15 Fotos alucinantes que captaron errores en la realidad

Nuestra existencia en este mundo, te guste o no, está limitada por reglas fundamentales que estudia la física. Reglas tan locas como el hecho de que no podemos estar en dos sitios de forma simultánea, o tan cotidianas como que todo lo que sube tiene que bajar. Seguramente esta información te resulta evidente; sin embargo, ocasionalmente la realidad filtra algunas rarezas que ponen en duda todo lo que sabemos de este mundo… ¿o sólo es nuestro cerebro?

portada fallas en la matrix

Algunos individuos han tenido la fortuna de poder fotografiar estos errores en la realidad, momentos en que el código que rige nuestra existencia simplemente se “bugueó”. Varias imágenes se obtuvieron gracias a las ilusiones ópticas y trucos bien pensados, pero otras resultan verdaderamente inexplicables.

1 – No es que este caniche se haya perdido y busque a su dueño, son las hojas de los árboles perfectamente posicionadas que terminaron creando la silueta de un perro.

silueta perro sol

2 – Los tiburones son animales aterradores a simple vista, pero vistos desde el ángulo correcto parecen seres sacados del infierno.

tiburon rostro diabolico

3 – Solemos ver el efecto de la pareidolia en objetos pequeños, pero el fenómeno no está limitado a éstos. Un claro ejemplo es la catarata “velo de novia”, en Perú, cuya apariencia asemeja a una mujer de perfil luciendo un vestido blanco.

catarata velo de novia peru

4 – El tabaquismo y los accidentes automovilísticos figuran entre las principales causas de muerte, y parece que este automóvil vive al límite, además que se toma selfies para el recuerdo.

carro fumando

5 – Las personas han encontrado la imagen de Jesús en multitud de superficies, incluso sobre uno de los alimentos preferidos de toda Internet: el tocino.

rostro de jesus en tocino

6 – ¿A menudo experimentas la extraña sensación de que alguien te observa? Deja de buscar humanos y pon más atención en las plantas.

palnta con rostro

7 – Los bonsái son obras de arte muy poco valoradas; sin embargo, estamos seguros de que todos podrán apreciar este de aquí. Va que vuela para conquistar Instagram.

planta bonsai con traseo

8 – Todos, alguna vez en la vida nos detuvimos a buscar formas en las nubes, aunque seguramente jamás encontraste un Doge disfrutando del atardecer.

nube con forma de perro

9 – Cuando una joven echó algo de maquillaje sobre una esponja, automáticamente se formó la silueta de un gato.

gato en maquillaje

10 – No imagino una de estas cosas colgadas en la habitación de los niños. Quedarían traumados el resto de sus vidas.

lampara rostro malvado

11 – Muchos creerán que algún escultor talló este rostro burlón sobre la roca. De hecho, es obra de la pura erosión.

rostro sobre una roca

12 – Cuando tomaron la decisión de pintar el edificio de ese color, seguramente jamás pensaron en hacerlo invisible.

edificio invisible pintura

13 – En ciertas ocasiones, todos necesitamos hacer una pausa y abandonar la rutina, incluso la llama de esta vela.

falla en un veladora

14 – Hasta el científico más brillante tendría problemas explicando este suceso tan improbable.

ancianas vestidas igual

15 – Sí, son cuatro huevos con doble yema en un solo plato. ¿Qué probabilidad hay?

huevos doble yema

  • Nora Isabel Mar 12, 2019 Responder

    Si el científico más brillante no puede explicar la imagen numero 14, entonces yo soy un ser superior de infinito conocimiento, porque obviamente esas son gemelas que se vistieron igual y van juntas paseando a sus hijos

    • BOB DYLAN Mar 14, 2019 Responder

      Obviamente tu no entiendes el sarcasmo de los comentarios al pie de cada foto…

      • Quirino Mar 15, 2019 Responder

        Obviamente… touché!

Comentar