Las 10 fobias más extrañas de los famosos

Vamos a olvidar los miedos baratos de los humanos. El negocio aquí es la fobia misma, ese miedo incontrolable que paraliza a la víctima cada vez que se encuentra con el objeto en cuestión. Entre las fobias más comunes se encuentran el miedo a las alturas, a las multitudes y hasta a la muerte.

le temes a la oscuridad

Aunque pueda parecer lo contrario, las celebridades de Hollywood también las padecen. En algunos casos dentro de la normalidad (como Johnny Depp, por ejemplo, que le tiene miedo a los payasos), y en otros no tantos (Billy Bob Thornton no puede ni siquiera acercarse un poco a los antiguos muebles franceses).

A continuación, de presentamos una lista de las fobias más extrañas de los famosos.

01 – Scarlett Johansson.

Scarlett Johansson

La viuda negra de Los Vengadores, y también presente en la película de Hitchcock (mira que contradicción), sufre de ornitofobia. Se muere de miedo con los pájaros.

02 – Madonna.

Madonna

La ejemplar amiga de Britney Spears (que se asustó de una forma despavorida por el sonido de un trueno durante la grabación de The X Factor), la reina del pop, sufre de astrofobia, un miedo descontrolado a los truenos y relámpagos.

03 – Johnny Depp.

Johnny Depp

Probablemente no haya tenido una infancia muy feliz. El intérprete de Jack Sparrow sufre de coulrofobia, es decir, el miedo a los payasos.

04 – Jennifer Aniston.

Jennifer Aniston

Gracias a una experiencia desagradable durante un vuelo desde Toronto, Canadá a Nueva York, EE.UU., en medio de una tormenta, la eterna Rachel de Friends desarrolló aerofobia (miedo a volar).

05 – Carmen Electra.

Carmen Electra

Carmen Electra sufre del miedo al agua (hidrofobia). Pero espera, que no es una mujer sucia. El miedo se hace presente con grandes cantidades de agua, como el mar.

06 – Billy Bob Thornton.

Billy Bob Thornton

¿Quieres saber quien es el más sofisticado en el asunto de las fobias? El actor Billy Bob Thornton admitió temor hacia los antiguos muebles franceses. No hay nombre aún para esta fobia, pero le sugerimos uno: la locura.

07 – Orlando Bloom.

Orlando Bloom

El actor británico tiene un miedo incontrolable a los cerdos. No hay un nombre exacto para este tipo de fobia.

08 – Pamela Anderson.

Pamela Anderson

Si eres de los que todavía sueñan con la versión salva vidas de la actriz de los años 90, tienes que saber que ella no se sentía tan cómoda en el agua. Pamela se siente aterrorizada al ver su propio reflejo (eisoptrofobia).

09 – Jennifer Love Hewitt.

Jennifer Love Hewitt

Tal vez si no hubiera estado siempre viendo fantasmas en Ghost Whisperer, no tendría tanto miedo de entrar en un ascensor. Padece una de las fobias más comunes: claustrofobia.

10 – Katie Holmes.

Katie Holmes

No, ella no parece haber desarrollado miedo a su ex marido Tom Cruise, pero la actriz huye cuando ve a un mapache. No hay un nombre específico para eso, pero podemos decir que ella sufre de agrizoofobia (miedo a los animales salvajes).

18 Reacciones

Hacer comentario