14 datos horripilantes que perturbarán tu existencia

Aquí tienes una pequeña compilación de datos horripilantes sobre el mundo real. Información que, con mucho gusto, recopilé para perturbar un poco la cómoda existencia que llevas en este mundo. Ojalá que te guste.

datos horripilantes que perturbarán tu existencia(5)

 

Una situación bastante puerca.

Bajo determinadas circunstancias, los cerdos pueden expulsar sus propios intestinos fuera del ano. Lo peor es que otros cerdos se acercarán a masticarlos.

cerdo dormido

El costo de una vida humana.

La trata de personas es una industria ilegal que genera ganancias anuales de US$ 150 mil millones. Si suponemos, desde una perspectiva conservadora, que cada año se producen 800 mil casos. Tenemos que el costo promedio de una vida humana asciende a US$ 187,500.

trata de personas

La última experiencia.

Cuando una persona está en su lecho de muerte, a menudo el oído es el último sentido en desvanecerse. Suponiendo que ese sea tu caso, lo último que experimentarás en el mundo terrenal son los sonidos de dolor y angustia de las personas que te rodean.

datos horripilantes que perturbarán tu existencia(3)

Una pizca de insectos.

Los organismos reguladores permiten más insectos de los que crees en los alimentos que consumes. Especialmente cuando se trata de salsa cátsup.

catsup y mostaza

Cuidado con lo que comes.

Miles de personas mueren atragantadas cada año. Entre los alimentos con mayor riesgo de producir una obstrucción por atragantamiento destacan las semillas, caramelos, hot dogs, zanahoria cruda, palomitas de maíz, manzanas, crema de maní, uvas, goma de mascar, malvaviscos y salchichas.

corndogs

El ojo que todo lo ve.

Tu compañía de Internet podría guardar un registro de todos los sitios que visitas en cada uno de tus dispositivos. De hecho, ni siquiera el modo incognito te salva de esto.

el ojo que todo lo ve

Recuérdame.

A menos de que hagas algo de significativa importancia en tu vida, serás completamente olvidado una vez que mueras.

una estrella en la oscuridad

Además, se llegará el día en que la última persona que recuerde tu existencia también muera.

la muerte y el olvido

Puedes ahogarte en apenas dos pulgadas de agua.

lago

Chiquito pero venenoso.

Imagina estar completamente consciente mientras otra persona te practica RCP. El único detalle es que no puedes moverte o hablar. Eso precisamente es lo que sucede cuando un pulpo de anillos azules te muerde. Y, efectivamente, te estás muriendo.

pulpo anillos azules

Cuidado con el cabello.

En 1942, un hombre apodado el «barbero fantasma de Pascagoula» irrumpía en las casas y robaba mechones de cabello a las personas dormidas. Jamás fue capturado o identificado.

barbero fantasma de Pascagoula

Al estilo María Antonieta.

Si te sentenciaban a muerte en la Edad Media, una de las formas más rápidas y menos dolorosas de ser ejecutado era la decapitación. Los otros métodos eran abominables.

maria antonieta en la guillotina

Colapso de la presa Banqiao.

En 1975, más de 171,000 personas murieron tras el paso de una tormenta que colapsó a la presa Banqiao. Y el mundo no supo de esta tragedia sino hasta el año 2005.

colapso presa Banqiao

Huele a Medioevo.

En la época medieval, el olor predominante en los pueblos y ciudades era de excremento, orina y fuego.

higiene en la edad media

Te puede interesar.

2 comentarios en «14 datos horripilantes que perturbarán tu existencia»

  1. «Además, se llegará el día en que la última persona que recuerde tu existencia también muera.»

    Triste pero cierto.

    «Además, se llegará el día en que la última persona que recuerde tu existencia también muera.» ahi si uno desaparece por completo .

    Responder

Deja un comentario