Willow – Sweater

El siguiente video es una muestra de que cuando se conjugan buena música, creatividad y ganas de realizar algo innovador, las cosas pueden salir muy bien. El video se desarrollo en un estudio de grabación dividido, totalmente blanco que solo cuenta con un proyector que emite imágenes en 3D, que conjugadas con los movimientos del cantante crean una ilusión óptica en la que se piensa que él se esta moviendo “en el mismo lugar”.

Willow - Sweater

Aunque Willow es una banda indie pop rock de Bélgica poco conocida en America (banda típica de chicos hipsters), quizás su video se convierta en el nuevo video viral de otoño, ya que a una semana de ser subido a youtube ya rebaso las 100 mil vistas, mientras que en vimeo ya rebaso las 300 mil reproducciones en el mundo entero. Yo en lo personal preferiría darle el premio al mejor videoclip del año a muestras de talento como este y no a derroches de dolares como los que vemos en MTV a diario de los artistas pop del momento.

De igual forma en el detrás de cámaras de como se realizó el video, aunque parezcan divertidas las escenas, se puede ver como se le complica al cantante adecuarse al escenario lleno de imágenes moviéndose a su alrededor.

Hacer comentario

5 Reacciones