14 hacks de vida poco éticos, aunque brillantes

Advertencia: la siguiente lista contiene algunos hacks de vida poco éticos, aunque sinceramente brillantes. Sabemos sobremanera que, para algunas personas, resulta deleznable abrirse paso por la vida recurriendo a esta clase de acciones. Sin embargo, esto no los exime de volverse participes o víctimas de las mismas. Por eso, es mejor saber cómo actúan las personas con poca ética.

hacks de vida poco éticos

Fotografía salvavidas.

Si se te poncha una llanta, sácale una foto. La próxima vez que no quieras asistir a un evento o se te haga tarde para llegar al trabajo, envía la imagen ofreciendo disculpas por el inconveniente y disfruta de tu tiempo libre.

Unas bien frías en el hotel.

Si el hotel donde te estás quedando no dispone de un refrigerador para mantener tus bebidas frías, llama a recepción. Explícale que necesitas “mantener tú insulina refrigerada” y probablemente te ofrezcan un frigobar para la habitación.

Ejercicio de condicionamiento.

Si sueles adquirir artículos en sitios de ofertas y te interesa uno, puedes enviar múltiples ofertas ridículamente bajas desde cuentas con correos electrónicos temporales. Posteriormente, haz una oferta “razonable” al vendedor desde tu cuenta legítima. Entonces, las posibilidades de que acepten son mucho mayores.

obituarios

El muerto al pozo.

La compra y venta de automóviles puede ser un muy buen negocio. Una forma de conseguir un buen precio al comprar es buscar entre los obituarios recientes y acercarte a preguntar si el auto del fallecido está a la venta. Frecuentemente, las familias buscan liquidar los bienes de los seres queridos que ya partieron.

Consultas sin espera.

Antes de acordar una consulta con el médico o dentista, programa otra consulta usando un nombre y número de teléfono falso. Esta falsa consulta debes hacerla una hora antes de la real, de forma que tu tiempo en la sala de espera sea mínimo. Aplica con cualquier otro establecimiento donde manejen citas.

Cómo silenciar tu vecindario.

Si el lugar donde vives es ruidoso a causa de la actividad natural de los niños, existe una solución simple. Empieza a pegar carteles o distribuir volantes advirtiendo a los padres sobre la llegada de un violador a la zona. El instinto protector de los padres evitará que los niños salgan a jugar y podrás disfrutar de la calma y el silencio.

transito de infantes en el area

 

Hacks de vida poco éticos: haz que te inviten.

Durante un encuentro social, menciona casualmente que jamás has probado cierta comida o bebida (aunque lo hayas hecho). A menudo, las personas mostrarán disposición a invitarte, especialmente si mencionaron que es una de sus cosas favoritas.

Remate obligado.

Adquiere un artículo en una tienda de electrónica. Ábrelo y poco después realiza una devolución. Vuelve al día siguiente y con suerte lo tendrán en la sección de “remates”. Tendrás el mismo artículo que compraste poco tiempo antes con un excelente descuento.

Ganar-ganar en los exámenes.

Organiza en una lista los correos de todos tus compañeros de clase. Antes de algún examen, envía un correo masivo con copia oculta diciendo que acabas de terminar tu guía de estudio y preguntando si quieren intercambiar. Realmente no necesitas hacer ninguna guía de estudio, varias personas te enviarán las suyas y podrás intercambiarlas con el resto. Y la verdad es que, más allá de la pequeña mentira, todos salen ganando.

bebe marciano a bordo

Bebé a bordo.

Si tienes un auto, adquiere una calcomanía de “bebé a bordo” y pégala independientemente de si tienes hijos. Si llegas a tener un accidente feo, los paramédicos y bomberos optarán por atender tu automóvil primero.

Analiza la competencia laboral.

Si estás buscando trabajo, publica una falsa solicitud de contratación para un puesto como el que deseas conseguir. Es una buena oportunidad para revisar el currículum de tu competencia y hacerte una idea de lo que se necesita para que te contraten.

Hacks de vida poco éticos: mentiroso indetectable.

Intenta decir algunas mentiras, pero que sean inocentes y fáciles de descubrir. Procura que la gente te vea como alguien muy malo para decir mentiras. Haz esto periódicamente sobre cosas que carecen de importancia. Y cuando menos te lo esperes, tus mentiras gordas e importantes pasarán desapercibidas.

acks de vida poco éticos

Cómo sonar congestionado en el teléfono.

Si quieres sonar enfermo cuando llamas para reportarte al trabajo, acuéstate en la cama sobre tu espalda y deja que tu cabeza cuelgue sobre uno de los bordes. Inevitablemente, parecerás sumamente congestionado para la persona que responda la llamada.

Un paraguas gratis.

Si la lluvia te sorprende en la calle, busca la tienda más cercana y pregúntales si alguien les entregó un paraguas negro. No sólo es el tipo más común de paraguas que existe, sino que resulta bastante probable que tenga uno en la sección de “objetos perdidos”. Ahí tienes un paraguas gratis para evitar que te mojes.

Te puede interesar.

13 comentarios en «14 hacks de vida poco éticos, aunque brillantes»

  1. La mayoría son impresentables pues alguien termina perdiendo (y puede ser uno mismo), pero el de la cita falsa es inútil, pues simplemente usas la primera cita y listo, evitas el tiempo de espera mientras cancelan la cita falsa por ausencia.

    Si alguien se pregunta que hace la foto de la lapida aquí, es por la oración, los católicos creen que orando pueden salvar el alma de un ser querido, es decir: puedes ser un hij@ de put e ir al cielo si tu familia ora por ti.

    Responder
    • No puedes estar más equivocado. Las oraciones durante el novenario dentro del catolicismo no son para “salvar el alma” del muerto. Las hacen para ofrecer algo de alivio, consuelo y luz en el Purgatorio, donde el alma debe pasar por el sufrimiento purificador y expiatorio. Todo católico sabe que los pecados y el pago de los mismos son individuales. Quizá te confundas con otras doctrinas cristianas, como las que van los domingos a los templos a lavarse todos los pecados de la semana.

      Responder
      • recuerda que se puede pagar a la iglesia para salvar el alma del pecador y no vaya al purgatorio ni al infierno. practica que empezó en con el emperador constantino, y aún hoy en día se usa.

        Responder
        • Entiendo el tono sarcástico y burlón de tu comentario, pero muéstrame algún texto donde la Iglesia contemporánea especifique que el diezmo es para salvar el alma de los pecadores. Te espero…

          Responder
          • Es correcto, la iglesia católica no pide de forma obligatoria un diezmo a sus feligreses y tampoco es precio por el perdón de pecados, solo en el pasado lo fueron ciertas contribuciones adicionales, pero no el diezmo.

            Algunas negocios … digo iglesias protestantes … si cobran por tener un boleto al paraíso.

            Responder
  2. otra: cuando pierdo el boleto del estacionamiento en sams o walmart, voy al mostrador de atención a cliente a decirles, y siempre tienen un boleto que alguien encontró y les entregó, te dirán «es este?» y alli dices que si, y con esto te evitas pagar la tarifa de boleto extraviado. me a resultado dos veces.

    Responder

Deja un comentario