Zodiaco Negro – Los 13 fantasmas

En una película llamada “13 Fantasmas” podemos encontrar un tipo muy diferente de zodiaco al que estamos acostumbrados, lo llaman el Zodiaco Negro y cada uno de los signos se convierte en una versión horripilante del normal. A cada signo le pertenece un fantasma, según el zodiaco, de modo que cada uno de ellos murió y sus características tienen relación con la persona nacida en la época del año en que estos dejaron de existir.

el chacal

Así como la astrología, la disciplina seudocientífica basada en la influencia de los astros, es cuestionada por muchos, la Astrología Negra incluso es puesta en duda por los adeptos al ocultismo arcano. Basada en el Zodiaco Negro, la Astrología Negra permitir el ‘Astrólogo’ predecir el futuro y moldearlo de forma maléfica en beneficio propio.

En la película, los 13 fantasmas que componen al Zodiaco Negro se encuentran encerrados en una casa, que en realidad no es una vivienda, sino de una máquina diseñada por el Diablo e impulsada por La Muerte cuyo fin es abrir las puertas del infierno y aterrorizar a la Tierra. “El corazón roto” es el único fantasma que no existe, pero que es necesario para el funcionamiento de esta máquina.

  • Aries – El Hijo Primogénito
  • Tauro – El Torso
  • Géminis – La Mujer Atada
  • Cancer – La Amante Marchita
  • Leo – El Príncipe Desgarrado
  • Virgo – La Princesa Enojada
  • Libra – La Peregrina
  • Escorpión – El niño obeso
  • Sagitario – La madre Nefasta
  • Capricornio – El Martillo
  • Acuario – El Chacal
  • Piscis – El Aniquilador

 

Aries – El primogénito – “The First Born Son”

The First Born Son

Billy Michaels era un niño que tenía una obsesión con las películas de vaqueros e indios, esta fantasía solía provocarle explosiones de ira, hasta que su vecino encontró un arco y flecha de verdad y desafió a un duelo al pequeño vaquero, por desgracia (o afortunadamente) la pistola de juguete no era rival para la flecha que le quitó la vida … Murió cuando su contrincante le disparó por detrás de la cabeza, aun con su traje de vaquero puesto suele susurrar: “Quiero jugar.”, “Juega conmigo” o “ven.”

2OFA2gz

Se trata de un signo emprendedor, inquieto, sincero y justo. Pero estas cualidades positivas pueden convertirse en egoísmo, individualismo, agresiones verbales, mal carácter, crueldad, desorden sexual y violencia.

 

Tauro – El Torso

El Torso

La mayoría de las personas alguna vez en la vida han apostado. Para Jimmy “Jugador” Gambino el juego fue su vida y su muerte, hijo de un gerente, pasó su vida en hipódromos, casas de juego y bares, nunca se dedicó a la escuela y al final terminó por abrir una casa de apuestas, nunca se negaba a una apuesta, aunque apenas y alcanzará a cubrir su deuda, su fama atrajo a Larry “El Dedo” Vitello, que le hizo una gran apuesta en una verdadera pelea de pesos pesados, Jimmy conocía los riesgos, pero no quería perder su fama, luego estrechó la mano de Larry y selló su destino. Jimmy perdió la apuesta y Larry quería su pago (que Jimmy no tenía), entonces Larry le dio una lección … De hecho algunas pequeñas lecciones, porque Larry lo cortó en varios trozos, lo envolvió y lo arrojó al mar.

h92GIzJ

Un Tauriano es una persona de fiar, sensual y constructiva pero…”hay que tener mucho cuidado con el Toro enfurecido”. Puede atacar sin compasión a los que se le oponen. Es obstinado, orgulloso y celoso. Su vicio es el placer en exceso, tanto en la cama como en la mesa. Los Toros son capaces de tal desenfreno que resulta muy difícil seguir su ritmo.

