14 datos inquietantes que te darán pesadillas

El mundo allá afuera oculta algunos datos inquietantes con potencial para producir pesadillas por la noche. Información que, para felicidad de todos, estaría mejor oculta. No pretendemos competir con Stephen King, pero a continuación conocerás algunos datos mórbidos que podrían cambiar tu visión del mundo.

psicopata

Montar elefantes es cruel.

La estructura esquelética en los elefantes no resulta apta para cargar peso sobre el lomo. De hecho, concentran gran parte de su fuerza en la cabeza y los hombros. Montar elefantes es una actividad deleznable, especialmente cuando hablamos de turistas. Todos esos años de cargar peso extra sobre sus espaldas propician el desarrollo de deformidades en el área.

Divertido y aterrador.

En la localidad de Tonopah, en Nevada, Estados Unidos, existe un peculiar motel con la temática de payasos. Los huéspedes pueden descansar en habitaciones decoradas con elementos propios de los payasos. Lo espeluznante es que se encuentra en el mismo lugar que un cementerio. La mayoría de las tumbas contienen restos de personas que murieron durante un incendio en una mina.

Clown Moteland y Cementerio en Tonopah

Final asfixiante.

Tras el ataque a Pearl Harbor, el acorazado USS West Virginia terminó hundido en aguas poco profundas. Durante el proceso de reflotado, se localizaron tres cadáveres al interior de un compartimiento sellado. También encontraron un calendario con marcas a lo largo de 16 días.

¡Qué buen lema!

Alrededor de 1992 en Boston, Massachusetts, Estados Unidos, surgió la Iglesia de la Eutanasia. Esta organización “religiosa” promovía el suicidio bajo el lema “Salva al mundo, suicídate”. La doctrina defendía que la reducción de la población debía lograrse a través de medios voluntarios. Así, cosas como el asesinato y la esterilización involuntaria eran temas prohibidos.

Iglesia de la Eutanasia

 

La medida de la muerte.

En la jerga científica, el término “micromuerte” se emplea para medir la “probabilidad de muerte” asociada a determinada actividad. Por ejemplo, una actividad con una micromuerte significa que existe una probabilidad entre un millón de morir mientras la realizas. Escalar el Monte Everest tiene 37,932 micromuertes, correr un maratón 7 y hacer base-jumping 430.

El país del cristal.

Existen algunos informes de que Corea del Norte enfrenta un serio problema con la metanfetamina. Se dice que entre las altas esferas sociales se consume como un “postre” tras la cena. Y para la clase media funciona como un analgésico de uso común. Sin embargo, las clases más bajas suelen utilizarla para suprimir la constante hambre que padecen.

Tren en Corea del Norte

Dientes grandes.

Hace miles de años, en Norteamérica habitaron castores del tamaño de osos negros modernos.

Apocalipsis al estilo americano.

Harvard Roger Fisher, profesor en la Escuela de Derecho Harvard, alguna vez propuso ocultar los códigos de lanzamiento nuclear dentro de una persona. En caso de que el presidente de los Estados Unidos deseara acceder a esos códigos, tendría que matar a ese “contenedor humano”. Evidentemente, en el Pentágono terminaron rechazando la propuesta.

WTF

¿Sorprendido?

La totalidad de las vellosidades que conforman las cejas en el rostro humano se renuevan cada 64 días.

Árbol acorazado.

El Hura crepitans, comúnmente conocido como ceiba amarilla o árbol dinamita, es la planta más belicosa en la naturaleza. Además de tener el tronco forrado con gruesas espinas, es venenoso y da frutos explosivos. La fruta se parece a una pequeña calabaza, pero cuando madura por completo estalla. El estruendo es considerable y lanza las semillas a más de 200 km/h.

Hura crepitans

Marchar y marchar.

Durante el régimen nazi, los científicos de Hitler desarrollaron una droga experimental llamada D-IX. En los experimentos sobre sujetos de prueba, observaron que los soldados bajo la influencia de esta sustancia lograban marchar hasta 80 kilómetros sin descansar.

Cuestión de Karma.

En la víspera de Año Nuevo en 2011, Moscú sirvió como escenario para un atacante suicida en potencia. Irónicamente, el explosivo que llevaba se activó antes de tiempo cuando su compañía telefónica envió un SMS publicitario. Resultó la única víctima fatal del “atentado”.

SMS

Gracias, mosquito.

En Finlandia, la policía localizó un mosquito muerto al interior de un automóvil robado. Tras analizar la sangre contenida en el insecto, los investigadores identificaron exitosamente al ladrón de autos.

Psicópata perezoso.

Estadísticamente, las personas que se despiertan tarde tienen mayor probabilidad de ser psicópatas que aquellas que se levantan temprano.

Artículos relacionados:

5 comentarios en «14 datos inquietantes que te darán pesadillas»

    • Exacto, aparte, supongo que tenía un historial muuuy extenso y en su base de ADN se vio reflejado, porque no sé que tanto sustento tenga el mosquito con sangre para poder emitir una orden de aprensión y cerrar un caso.

      Responder

Deja un comentario