14 Fotos que revelan cómo un corte de cabello puede cambiarlo todo

Como hombre sé que con la mayoría de nosotros esto no sucede, pero las mujeres muchas veces tienen la voluntad de cambiar su estilo sin saber por dónde empezar, o simplemente tienen miedo de que al adoptar una nueva apariencia el resultado no sea tan bueno como imaginaban.

cortes-de-cabello-antes-vs-despues-8

No cabe duda que un corte diferente en el cabello puede hacer toda la diferencia en la apariencia de cualquier persona, pudiendo incluso transmitir la idea de jovialidad. Hoy les dejo estas 14 fotografías que muestran la forma en que adueñarse de un nuevo corte de pelo puede ser una buena opción para renovar la apariencia.

cortes-de-cabello-antes-vs-despues-3

cortes-de-cabello-antes-vs-despues-4

cortes-de-cabello-antes-vs-despues-5

cortes-de-cabello-antes-vs-despues-6

cortes-de-cabello-antes-vs-despues-7

cortes-de-cabello-antes-vs-despues-9

cortes-de-cabello-antes-vs-despues-10

cortes-de-cabello-antes-vs-despues-11

cortes-de-cabello-antes-vs-despues-12

cortes-de-cabello-antes-vs-despues-14

cortes-de-cabello-antes-vs-despues-15

cortes-de-cabello-antes-vs-despues-13

cortes-de-cabello-antes-vs-despues-1

Señores, aunque parezca un razonamiento carente de lógica, permitir esas visitas de la dama al salón de belleza puede resultarnos beneficioso. Después de todo, si hay algo que nos encanta a los hombres es la novedad.

Categorías Imagenes

13 comentarios en “14 Fotos que revelan cómo un corte de cabello puede cambiarlo todo”

  1. y por qué no dicen que la sonrisa también tiene que ver mucho. en la mayoría de las comparaciones, en la foto de la izquierda está sin sonreír y en la derecha si está sonriendo.

  2. Estudio fotografia y les puedo decir con certeza que lo mas importe en el cambio de look en esas fotos si es la sonrisa pero no hay que dejar de lado el maquillage, el angulo de la foto, la iluminacion, el fondo, la vestimenta y en un caso hasta se saca el «before» con lentes para no parecer tan fea. En la mayoria de los casos es un 25% gracias el peluquero y un 75% gracias al fotografo.

Deja un comentario