 

Géminis – La Mujer Atada – “The Bound Woman”

The Bound Woman

El nombre en vida de esta animadora era Susan LeGrow, nació en un nido de oro y se le daba todo lo que pedía, sus padres eran los más ricos de la ciudad y eso la hizo convertirse en la chica más popular de su escuela. La vida no podría ser más perfecta, el único error que cometió fue jugar con los hombres, les coqueteaba y bromeaba para después dejarlos con el corazón roto, sus amigos le dijeron que se arrepentiría de sus acciones y tenían razón. En el último año de escuela había estado saliendo con un jugador llamado Chet Walters, en el baile de graduación Chet encontró a su novia con otro hombre, a la mañana siguiente se encontró al hombre muerto y LeGrow había desapareció. Luego de dos semanas se encontró el cuerpo de Susan enterrado en el campo de fútbol, ​​en línea de la yarda 50, fue atada con cuerdas y estrangulada. Chet fue arrestado y condenado a muerte, dijo “La perra me rompió el corazón, por lo que yo le rompí el cuello”

Gente comunicativa, inteligente y simpática que se hacen querer con extrema facilidad. Pero antes de ser seducidos por ellos conviene saber que pueden llegar a ser astutos, superficiales y capaces de convencer al mas suspicaz con sus mentiras. En el amor podría llegar a jugar a dos bandas y en los negocios darte gato por liebre.

 

Cancer – La Amante Marchita – “The Withered Lover”

The Withered Lover

Jean Kriticos era una esposa y madre devota, el día de Nochebuena, ella y su familia adornaron el árbol y se acurrucaron cerca de la chimenea, pero en algún punto el fuego alcanzó la alfombra e incendió todo, alarmado por el susto, el esposo corrió a salvar a sus hijos pensando que Jean se salvaría, se equivocó, pues los bomberos no le permitieron regresar por ella. Finalmente murió en el hospital a causa de las graves quemaduras.

a7QENJc

Son capaces de amar hasta la asfixia. Pueden ser rencorosos, aduladores, plagados de caprichos y llenos de complejos de inferioridad.

 

Leo – El Príncipe Desgarrado – “The Torn Prince”

The Torn Prince

Royce Clayton, nació en 1940. A los 17 años era la estrella del equipo de béisbol que todos los colegios querían y al que ofrecían un boleto de ida para que saliera de su vida miserable, pero el destino le tiró una bola curva en forma de un desafío de carreras, todo estaba bien en el principio… Hasta que perdió el control, el coche volcó tres veces antes de explotar, sus amigos se sorprendieron al ver al héroe en medio de las llamas, está claro que nunca salió de la vida que llevaba en su pequeña ciudad de Valley High. Sus restos fueron enterrados cerca del campo de béisbol.

AHqnHRD

Estos nativos suelen ser ostentosos. Un Leonino mal encaminado en la vida podría ser capaz de hipotecar los bienes de la familia con tal de mantener un tren de vida lujoso. Con esta actitud podría llegar al despotismo y el egoísmo sin limites y a estafar a sus propios familiares, padres o pareja.

 

Virgo – La Princesa Enojada – “The Angry Princess”

Esta joven era poseedora de una impresionante belleza, misma que fue su perdición … Dana Newman fue bendecida con la belleza de una diosa, pero maldecida con la incapacidad para reconocerlo, su vanidad e inseguridad eran detectadas por novios abusivos, a los 20 años cayó en la depresión que terminaría por arrastrarla a un laberinto de autodestrucción, del que los médicos trataron de sacarla, su búsqueda de perfección la condujo a trabajar como asistente para un cirujano que le pagaba realizandole cirugías de nariz, senos y una lista interminable de operaciones innecesarias. Una noche, sola en la clínica, trató de hacerse una cirugía a sí misma en la cara para remover sus imperfecciones imaginarias, al final la operación fue un desastre y quedó deformada y ciega de un ojo, por lo que finalmente renunció a su ideal de perfección, como respuesta se suicidó mutilándose en una bañera hasta que su venas quedaron secas, cuando la encontraron dijeron que parecía tan hermosa como lo había sido en su inquietante vida.

