10 videos encontrados con escenas inquietantes y aterradoras

Échale un vistazo a esta lista de videos encontrados con escenas que te pondrán los pelos de punta (algunos son extractos de películas y otros fueron publicados en YouTube). Evidentemente, no todos son reales.

Foun footage

1 – Un hospital embrujado en Japón.

Las imágenes pertenecen a un programa de televisión japonés, que con un estilo “found footage” nos presenta un ente siniestro que acecha al interior de un enorme hospital abandonado.

 

2 – En el bosque.

La última grabación de un hombre que caminaba por un denso bosque durante la noche cuando empieza a escuchar gruñidos. Los sonidos asemejan a los de un animal herido. Al final, algo emerge de entre unos arbustos y el hombre sale corriendo.

 

3 – The Rake.

Una siniestra figura humanoide es descubierta escalando por el techo de un hombre. Aunque no es necesario, parece relevante advertir que el video es perturbador.

 

4 – Fin del camino.

Un grupo de jóvenes se encuentra conduciendo un automóvil cuando cosas extrañas empiezan a suceder. Cosas aterradoras que al principio parecían un chiste, empezarán a tomar una genuina relevancia.

 

5 – Amigos imaginarios.

Un padre decide jugar a las escondidas con su hija, pero jamás imagina que hay un tercer jugador involucrado.

 

6 – El espíritu de tuyul.

Filmación de un fantasma que solamente puede ser visto por una persona a la vez. Dos sujetos tocan guitarra cuando, sin motivo aparente, el espíritu de tuyul empieza a acecharlos.

 

7 – Slenderman.

Una gigantesca figura de extremidades extensas es descubierta escalando edificios en Rusia. Algunos han relacionado esta filmación con la leyenda de Slenderman.

 

8 – Las catacumbas de París.

Un video encontrado de un joven que se perdió en los interminables corredores de las catacumbas de París. Aparentemente, había alguien más allá abajo.

 

9 – El fantasma de Enrique VII.

Las escenas de un circuito cerrado de televisión parecen mostrar al fantasma de Enrique VII en Hampton Court. Puedes ver a esta aparición flotando y abriendo puertas.

 

10 – VHS.

Una película de terror al estilo found footage. Resulta auténticamente inquietante y es una de esas filmaciones que deben verse a las 12 de la noche con las luces apagadas.

Entretenimiento
  • Jorge May 31, 2018

    Y el de Facundo en el cementerio donde se topa a una niña que se le queda viendo?

    • Destro May 31, 2018

      Cierto, recuerdo ver la transmisión de incognito , tenia unos 13 años y literalmente me kgue de susto

    • Tibu May 31, 2018

      Ese el mismo Facundo desmintió, hasta CREO que hizo un detras de camaras donde explica como lo hizo, todo esto despues de que se hizo un boom en los medios y muchos aseguraban que era real, creo, porque fue hace mucho tiempo y no soy fan de ver la tele, que hasta Carlos Trejo el de Cañitas aseguraba haber ido a hacer pruebas y que tambien habia detectado algo, pero entonces PUM!! sale eso y lo hace quedar muy mal, que creo luego Jaime Mausan se agarró con el por lo mismo que decia que lo suyo de las energias no era un fraude como lo de los OVNIS, la verdad no me crean mucho, todo eso fueron rumores, platicas con amigos y muchas veces platicas de borrachos, pero algo asi supe.

    • Sr. Violencia May 31, 2018

      exacto, ese da mas miedo que todas estos videos en los que no se ve ni madre o son falsos

  • Tibu May 31, 2018

    Las veré en la noche, muchas gracias por compatir 😀

  • Rob Jun 1, 2018

    Porque siempre utilizan la peor cámara para realizar los videos? Y para acabarla de fastidiar les tiembla la mano como parkinson para grabar y pretenden hacer tomas nocturnas con una linternita :/

  • Diego Oax Jun 1, 2018

    Da más miedo el spot de Meade, en donde dice que le puedes encargar a tus hijos y luego lo relacionas con la foto donde aparece con Javier Duarte dando ̶q̶u̶i̶m̶i̶o̶ aguaterapias…

Comentar el artículo.

Send this to a friend