16 ejemplos de malas ideas con buena ejecución

Las ideas pueden ser de buen gusto o completamente llamativas y exageradas. Esta pequeña compilación trata de las segundas. Las cosas que verás a continuación son sosas y estrafalarias; sin embargo, debemos reconocer que los diseñadores, artistas del tatuaje y arquitectos lograron llevarlas a la realidad sin problemas. Al verlas, se produce una mezcla de sensaciones que van de la repulsión al gusto.

mal gusto

Algo que nadie podrá negar, es que los artífices tras estas cosas pasarán a la historia como los responsables por ejecutar algunas de las peores ideas de la humanidad. Resultan tan malas que, sorprendentemente, parecen buenas. Ya verás a lo que nos referimos…

1  – La parte posterior de esta carroza fúnebre es tan genial como inapropiada.

carroza tetrica

Imagina que la carroza fúnebre acude a casa para transportar a un ser querido recién fallecido. Se llevan el ataúd y, desde la ventana, observas unas manos y un rostro intentando escapar del vehículo. ¡Qué tétrico!

2 – Si este coche se volcara, seguiría rodando.

auto al reves

Piensa en la cara de tus padres (o de tu esposa) si estacionaras semejante obra surrealista frente a la casa. Evidentemente, no se harían esperar los regaños por malgastar el dinero en estupideces. Aunque las caras de tus vecinos seguramente compensarían los problemas.

3 – La epitome de la joyería forzada y pegajosa es este collar de Van Gogh.

collar van goh

Sí, podrá ser llamativo, pero eso no quita que tengas la cabeza de Vincent van Gogh en un extremo y la oreja en el otro. Por mucho que el artista haya llegado al extremo de cortarse una oreja para poder pintarse perfectamente, hay cosas de mal gusto que no se pueden negar.

4 – Estampados para pisos con temática de la madre naturaleza.

piso estampado cesped

Los estampados para pisos son algo genial, pero antes de decidirse por uno hay que consultar con las personas que terminarán transitando por allí. Por ejemplo, esta área de descanso de una oficina con camino de adoquines y césped es hasta incómodo de ver. ¿Se puede pisar el césped o hay que ir solo por las piedras?

5 – Sólo una persona que vive enamorada de los hipopótamos se atrevería a personalizar su auto así.

auto hipopotamo

Aunque, si lo pensamos bien, tal vez no se vea tan feo si quitamos el pequeño hipopótamo del techo y los labios… es broma. ¿Los hipopótamos pueden hacer duck face?

6 – Una silla escorpión.

silla escropion

En la película El regreso del Dr. Phibes (1972), el protagonista tenía una silla parecida a esta. Debemos reconocer que es una gran ejecución pero, debe ser muy incómodo intentar descansar con el aguijón de un escorpión justo sobre tu cabeza.

7 – Podría ser la sala de espera que todo dentista ha soñado, pero se trata de un museo infantil en Costa Rica.

museo dientes

La exposición está destinada a enseñar a los pequeños la importancia de la higiene dental, aunque probablemente sea tierra fértil para las pesadillas. ¿Qué niño quiere estar dentro de una boca rodeado de dientes gigantes?

8 – ¿Un automóvil gris?

auto forrado cinta americana

Parece un automóvil pintado de gris mate, pero si observas con atención verás que el propietario lo forró completamente con cinta americana. Quizá decidió ahorrarse el trabajo de pintura o esta fue la única forma de conservar el auto en una sola pieza.

9 – Si pensabas que el carro hipopótamo era feo, aquí tienes al vocho-bagre.

auto beetle bagre

La apariencia del auto es algo espeluznante. No imagino que alguien se sienta satisfecho de tener un auto con forma de bagre.

10 – Pantuflas con cabezas de perro.

pantuflas perro

Estas pantuflas son tan realistas, que seguramente la dama que las lleva puestas se llama Cruella De Vil. Pobres perros, deben vivir traumados.

11 – Conor McGregor y el estampado de su traje.

mma

Podrá ser un excelente peleador de artes marciales mixtas y nadar en dinero, pero eso no le quita lo naco.

12 – Una cafetería en Corea del Sur que tiene forma de dos saltamontes apareándose.

edificio forma de grillos

Esta construcción parece sacada de un episodio de los “Power Rangers”. Uno podría considerar que una construcción con forma de saltamontes es de buen gusto, pero poner a unos apareándose. ¡Dios!

13 – Un inflable con la forma del Titanic hundiéndose.

inflable titanic

No quiero ni pensar en lo que fumó la persona que creyó era buena idea hacer un inflable con la temática del Titanic… hundiéndose. Sí, existe el humor negro, pero convertir una tragedia en un juego divertido para niños, ni el payaso Platanito se atrevió a tanto.

14 – Un automóvil pintado con marca textos.

pintura marca textos

Amarillo, anaranjado y rosa. ¿Imaginan el tiempo que llevó terminarlo? Ojala que hayan puesto una capa protectora para conservar esta obra maestra del mal gusto.

15 – El tatuaje Ying-yang de Lenny y Carl.

tatuaje simpson feo

Hay multitud de tatuajes de mal gusto circulando por Internet, pero este concepto es tan bizarro que al individuo detrás seguramente le falta un tornillo, y otro al tatuador que aceptó llevarlo a cabo.

16 – El anillo con forma de dedo.

anillo con dedo

Resulta espeluznante pues parece que a la persona se le fracturó un dedo, pero no imagino usarlo más allá del día de Halloween.

Eso es todo, amigos.

Entretenimiento
  • Carlos May 8, 2019 Responder

    El de anillo de dedo es el peor

  • facs May 9, 2019 Responder

    el tatuaje esta chido

  • Yao Ming May 9, 2019 Responder

    Se me ocurren muchas ideas para el anillo con dedo sobretodo para el 14 de febrero

  • Yalitzo Aparitzo May 9, 2019 Responder

    Jajajajaja!!! El del carro cubierto con cinta esta chido. Buena idea para ahorrarme la ida al taller de pintura.

  • Brooklin May 14, 2019 Responder

    que paciencia para pintar la camioneta con marcatextos

Comentar