Ya puedes hospedarte en la casa de Bob Esponja

¿Quién vive en una piña debajo del mar?… Gracias a Nickelodeon ahora es posible experimentar la sensación de vivir en el interior de una piña, como su entrañable personaje animado: Bob Esponja. Por supuesto, la diferencia es que esta “fruta” no se encuentra en Fondo de Bikini.

pineapple-villa-en-punta-cana-bob-esponja-8

Ubicado en la República Dominicana, este complejo de 1,500 pies cuadrados con la fachada de una piña, fue construido por Nickelodeon para el Nick Resort Punta Cana, un resort cinco estrellas con 208 suites ubicado en este popular destino turístico.

En este chalet bautizado “Pineapple Villa” es posible encontrar una decoración marítima inspirada en el dibujo animado, una piscina independiente, teléfonos y lámparas con la apariencia de conchas, así como varios de los objetos personales de Pantalones Cuadrados como su televisor y sillón.

Incluso puede verse una réplica en tamaño natural de Gary, el caracol mascota de Bob Esponja, aunque este no maúlla. ¿Lo mejor? Un mayordomo que te llevará hasta donde estés la famosa cangreburguer del “Crustáceo Cascarudo” que siempre quisiste probar.

Y bueno, todos los amantes de Bob Esponja pueden disfrutar de esta experiencia por la friolera de US$ 3,800 la noche, incluidos servicios adicionales como el acceso preferencial a todos los restaurantes y al spa del complejo.

Yo me conformaré simplemente (maldita pobreza) con apreciar los gráficos de este mágico lugar que parece impregnado con la esencia de Fondo de bikini. Al final dejamos un video-recorrido por la Pineapple Villa.

pineapple-villa-en-punta-cana-bob-esponja-2

pineapple-villa-en-punta-cana-bob-esponja-3

pineapple-villa-en-punta-cana-bob-esponja-4

pineapple-villa-en-punta-cana-bob-esponja-5

pineapple-villa-en-punta-cana-bob-esponja-6

pineapple-villa-en-punta-cana-bob-esponja-7

pineapple-villa-en-punta-cana-bob-esponja-9

Lugares del Mundo

Artículos Relacionados

  • Calamardo Tentaculos Sep 21, 2016

    Y que esperan para hacer también mi casa, la atracción principal será: tocar el clarinete…

    • Lila666Lila Sep 21, 2016

      jajaja calamardo tan envidioso.

  • Peter Sep 21, 2016

    chale, no pense ke la casa de bob esponja estuviera mucho mejor ke la mia

Formulario de comentarios

Send this to friend