15 datos para romper el hielo en casa de los suegros

¿Alguna vez sufriste el infierno de un silencio incómodo en casa de los suegros? Ante el temor de que puedas incomodar a los padres de la persona que amas, prefieres guardar silencio. Observando un rincón de la pared como si allí se encontrara el mayor secreto del universo. No te atormentes más, aquí tienes 15 datos extremadamente inútiles para romper el hielo en esos momentos tan incómodos.

datos curiosos(2)

El último reproductor de VHS se fabricó en junio de 2016. Lo hizo la empresa japonesa Funai Electric.

Al activar la «reacción de lucha o huida», el estrés promueve la aparición de canas. Esto se debe a que las células productoras de pigmento se retiran de los folículos pilosos.

El CESIO-137 no existe de forma natural, por lo que su presencia se utiliza como prueba para confirmar el añejamiento del vino y detectar falsificaciones. Si el análisis revela la presencia de CESIO-137, el objeto de análisis se manufacturó o ensambló después de 1945. Ese año se detonó la primera bomba atómica.

Hans Rudolf Giger

H. R. Giger, quien diseñó al xenomorfo de la franquicia Alien, terminó retenido en la aduana holandesa después que los agentes observaran sus perturbadoras ilustraciones. Por alguna razón, las personas creían que se trataba de fotografías. Tiempo después, Giger dijo: «¿dónde rayos pensaron que fotografíe a mis personajes? ¿En el infierno, quizá?

El órgano de tubos más grande del mundo se encuentra en Atlantic City, New Jersey, Estados Unidos. También es el instrumento musical más ruidoso jamás construido por los humanos.

El Burj Khalifa es un edificio tan alto, que las personas en el piso 80 deben esperar 2 minutos más antes de tomar el iftar. La comida nocturna con la que se rompe el ayuno en el Ramadán. Mientras ellos todavía ven una puesta de Sol, para las personas a nivel del suelo la estrella ya se ocultó por completo.

La única razón por la que el índigo se incluyó en el espectro del arcoíris es porque Sir Isaac Newton consideraba sagrado el número 7. El hombre no quería que el arcoíris fuera «sacrílego».

vegetales congelados

Los vegetales congelados tienen tantas vitaminas y nutrientes como los frescos. Esto se debe a que los llevan a congelación tan pronto como los cosechan para conservar sus propiedades.

Un hablante italiano con dislexia tiende a presentar menor discapacidad de lectura que aquellos que hablan inglés o francés. Esto se debe a que el italiano es un idioma de escritura simple y de ortografía más fonética.

El emperador romano Caracalla acuchilló a 20 mil egipcios porque hicieron un juego para burlarse de él.

En Noruega, un pueblo instaló espejos gigantes sobre las montañas para reflejar la luz solar durante el invierno.

En cierta ocasión, millones de británicos encendieron sus teteras eléctricas al mismo tiempo durante una pausa comercial de televisión. El fenómeno provocó una sobretensión eléctrica masiva a lo largo y ancho de todo el territorio.

En 1993, una de las condiciones para que Fox obtuviera los derechos televisivos de los juegos de la NFL es por demás curiosa. Se comprometió a no tener a Bart Simpson como locutor de los partidos.

juego de llaves

Si sacudes tus llaves cerca de una polilla voladora, el insecto saltará al suelo para evitar un encuentro con lo que cree es un murciélago. Esto se debe a que el sonido de las llaves es similar al sonar que emiten los murciélagos.

La lengua de las jirafas es azul para protegerlas de las quemaduras solares. Y es que estos animales pueden pasar hasta 12 horas alimentándose de follaje en las copas de los árboles a sol directo. Sus lenguas contienen melanina, el mismo pigmento responsable del bronceado en la piel humana.

Los argentinos tienen la costumbre de reunirse en familia a comer ñoquis el día 29 de cada mes. La tradición empezó porque ese era el último día antes del pago mensual, una fecha donde el dinero escaseaba y en la alacena sólo había papas y algo de harina.

Artículos relacionados:

3 comentarios en “15 datos para romper el hielo en casa de los suegros”

  1. La de última mi hizo recordar que en muchos lugares se pagan los salarios mensuales, en México es quincenal/catorcenal el típico y semanal a la «clase obrera», pues no puede ser que las cerveceras reciban su parte del salario en largos periodos mensuales, sería indignante.

  2. ¡Realmente buenas!
    Usualmente se encuentran publicaciones con hechos interesantes, pero estan repetidas de muchos otros posts. En cambio, este posee datos nuevos y muy curiosos. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *