10 cosas estúpidas que puedes comprar en linea

Limpiador de oídos.

Esta maquina sopla un flujo regular de aire caliente en el interior del canal auditivo. Solo colocas esta cosa en tu oreja por 80 segundos y estarás listo para continuar.

Bronceador para pies.

Si sientes que la gente siempre esta mirando tus pies blancos y criticando las desagradables lineas alrededor de los tobillos cuando vas descalzo o en sandalias posiblemente el bronceador para pies Solafeet sea para ti.

Zapatos linternas.

Basta de esos terribles tropezones con las esquinas de los muebles. Ahora podrás moverte con toda libertar y seguridad en los oscuros rincones de tu casa.

Hilo dental de tocino.

Ahora puedes mejorar tu higiene dental mientras disfrutas del delicioso sabor a tocino frito.

Roca mascota USB.

Simplemente conecta el cable USB en un puerto libre y deja que la diversión comience. La Roca mascota USB pondrá inmediatamente a trabajar su magia. Cada vez puedes inventar una nueva historia, porqué no importa lo que hagas siempre dependerá de ti. Exactamente, Roca mascota USB no hace absolutamente nada, ni una sola maldita cosa.

Mini Golf para el baño.

Y es que el placer que obtienes al ir al baño necesita complementarse con este maravilloso mini golf, un tapete hecho con el mismo material de los mini golf profesionales, dos pelotas y un palo.

Escudo para bananas.

El escudo para bananas ha permitido que las personas disfruten de las bananas en cualquier sitio sin tener que preocuparse por que se rompan y se vuelvan no comestibles. El 90% de las bananas en el mercado se ajusta perfecto a la forma del recipiente.

Guitarra de aire.

Incluye una púa de aire gratis, instrucciones para hacer algunos acordes favoritos, los 10 temas sugeridos y además algunos movimientos avanzados para que practiques. Cuenta ademas con sitio para escribir las letras de las canciones o las firmas de tus amigos y un sobre de color negro azabache. A Rockear!

Huevos cúbicos.

Usa este utensilio para transformar los huevos ovalados en perfectos cubos. Un diseño robusto de plástico transparente lo hace ideal para cualquier ocasión.

Calzones para tus manos.

¿Realmente vas por ahí con tus manos desnudas?, por el amor de dios!, utiliza calzoncillos.

16 Reacciones

Hacer comentario