15 datos tan random que preferirías no saber

¿Datos tan random que sería mejor ignorar? Por su puesto, ya volvimos con otra tanda de información curiosa pero inútil. En esta ocasión tenemos 15 revelaciones que harán tus conversaciones un poco más asquerosas, tétricas y/o misteriosas.

datos random(2)

Un dicho dice que el camino al corazón de un hombre es a través de su estómago. Parecerá romántico para muchos, pero también posee un significado literal. La evidencia arqueológica sugiere que los aztecas llegaron a esta conclusión tras siglos sacrificando personas en rituales. Para sacarles el corazón, el camino más rápido era abrir el estómago y subir por debajo de la caja torácica. Así evitaban el escudo anatómico que suponen las costillas. A alguien experimentado probablemente le tomaba unos pocos segundos retirar el corazón la víctima.

azteca ofreciendo corazon despues de sacrificio

Durante los largos periodos de hibernación, los osos secretan una especie de moco parecido a la cera que recubre su ano. El objetivo de esta sustancia es que no entre nada a ese lugar.

En Egipto, los faraones adoptaron una peculiar tradición anual. Acompañados por una multitud de personas, se dirigían al río Nilo para practicar onanismo. En otras palabras, le «jalaban el cuello al ganso» frente a un montón de sus gobernados.

Si tapas la nariz de una oveja el tiempo suficiente, el animal terminará orinando.

elefante bien dotado

El miembro reproductor de un elefante puede llegar a medir hasta 1.8 m de largo. Por si fuera poco, es prensil. Es decir, pueden moverlo a voluntad y a menudo lo usan para ahuyentar moscas, rascarse la barriga, equilibrarse, etc.

La piel de los tiburones está recubierta por un moco que, químicamente, guarda semejanzas con el lubricante natural que produce el órgano genital de las mujeres.

En la naturaleza, no se conoce un depredador más letal que las libélulas. Estos insectos tienen un porcentaje de éxito del 95% sobre las presas que persiguen.

guepardo

El guepardo es el único felino con garras retráctiles. A diferencia de otros gatos, la posición natural de sus garras es extendida y requiere de una retracción muscular para tirar de ellas.

En los bosques de secuoyas costeras, sobre las copas de los árboles, es posible encontrar camarones vivos. Los huevecillos de estos animales alcanzan esas alturas gracias al excremento de las gaviotas. A continuación, el ecosistema costero forma pequeños charcos sobre las ramas donde los camarones crecen y viven.

Si salir de una habitación oscura a la luz del Sol te provoca estornudos, es culpa de un síndrome específico llamado ACHOO. El Autosomal Dominant Compelling Helioopthalmic Outburst (ACHOO) (en español: arrebato helio-oftálmico convincente autosómico dominante) es un padecimiento característico por estornudos incontrolables que aparecen tras una exposición repentina a la luz brillante, principalmente luz solar intensa.

lago congelado

Si vives en una zona fría cerca de un lago, la llegada de la primavera podría anunciarse con un cadáver flotando en el cuerpo de agua. Pues a medida que se calientan las aguas, proliferan las bacterias que terminan liberando gases al interior del cuerpo.

36Hz es la frecuencia de resonancia del “cliporis”.

Romper el cuello de una persona, como vemos en películas o videojuegos, es más difícil de lo que parece. Se necesita aplicar entre 100 y 115% del peso corporal de la víctima en fuerza de rotación para facturarle el cuello.

piñas en una ventana

La piña contiene enzimas que descomponen las proteínas. Por eso, cuando comes esta fruta se te escalda la lengua y sientes ese hormigueo característico en la boca. En teoría, con suficiente jugo de piña podrías disolver un cadáver entero.

Para los perezosos, defecar supone un riesgo enorme. Hasta el 50% de las muertes en estos animales suceden cuando atienden el llamado de la naturaleza. Y es que muchos bajan de los árboles para defecar, momentos en los que quedan a merced de los depredadores.

Artículos relacionados:

Últimas Entradas:

4 comentarios en «15 datos tan random que preferirías no saber»

  1. Ese dato de las personas que estornudan cuando están bajo el sol que se llama síndrome de ACHOO, que coincidencia que se llame como la onomatopeya del estornudo

    Responder

Deja un comentario