Detallistas, metódicos y modestos. Cualidades positivas sino se conducen por el camino de los excesos. Su lógica puede convertirse en una calculada astucia para dar donde mas duele. Pueden llamar al medico cada dos horas o caer en fuertes adicciones. Las mujeres suelen ser puritanas…o todo lo contrario. Pueden llegar a ser sadomasoquistas.

 

Libra – La Peregrina – “The Pilgrimess”

The Pilgrimess

Su historia comenzó en 1675, cuando la huérfana Isabella Smith salió de Inglaterra en busca de una casa en Nueva Inglaterra, pero los problemas comenzaron poco después de su llegada. Los residentes no confiaban en los forasteros y cuando los animales comenzaron a morir misteriosamente el sacerdote acusó a Isabela de brujería. Ella lo negó, sin embargo todo se volvió en su contra, además de los animales muertos, después tiempo, el sacerdote cayo muy enfermo, por lo que los habitantes del pueblo la rodearon en un granero, y momentos más tarde le prendieron fuego, milagrosamente Isabela salió viva y sin quemaduras en la piel, entonces el pueblo la condenó a una muerte lenta en un cepo. Allí permaneció durante semanas, siendo apedreada por los niños, maldecida y escupida, la humillación era mucho peor que el dolor, finalmente murió de inanición.

4KPBA6X

Los Librianos escapan de las peleas y los conflictos con la misma elegancia con la que pueden huir de sus acreedores, el esfuerzo y los compromisos. Les gusta lo hermoso, lo fácil y lo cómodo.

 

Escorpión y Sagitario – El niño obeso y La madre Nefasta – “The Great Child and the Dire Mother”

The Great Child and the Dire Mother

Margaret Shelburne era una madre horrenda, una mujer tímida que nunca se defendió, en parte porque tenía sólo 90 cm. Desde muy pequeña las personas se rieron de ella y hacían bromas al respecto, su madre a veces la vestía como una muñeca. Un hombre llamado Jimbo decidió exhibirla en el circo, la vida era horrible siendo exhibida como una aberración. Una noche en el granero, fue violada por el gigante dando a luz a su propio monstruo.

Harold era el hijo de Margaret Shelburne, al que amaba más que a su propia vida, un día a forma de broma raptaron a Margaret. En un ataque de pánico Harold destruyó el circo en busca de su madre, pero cuando finalmente la descubrió ya era demasiado tarde, había muerto asfixiada en un baúl, lleno de odio, tomó venganza contra los secuestradores matándolos con un hacha, y vendiendo los restos de los mutilados como bocadillos a los visitantes del circo, cuando el dueño del circo descubrió lo que Harold había tramado ordenó que lo mataran y descuartizaran.

M9PzpFi

Poseen un gran poder de penetración en el inconsciente humano que puede ser utilizado de muchas formas. Su auto control puede convertirles en el mejor cirujano como en un asesino múltiple. Son muy apasionados y ésto les puede llevar a padecer celos enfermizos y, ante la más mínima sospecha de infidelidad, comenzarán a trazar su plan de venganza.

Idealistas, resulta muy difícil mantener atado a un sagitario. Rebeldes, desordenados, gritones, pueden llegar a ser insoportables. Pueden ser fanfarrones, y carecer por completo de tacto para decir verdades dolorosas. Podrían ser sus vicios la promiscuidad sexual y el juego.

 

Capricornio – El Martillo – “The Hammer”

The Hammer

George Markley era un herrero honrado y feliz en 1890, antes de los acontecimientos terribles que lo convirtieron en “El Martillo”. Un trabajador llamado Nathan acusó injustamente a George de robo amenazando con expulsarlo de la ciudad. George enfrentó a Nathan rehusándose a partir. Un día, su mujer y sus hijos fueron atacados a tiros por Nathan y sus hombres. Furioso, George persiguió a Nathan y a sus cómplices hasta matarlos a todos con un martillo de herrero, pero decidió regresar al pueblo, donde lo atraparon y le aplicaron una forma brutal de justicia, encadenado a un árbol le martillaron clavos de riel por todo el cuerpo, lo dejaron a la intemperie para que los cuervos lo devoraran y como toque final le cortaron la mano izquierda donde le clavaron el mismo martillo con que había matado a Nathan y a sus muchachos.

