15 ‘Quizás’ que deberías considerar

felicidad

Quizás… debamos encontrarnos con las personas equivocadas antes de conocer a la correcta de modo que, cuando por fin tengamos en frente a la persona correcta, sepamos cómo estar agradecidos por ese regalo.

Quizás… cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra se abre; pero, al mismo tiempo, permanecemos tanto tiempo mirando la puerta que se cerró que ni siquiera llegamos a ver la nueva que se ha abierto para nosotros.

Quizás… sea cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.

Quizás… la persona más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo, sólo que disfruta al máximo de todo lo que encuentra en su camino.

Quizás… el futuro más brillante siempre se basará en un pasado olvidado, después de todo, no se puede seguir con éxito en la vida hasta que se dejan ir los errores pasado, las equivocaciones y los dolores de cabeza.

Quizás… debas soñar lo que tú quieras soñar, ir a donde quieras ir, ser lo que quieras ser, porque sólo tienes una vida y una oportunidad para hacer todas las cosas que sueñas, y todo lo que quieres ser.

Quizás… haya momentos en los que extrañas a alguien – un padre, una esposa, un amigo, un hijo – tanto que quisieras sacarlos de tus sueños y abrazarlos en la realidad, de modo que cuando al fin los vuelves a tener contigo los llegas a apreciar más.

Quizás… el mejor tipo de amigo sea el tipo con que te puedes sentar en el porche y balancearte, si decir una palabra, y luego irte con la sensación de haber tenido la mejor conversación de tu vida.

Quizás… siempre hay que tratar de ponerse en los zapatos de los demás. Si sientes que algo podría hacerte daño, es posible que también se lo haga a otra persona.

Quizás… debas hacer algo bueno por alguien todos los días, incluso si se trata simplemente de dejarlos solos.

Quizás… darle a alguien todo tu amor nunca es una garantía de que te amará de la misma forma. No esperes amor a cambio, sólo espera a que crezca en su corazón, pero si no es así, vive contento de que creció en el tuyo.

Quizás… la felicidad espera por aquellos que lloran, aquellos que hacen daño, aquellos quienes la buscan, y todos los que la han intentado, porque sólo ellos pueden apreciar la importancia de todas las personas que han tocado sus vidas.

Quizás… no debas guiarte por las apariencias, ya que pueden engañar, no te vayas por las riquezas, porqué incluso esas se desvanecen. Ve por alguien que te haga sonreír, porque a esa persona le toma tan solo una sonrisa hacer que un día oscuro brille. Encuentra a alguien que haga a tu corazón sonreír.

Quizás… debas esperar la suficiente felicidad para hacerte dulce, las suficientes pruebas para hacerte fuerte, el suficiente dolor para mantenerte humano y la suficiente esperanza para ser feliz.

Quizás… debas tratar de vivir la vida al máximo, porque cuando tú naciste, estabas llorando, y todos a tu alrededor estaban sonriendo pero cuando mueras, tú puedes ser el único que sonría mientras todos los demás lloren.

9 Reacciones

Hacer comentario