¿Qué significa ACME?

ACME son las siglas, en inglés, de la expresión A Company that Makes Everything («Una compañía que lo hace todo»).

coyote acme

ACME es una corporación ficticia que aparece en los dibujos animados Looney Tunes de la Warner Brothers, cuyas funciones nunca han sido claramente definidas dentro de las tramas de las múltiples caricaturas donde se menciona. En apariencia es un negocio capaz de producir cualquier cosa, sin importar lo extravagante que este sea. En el sistema jurídico estadounidense el término ACME Corporatión se utiliza comúnmente para referirse a compañias ficticias que suelen crearse para llevar a cabo fraudes fiscales.

Ahora ves de donde saca todo tipo de extraños dispositivos El Coyote.

10 comentarios en “¿Qué significa ACME?”

  1. oye no si leas esto ya que el blog es algo viejo pero pues acme corporatión no lleva acento en la tercer o la palabra «corporation» bueno ojo con eso para los siguientes blogs, bye

    Responder
  2. Pues en realidad yo tengo una regla de esas de eocm marca acme, alguna compañía se registró con ese nombre y buscando me encontré con una compañía que se llama acme mexicana, creo que ya no es una compañía ficticia jajaja.

    Responder
  3. es respuesta A tu comentario, estas correcto en el siginificado de la palabra «acme» Y estas equivocado con el significado corporativo ya que no es real Y no esta documentado tu comentario.
    tambien debo decir que acme es una cuerda echa para tornillos Y esparragos, tiene varias aplicaciones Y es de uso comun en todo el mundo, no somos la unica empresa que tenemos ese nombre ya esta acme lamusa que fabrica engrapadoras, grapas, Y reglas.

    Responder

Deja un comentario