BfOIpkr

Pesimistas, pacientes y fieles, son capaces de poner el hombro en momentos difíciles. Pero hay muchas cabras que se pasan de la raya protestando contra el desorden, el despilfarro, el ruido, los impuestos, el tiempo, el gobierno… Su vicio puede ser acumular dinero, pero también emociones y pasiones. Por ser personas capaces de contenerse cuando estallan…. cuidado.

Acuario – El Chacal – “The Jackal”

The Jackal

Ryan Kuhn, el hombre que se convirtió en el chacal, nació en 1887, hijo de una prostituta. Ryan desarrolló un deseo enfermo hacia las mujeres, en especial por la violación y asesinato de prostitutas. Para curar su insaciable apatía se internó en una institución mental, pero después de atacar a una enfermera, le fue colocada una camisa de fuerza y lo encerraron en una habitación acolchada. Tras años atrapado en esta habitación estaba totalmente loco, arañando las paredes de forma tan violenta que sus uñas terminaron por arrancarse. Los médicos decidieron dejarle camisa de fuerza permanente, cuando intentó morder la camisa de fuerza para liberarse, los doctores le colocaron una jaula de metal en la cabeza y lo encerraron en una celda en un sótano oscuro. En su locura, odiaba todo tipo de contacto humano, gritaba y se ocultaba cuando alguien se aproximaba. Cuando un incendio consumió el asilo, todos escaparon, menos Ryan, que eligió quedarse y enfrentarse a su merecido destino.

wutGV4K

Un Acuario bien orientado puede convertirse en un inventor que trabaja para el bien de la humanidad. Pero también podría llegar a ser de esos eternos desocupados que no resisten más de tres meses en el mismo trabajo. Siempre insatisfechos, podrían llegar a convertirse en personas sin freno ni moral.

 

Piscis – El Aniquilador – “The Juggernaut”

The Juggernaut

Horace “Rompedor” Mahoney nació gigante y totalmente deformado, pasó su infancia con su padre pues su madre lo abandonó cuando era niño y su padre le obligó trabajar en un depósito de chatarra. Horace pasó su adolescencia aplastando y destruyendo los coches viejos. Cuando su padre murió el gigante de 2,10 m se quedó solo en el mundo, sus primeras víctimas fueron dos autoestopistas, los llevó a la chatarrería y las destrozó con sus manos para luego dar los restos a los perros. Muchas muertes le siguieron, le gustaba atraer a los conductores perdidos al depósito de chatarra para romperles todos los huesos de su cuerpo, pero su suerte cambió… Una noche recogió a una policía encubierta, quien llamó a los refuerzos, y casi al instante el deposito se vio rodeado de agentes, se necesitaron 12 los hombres para dominar al gigante, tres murieron cuando Horace escapó de los grilletes. Pero la lucha de Horace terminó cuando 5 policías dispararon 50 balas para asegurarse de haberlo matado.

GdNk0Zg

Son pacientes, sumisos, compasivos, bondadosos. Sin embargo, pueden tener problemas a la hora de decir que “no”. Pueden tener varias parejas al mismo tiempo para no verse en la necesidad de herir a alguien. Confusos y depresivos, podrían llegar a ser mentirosos y en ocasiones verse presos de la droga o el alcohol.

 

El corazón roto – “The Broken Heart”

The Broken Heart

Se trata del último fantasma necesario para el funcionamiento de la infernal máquina. Debe nacer como un acto de amor puro, y sacrificarse por sus seres queridos saltando al Ojo del Infierno capaz de ver a través del tiempo, del bien y del mal, obteniendo así todo el conocimiento del mundo de los vivos y de los muertos.

sCDo1mY

Creepypasta, Entretenimiento

Artículos Relacionados

  • cavendish Jun 27, 2013

    muy buena descripcion 🙂

  • Zamudio Jun 27, 2013

    Interesante, no había leído de ellos.

