15 pensamientos de regadera, poderoso uppercut a tu cerebro

Es innegable que cuando te metes a una regadera, las probabilidades de tener una revelación aumentan considerablemente. Desde conclusiones tan lógicas que parecen una burla del Universo, hasta ideas abstractas que podrían revolucionar el mundo. Hoy, te presentamos una compilación de pensamientos de regadera que serán un poderoso uppercut en tu cerebro.

pensamientos de regadera(1)

Los parques nacionales son un recordatorio de cómo luciría el país si no estuvieran los humanos.

parque nacional el chico

La superstición de que cruzarse con un gato negro es de mala suerte, probablemente surgió cuando alguien tropezó con uno en la oscuridad.

gato majestuoso

Cuando somos niños, los trucos de magia resultan increíbles porque suponemos que existe la magia. Como adultos, los trucos de magia nos resultan increíbles porque sabemos que la magia no existe.

es magia

Ir a dormir sin la preocupación de que otro animal te coma vivo es, probablemente, uno de los mayores privilegios humanos.

Depredador 1987

Tu cerebro sabe dónde están todos tus órganos, pero no te lo dice.

troll

Toda nuestra existencia gira alrededor del sueño. Inviertes una tercera parte de tu vida durmiendo, quieres una casa agradable como un lugar para dormir y, literalmente, te vuelves loco si no duermes. Pero, las personas que necesitan más horas de sueño o simplemente disfrutan dormir se consideran perezosas.

abuela dormida en hamaca

La película Liberen a Willy es sobre la liberación de una orca cautiva. Pero, para producirla emplearon una orca cautiva que interpretó el papel de la orca que buscaban liberar.

liberen a willy

En el organismo, los analgésicos son la opción para «silenciar las notificaciones».

paracetamol

Si los equipos profesionales de deportes solo pudieran reclutar en su ciudad o estado, probablemente tendríamos mayor inversión en programas destinados a la comunidad local.

jugando en las canchas

Si el estrés arruina el sabor de la carne, la mayoría de los humanos debe saber a basura.

Hannibal Lecter

Las personas son tan malas usando direccionales que, incluso cuando vemos que las usan, dudamos sobre sus verdaderas intenciones.

La cosa más increíble en Guardianes de la Galaxia es que el casete de Awesome Mix Vol. 1 todavía se escuche tras 25 años de reproducciones regulares.

Awesome Mix Vol. 1

Sabes que llegaste a la adultez cuando se te pasa el camión de la basura y eso arruina toda tu semana.

el camion de la basura en mexico

En las estaciones de policía tienen lockers con candado para evitar robos.

lockers estacion de policia

Los criminales sentenciados a arresto domiciliario en 2020 y 2021, realmente tuvieron suerte.

confinamiento

Artículos relacionados:

Últimas Entradas:

1 comentario en «15 pensamientos de regadera, poderoso uppercut a tu cerebro»

Deja un comentario