10 historias de vida

vida

1. Hoy entrevisté a una mujer con una enfermedad terminal. “Entonces”, pregunté con delicadeza, “¿Qué se siente despertar cada mañana y saber que estás muriendo?” “Bueno”, respondió ella, “¿Qué se siente despertar cada mañana y pretender que no lo estas?”

2. Hoy en el centro de San Diego, vi a un hombre ser víctima de acoso por ser mexicano. Fue un acto flagrante de discriminación. Incluso el hombre comenzó a llorar. Al salir del edificio de oficinas, se quitó la chaqueta. La camiseta que tenia debajo decía, ““I love the USA!”

3. Hoy estaba mirando en los grupos de Facebook el aniversario luctuoso de dos personas que murieron en mi escuela. La chica era dulce, inteligente, tranquila y poco popular. Ella fue asesinada por un conductor ebrio. El tipo era desconsiderado, grosero y popular. Él era el conductor ebrio. Su grupo tiene 602 miembros y el de la chica 48.

4. Hoy estaba de viaje en Kenia y me encontré con un refugiado de Zimbabue. Dijo que no había comido nada hacia más de 3 días y se veía extremadamente flaco y enfermizo. Entonces mi amigo le ofreció el resto del sándwich que estaba comiendo. La primera cosa que el hombre le dijo fue: “Podemos compartir.”

5. Hoy serví a una mujer de edad avanzada en el restaurante donde trabajo. Me dejó una propina de $ 90 por una cuenta de $ 10 con una nota manuscrita que decía: “Ya tengo 86 y no puedo llevar ese dinero conmigo. Así que por favor dese un capricho”.

6. Hoy, después de que mi maestro vio a un grupo de matones hacerme bullying, se acercó a mí, se arrodilló frente a mi pupitre, y dijo: “Si a la gente no le gustas por ser diferente, siéntete agradecido por no ser como ellos”.

7. Hoy mi hermano menor cumplió 7. Él tiene una discapacidad mental grave que le impide hablar correctamente. Le toma mucho tiempo para decir una palabra y hacer las cosas bien. De hecho, sólo hay 12 palabras que puede decir correctamente. Una de ellas es mi nombre.

8. Hoy mientras conducía a mi abuelo a la cita con su médico, me quejé de encontrarme con dos luces rojas. Mi abuelo de rió y dijo: “Siempre te quejas de las luces rojas, pero nunca celebras las verdes”.

9. Hoy mi padre me dijo: “Solo tienes que hacerlo y darte la oportunidad, no tienes que ser un profesional para construir un producto exitoso. Novatos hicieron Google y Apple. Profesionales construyeron el Titanic”.

10. Hoy, en el estacionamiento de una tienda de comestibles, vi a un hombre correr tan rápido como podía con el carrito de compras lleno para posteriormente subirse y dar un paseo. Él sonrió y se rió en voz alta mientras dirigía el carro hasta su coche. Probablemente rebasaba los 40 y llevaba un traje formal y corbata.

22 Reacciones

Hacer comentario