15,000 voltios

15,000 voltios

La estudiante Melanie Hoff realizó un experimento interesante. Ella cubrió una pared de madera con descargas de 15,000 voltios para ver qué pasaba. Después de conectar los cables y encender la corriente, el resultado fue muy curioso, con diseños fractales sobre la madera que se quema.

Melanie grabó todo el proceso y después de ver el video pensó que esto podría ser una muy buena idea para decorar su hogar.

9 comentarios en «15,000 voltios»

    • Es facil, puedes hacer que tu corriente de 127 volts que llega a tu casa de la CFE llegue a los 15,000 volts que esta usando ella con un transformador que se puede hacer facilmente con 2 bobinas sin que la CFE te cobre mas que por el tiempo que usaste el transformador.

      Responder
  1. jaja, No entiende lo que ocurre sobre la superficie. el fenomeno es conocido como Tracking, y es resultado de la erosión del carbono sobre la supérficie del material debido al alto campo electrico.

    Responder
    • se le ocurrio una manera divertida de decorar su cuarto, a mi se me hace peligroso madera electricidad, quemandose? corrijanme los que saben pero no podria provocar un incendio? ademas es estup-pi-do ya que una pared de madera es cara, ademas no se ve muy padre, talvez si las lineas fueran mas delgadas

      Responder

Deja un comentario