15 datos sorprendentes

datos sorprendentes (6)

En Estados Unidos si tu perro necesita un trasplante de riñón, puedes tomar uno de un animal extraviado. La única condición es que adoptes más tarde al animal donador, así dos vidas son salvadas, en lugar de una perdida por el fallo de un riñón y la otra por eutanasia.

datos sorprendentes (1)

Un Sikh debe “defender los derechos de todos aquellos que son injustamente oprimidos o perseguidos sin distinción de religión, color, casta o credo”.

datos sorprendentes (12)

Cualquier hombre surcoreano que gana una medalla olímpica queda exento del servicio militar obligatorio, que en aquel país es de dos años.

datos sorprendentes (13)

La Iglesia Católica es dueña de una compañía productora (Weltbild) que produce pornografía y contenido erótico.

datos sorprendentes (15)

Las primera palabras de Pete Conrad en la luna fueron dichas con el fin de ganar una apuesta de $500 dólares, probando así que a los astronautas no se les proporciona un libreto o ses les dice lo que tienen que decir cuando bajan la escalera.

datos sorprendentes (14)

Los Emiratos Árabes Unidos donaron una laptop para cada estudiante de escuela secundaria en Joplin, Missouri, después de que la ciudad fuera devastada por un tornado.

datos sorprendentes (11)

Cierta ocasión Matt Groening sufrió una revisión al desnudo por la seguridad de un aeropuerto. Mientras se lo llevaban, un pequeño niño se rió de él como Nelson de Los Simpsons. Groening encontró la burla como la peor parte del incidente.

datos sorprendentes (10)

Alejandro Magno expresó en su ultima voluntad y testamento el deseo de ver el “trasplante de las poblaciones de Asia a Europa y viceversa, de Europa a Asia, con el fin de un continente más grande, de unidad común y amistoso a través de matrimonios mixtos y lazos de familia.

datos sorprendentes (9)

Prince interpretó en vivo el cover de Radiohead, “Creep“, que posteriormente fue subido a YouTube. Pince ordenó la eliminación del video reclamando derechos de autor. Thom Yorke le respondió, “Díganle que lo desbloqueamos, es nuestra… canción.”

datos sorprendentes (8)

El show Reno 911 fue principalmente pura improvisación y tenía un libreto muy pequeño.

datos sorprendentes (7)

Robert Downey Jr. argumenta que Burger King salvó su vida de la adicción a las drogas. Durante una parada en BK en 2003, con el carro lleno de “toneladas de f-king drogas” el actor comió una hamburguesa, él la encontró tan repugnante que esto le hizo repensar su vida. Lanzó todas las drogas en el océano.

datos sorprendentes (5)

En 2010, cuando funcionarios de Tokio fueron a felicitar al hombre más longevo de la ciudad en su 111 cumpleaños, lo que encontraron fue un esqueleto humano de 30 años de antigüedad. La familia, como se supo después, seguía cobrando la pensión que seguía recibiendo el muerto.

datos sorprendentes (4)

Francia es el único país con agricultura auto suficiente en Europa.

datos sorprendentes (2)

La locación del árbol más alto, el “Hyperion“, es mantenido en secreto a excepción de unos pocos científicos.

16 Reacciones

Hacer comentario