12 modelos de uñas pintadas de forma creativa, impresionante y aterradora

Las nail arts son cada vez más populares entre el público femenino, cuya característica es ofrecer algo más que un simple par de uñas pintadas – en realidad, son cuidadosamente decoradas. En México la práctica ha pasado a ser algo bastante común, e incluso hay establecimientos dedicados exclusivamente al decorado de uñas, sin mencionar los cientos de cursos y “diplomados” que se ofrecen para este tipo de procedimiento estético. Lo clásico es ver uñas coloridas y llenas de decorativos brillantes, sin embargo, existen muchas otras maneras de personalizar las puntas de los dedos.

Uñas tecnológicas.

uñas decoradas modelos creativos (12)

Las nail arts están caracterizadas por un concepto de estética que tiene como objetivo la utilización de materiales y productos diversos en la personalización de las uñas – y en la extensión de estas también. En las siguientes imágenes, podrás ver que el asunto es tomado como algo muy serio, dado que existen uñas impresionantes que encajarían perfecto en cualquier fiesta de Halloween. Desde uñas horripilantes tipo zombi hasta uñas con cabellos pueden ser encontradas en esta exótica lista de nail arts.

 

¿Uñas con cabellos?

uñas decoradas modelos creativos (1)

¿Uñas con cierre?

uñas decoradas modelos creativos (3)

 

Uñas tipo LEGO.

uñas decoradas modelos creativos (4)

 

Temáticas para Pascua.

uñas decoradas modelos creativos (5)

 

Uñas tipo khaleesi.

uñas decoradas modelos creativos (6)

 

Uñas para reptilianas.

uñas decoradas modelos creativos (7)

 

Uñas para las fans de Star Wars.

uñas decoradas modelos creativos (8)

 

Uñas sangrientas.

uñas decoradas modelos creativos (9)

 

¿Uñas fosilizadas?

uñas decoradas modelos creativos (10)

 

Uñas coloridamente peludas.

uñas decoradas modelos creativos (11)

 

Las más horripilantes de la lista.
uñas decoradas modelos creativos (2)

Vía: Buzzfeed.com

14 comentarios en “12 modelos de uñas pintadas de forma creativa, impresionante y aterradora”

  1. antes hacer uñas era negocio, cobraban desde 300 para arriba, hoy con tanta gente tomando cursos ya no es negocio, cobran hasta 100 varos…en fin yo siempre me e preguntado y haber si una femina me puede responder…cuando van al baño como le hacen para limpiarse el ( )*( ), despues de ir al baño, cuando tienen las uñas super largas

    Responder
  2. Verdaderamente amigas amigos, el modernismo absurdo existe. Yo también como yanimeacuerdo, quiero saber si esta mujeres cocinan o si cocinan mosca con un incendio. Que se yo, me las imagino acostadas tipo Cleopatra con unos negro al lado echándoles aire y ejecutando cada capricho que una peluda de esta se le ocurra, porque sinceramente que flojera más arrecha debe tener una persona que se haga uñas así. Creo q esto ya es un absurdo. Pero bueno quien se las haga debe tener a alguien al lado que le rasque el pompis cuando le pique.

    Responder

Deja un comentario