  • yanimeacuerdo Jun 27, 2013

    muy bueno, tampoco habia leido sobre ellos, y la peli esta buena

  • Matute Jun 27, 2013

    jajaja Yo esperaba ver imagenes de La Princesa xD

    • Andres Jun 28, 2013

      yo también

      • betty Sep 20, 2013

        yo tambien esperara ver imagenes

  • Logan Jun 27, 2013

    Esperaba el video de Angry queen ;_;

    • Logan Jun 27, 2013

      Angry Princess XD

  • YENI FER GARCIA Jun 27, 2013

    jjjjj q cosa

  • ictus Jun 27, 2013

    muy bueno, no sabia que habia un zodiaco negro, pero esta muy bueno esta creepy

  • jorgr Jun 27, 2013

    no falto hellraiser?

  • Jaocagomez Jun 27, 2013

    Hmmm las caracteristicas de sagitario checan mucho conmigo.

  • McKario Jun 27, 2013

    Esa película la ví de chavo, pero la neta me acuerdo de muy poco.

  • tommy hawk Jun 27, 2013

    angry princess- camel dedo

  • tanner foust Jul 1, 2013

    wenisimo creo q vere la peli d nuevo hace rato q no la veo

  • Alex Mar 19, 2014

    Excelente!!!

  • adriana May 13, 2014

    pero matute , betty y andres son mañosos , espero que cambien de opinion gracias me gusto saber como era mi signo espero ver la peli . me gusto

  • Maria Oct 20, 2014

    Shannon Elizabeth es la actriz que hace de la Princesa.

    • Marcy Anna Sep 11, 2015

      La actriz que interpreta a la princesa es Shawna Loyer, Shanon Elizabeth interpreta a Katthy Kriticos.

  • Marimar Nov 10, 2014

    Yo soy el aniquilador.

  • Nigga Ene 15, 2015

    Me dieron ganas de ver la peli :V

  • Melissa Abr 14, 2015

    Wow super padre las historias! Pobres aquellos desafortunados haha pero pues como todos alguna vez hemos sido mal orientados :b

  • kain May 18, 2015

    Soy el martillo

  • juan c Ago 13, 2015

    en la escena donde el medium es golpeado por el judío, alguien logró ver la cara abajo de la mesa, atrás del judío? repetí la escena y no hay ni cuadros, ni espejos ni algo parecido. A lo que yo vi es un tipo de avanzada edad con canas.

  • Dionisio maya Nov 13, 2016

    Muy buena explicación sobre todo lo que son los fantasmas, como murieron, y lo que representan. Pero tu orden del zodiaco negro en representación con el zodiaco normal no es el correcto.
    Lo primero que tiene que saber la gente es que el zodiaco negro no existe fue un invento de los directores para poder desarrollar la película pero eso es bastante obvio. segundo el orden del zodiaco normal se ordenan según los días y los meses del año. El orden del zodiaco negro se tiene que aplicar al orden como lo expone la película tal y como lo has explicado y tercero el zodiaco normal se ordena muy fácilmente: 1 de enero capricornio el mas poderoso de los 12 signos, el alfa y el omega, el principio y el fin, el nacimiento y la muerte, representa el nacimiento del año y su fin 22 de diciembre 19 de enero. de hay la representación de la cabra como la mascota de Satán, el pentagrama invertido y las patas de cabra del diablo de la mitología satánica. 2 de febrero acuario, 3 de marzo piscis, 4 de abril aries, 5 de mayo tauro, 6 de junio géminis, 7 de julio cáncer, 8 de agosto leo, 9 de septiembre virgo, 10 de octubre libra, 11 de noviembre escorpio, y 12 de diciembre sagitario. el orden tal como lo e representado por fechas se tiene que representar al orden como lo expone la película. A habido bastante habladuría sobre cual es el orden correcto de estos signos en representación con los auténticos, y a falta de más información por parte de los creadores sobre estos símbolos el orden mas correcto es el que e expuesto

Formulario de comentarios

Send this to friend