Volar en primera clase por $21,000 dólares + VIDEOS

No cabe duda que Casey Neistat es uno de los vloggers más geniales de YouTube (sus 4.5 millones de seguidores así lo sugieren). Este sujeto hizo un vuelo de Dubái a Nueva York en primera clase y nos hizo una reseña de la experiencia que significa viajar pagando $21,000 dólares. Un verdadero lujo en las alturas.

Con ese dinero yo podría vivir cómodamente durante varios años. Hay más videos a continuación.

 

El perro que no sabe jugar a las escondidas.

Este perro torpe no es para nada bueno jugando a las escondidas. Sería la mascota ideal para cierto exgobernador del Estado de México.

 

Los mejores trucos de Zach King en 2016.

Zach King es ese sujeto de vine que hace maravillas con el After Effects (o cualquier que sea el programa de edición que use), ha evolucionado un poco y ahora incluso recreó las habilidades de Quicksilver.

 

Nena dura salta descaradamente desde un globo aerostático.

Parece que las mujeres no quieren quedarse atrás en demostrar que están tan locas como los hombres. Como ejemplo el salto audaz de Anastasia Barannik.

 

Rooftopper rusa muy audaz.

El movimiento de los rooftoppers sigue ganando adeptos, sobre todo en Ruisa donde no vale nada la vida, la vida no vale nada… ella es otra de estas chicas audaces que se sube a la cima de los rascacielos para bailar y saltar como si estuviera en tierra firme. Además, se monta en las grúas sin ningún tipo de seguridad para sacarse selfies.

 

Así vemos los hombres el mundo.

Ser hombre no es nada fácil, la percepción de la realidad varía radicalmente de la de una mujer.

Videos

Artículos Relacionados

  • FerIsla Sep 24, 2016

    El último video es muy malo

Formulario de comentarios

Send this to friend