS QUE SON VICTIMAS TERMINAN SIENDO VICTIMARIOS, COMO ES EL CASO DE SUS “INOCENTES Y VICTIMAS” JUDIOS
    QUE AHORA ESTAN BOMBARDEANDO A POBLACIONES CIVILES EN ORIENTE (COMO DIJE ANTES DE ATREVERSE A OPINAR BUSQUEN INFORMACION,
    ESTOS SON NEGOCIOS, Y HAY QUE TENER LA CABEZA EN ORDEN Y BIEN, Y EL CORAZON DE PIEDRA ADEMAS DE ACTUAR DE ACUERDO A LA SITUACION EN OCASIONES SI SE QUIERE TRIUNFAR, ESTOS SON NEGOCIOS, Y LA POLITICA SON LAS RELACIONES QUE TAMBIEN SON NEGOCIOS, LAS VIDAS HUMANAS SON NUMEROS,
    Y SI NO ME CREEN PREGUNTENSELO AL CERDO DE TRUMAN LOS QUE TERMINEN EN EL INFIERNO SI ES QUE SE LO ENCUENTRAN, O AL CERDO DE STALIN
    GRABENSE ESTO: “LA CULPA NO LA TIENE EL CHANCHO SINO QUIEN LE DA DE COMER”(reemplacen chancho por “el mal”, y piensen que “quien le da de comer” son los buenos,
    una frase celebre, “el mal para que triunfe solo necesita que los hombres buenos no hagan nada”
    a todos los que escriben les recuerdo, toda accion tiene un porque, y probablemente unas segundas intenciones
    en sus corazones hay mucha pasion, eso terminara por consumirlos, se les nublara el juicio y seran faciles de manipular.
    por cierto, solo por decir, pero tengo sangre alemana, francesa y española en las venas
    todo esto, las guerras, las relaciones, todo es un negocio, y el mundo seguira sin importar cuanta sangre se haya derramado, sin importar de quien sea, y la gente mientras que nada le falta no ira a protestar, tenganlo en cuenta al momento de llorar por quien mañana sera una victima, no vaya a ser que en el futuro quien fue victima fuera victimario, como ya les di un ejemplo, la poblacion judia
    gute nacht

  • anonimo Ene 17, 2012

    otra cosa, les recomiendo (especialmente a los que ya llevan un buen tiempo en este mundo) escuchar a frank sinatra, una de sus canciones en especial, se llama “my way” (Son reflexiones de vida cantadas)
    con esto me despido, gute nacht(significa “buenas noches”)

  • yolii Ene 19, 2012

    hitler el hombre mas estupido0 que pudo0 existir.. pero0 mas estupida es la gente que lo0 apoya.. lastima que todavia existe ese tipo0 de gente tan asquero0sa i rasista lo0 unico0 bueno que iso fue matarse.. no0 importa su inteligencia ni que ayga causado0 tanto0 miedo0 simplemente una perso0na que no valora a otra no sirve..

    • Yesenia Feb 27, 2012

       la gente no es estupida el es el estupido el los amenzaba si no asian lo q el les ordenaba los mataba y desidieron haserlo para que no los maten mmm ten razonamiento mmm

  • Mezar Ene 30, 2012

    Todos tendrán una opinión muy propia de amar u odiar a hitler, pero no podrán negar, bajo cualquier justificación, que aquí y en china matar a cualquier ser humano es asesinato. En un mundo donde todos somos diferentes, pensamos diferente, creemos diferente y amamos diferente, no pueden subsistir ideales racistas, antisemitas, xenofobícos y de superioridad racial. De ahí que, “los amantes de hitler” también será un grupo al cual odiar y entonces la cadena de amargura nunca se romperá.

Comentar el artículo.