10 maneras de molestar amigos con actualizaciones de estado

¿Estás contento con tu cuerpo? ¿Cuántas calorías perdiste hoy en el gimnasio? Responde mentalmente, por favor, no en tu Facebook. La cosa que más molesta a tus amigos en la red social es la información personal acerca de la dieta y el ejercicio. Eso es lo que indica una nueva encuesta del sitio sweatband.com

bob esponja me importa una

En la encuesta participaron 1,793 usuarios. Los investigadores encontraron que el 52% de ellos utilizaban Facebook con menor frecuencia debido a las actualizaciones irritantes de personas que los seguían. Más de un tercio del grupo afirmó haber abandonado el servicio completamente por algún tiempo por causa de estas molestas actualizaciones de estado.

Echa un vistazo a las 10 cosas que más molestan en Facebook:

1. Las dietas y el ejercicio: ninguno quiere saber cuanto corriste hoy o los kilos que perdiste esta semana. No es relevante ni para las moscas.

2. Fotos de los alimentos: tu comida puede ser bonita y tener un aspecto delicioso … pero nada justifica que fotografíes todas tus comidas y las publiques en Facebook. Eso es realmente molesto.

3. Hacerse el misterioso: si quieres decir algo en Facebook, dilo todo o calla para siempre. La gente odia la frases misteriosas como “No puedo creer lo que pasó.” Aún peor es cuando alguien pide más información y recibir una respuesta de “No quiero hablar de eso.

4. Solicitud de juegos: está bien que seas agricultor o un mafioso de prime nivel en los juegos de Facebook, pero no todos tus amigos gustan de esto. Por lo tanto, nada de mandar solicitudes de juegos de forma descarada.

5. Padres guarda todo: por supuesto que tu niño es muy especial y sorprendente. Para ti. El resto de nosotros no necesita saber cada paso, palabra o suspiro que da.

6. Detalles muy personales: a algunas personas les encanta compartir información personal en Facebook que apenas debería de contar a sus amigos muy, muy, muy cercanos.

7. Check-in en todas partes: ¿así que ahora estás en un café? ¿Y ahora en el cine? Bien por ti, pero tus amigos no necesitan saber eso.

8. Spam de eventos: no importa si es tu cumpleaños o una fiesta muy cool. Pero enviar, diariamente, docenas de invitaciones a eventos a los que probablemente nadie irá, te hará una persona menos amada.

9. Adicto a los comentarios y “me gusta”: todo el mundo ama tener sus actualizaciones de estado llenas de “me gusta” y comentarios. Pero si lo haces todo el tiempo con un amigo, él terminará por pensar que lo estás persiguiendo.

10. Autopromotores: ok, tienes un gran trabajo y es un gran éxito. Pero ¿y si dejas de decirlo en Facebook?

Fuente: telegraph.co.uk/technology/social-media/9925118/Fitness-boasts-top-list-of-most-annoying-social-media-updates.html

12 Reacciones

Hacer comentario