10 Cosas que no Sabias de Homero Simpson!

1. Su nombre completo es Homer Jay Simpson. Mide 1.83 m.

2. Después de los 11 años fue criado únicamente por su padre Abraham Simpson, ya que su madre (una hippie) tuvo que huir de la justicia por paralizar los negocios del Sr. Burns.

3. Homero ha viajado a 14 diferentes países, donde ha visitado lugares famosos, así como ha conocido personajes famosos, como por ejemplo cuando viaja a Inglaterra es recibido por el primer ministro Tony Blair. Y cuando viaja a Cuba conoce a Fidel Castro, quién según la serie le roba un billete de un trillón de dólares.

4. El bajo Intelecto de Homero Simpson no se debe ni a experimentos en el ejército, ni a los constantes golpes de cabeza, electro-shocks, la constante exposición a radiación en la planta nuclear, ni mucho menos al gen “Simpson” en el cromosoma “Y”, si no que según un capítulo de la serie es por que tiene en el cerebro una crayola para colorear que el mismo se metió durante su niñez.

5. La palabra que Homero expresa como queja, ¡Ou! (”D’oh!”, inglés) que la usa típcamente cuando se hace daño, se da cuenta de que ha hecho algo estúpido o malo, o cuando algo malo le ha pasado, no fue inventada por él, si no que la aprendió de su Padre, Abraham Simpson. Esta frase que ha hecho tan famosa se ha agregado al Diccionario Oxford de inglés.

6. La edad de Homero es algo que se ha dudado mucho, en varios episodios han dado su fecha de nacimiento, como el 12 de enero de 1956, el 10 de mayo de 1955, y el 20 de marzo de 1955; incluso el 23-17-1956, Aunque es probable que su fecha de Nacimiento sea el 12 de Mayo. En el episodio “Homer’s Paternity Coot” es revelada una carta del “verdadero” padre de Homero, escrita en 1966, y al parecer Homer estaba todavía en el vientre de su madre al escribirla. Si fuese así, quiere decir que Homero nació en 1966, y tiene actualmente 40 años.

7. Homero y su familia probablemente viven en la Avenida Evergreen Terrace 742 (en Hispanoamérica: Avenida Siempreviva 742) , Springfield. Se dan varios números alternativos de la casa Simpson en varios episodios, incluyendo 59, 94, 555, 723, 743, 763, y 1094, además de 430 Camino Spalding. El hecho se usa repetidamente para evitar ubicar específicamente a Springfield sobre un mapa de los Estados Unidos.

8. En el episodio 299 dieron la dirección de correo electrónico de Homero, chunkylover53@aol.com. El productor y escritor Matt Groening registró la dirección antes de la emisión del episodio. El contesta desde entonces a los fans que escribieron a esa dirección después del episodio.

9. Homero también parece tener ligeros problemas en la vista, requiriendo gafas para leer en algunas ocasiones (a pesar de que en un episodio revela que su mayor secreto es que no sabe leer).

10. Homero tiene más de 20 enemigos, el más destacado es Ned Flanders, por mucho tiempo ha provocado la rabia aparentemente infinita de Homero y una hostilidad hacia él, al parecer inofensiva. Sin embargo entre sus enemigos están estados, lugares y personajes famosos, como La Reina Isabel II de Inglaterra, por que ella lo encierra en un calabozo por haber chocado con ella. También El ex-Presidente George H. W. Bush y el Emperador de Japón.

Soy sincero y confieso que no me sabía como 3 puntos. ¡D’ho!

Te puede interesar.

25 comentarios en «10 Cosas que no Sabias de Homero Simpson!»

  1. Sabia todos y te estas equivocando la direccion siempre es la misma av siempre viva 742 y ellos no complen los anños bart tiene 10 siempre hace ya 20 años al igual q nunca cambian su ropa para hacer algo asi tenes q saber nennnee

    Responder
  2. Pues yo he visto desde la temporada 0 hasta la 21 (con spoilers de la proxima 22), la pelicula, los comics y algunos extras. Eso me deja mas conocimiento de los simpson que nada, aparte hay un Wiki especializado en los simpsons:

    es.simpsons.wikia.com

    Responder
  3. por si no lo sabian, cain (el de la biblia, hermano de abel) fue el único ser condenado A no morir Y hasta la actualidad anda en la tierra vagando como las almas caidas condenas A no tener un cuerpo en la tierra, por eso hay posesiones en algunos seres humanos, ya que esas almas O angeles caidos quieren tener un cuerpo para poder estar aqui en la tierra. :devil:

    Responder
  4. Yo lo obtuve del foro de ba-c.com y solo me quedó poner al wey que lo publicó en el foro, el cual lógicamente no puso la fuente original, cosa que no me iba a poner a investigar al igual que lo comenta hery.

    «homero», de cualquier forma gracias por iluminarnos con tu sabiduria.

    salud! :tongue:

    Responder
  5. No sé si no sabes ler pero ahí esta claramente mencionada la fuente, de ahí lo obtuve y por lo tanto ahí hago la referencia estar buscando al autor original de algún contenido sería casi imposible.

    Responder
  6. Hola solo quiero hacerle la siguiente observación, yo se de donde sacaron estas curiosidades, de Planeta curioso, al ver este post me recordo aquel que habia leido el año pasado, el mismo y creo que no lo han mencionado, deberian hacerlo: planetacurioso.com/206/10/10/las-10-cosas-que-no-sabias-de-homero-simpson-homer-simpson/

    Responder

Deja un comentario