Top 15 villanas del Cómic

# 15 Cheetah

Villanas Cómic (15)

Capacidad de transformarse en un híbrido humanoide, mitad mujer, mitad guepardo. En dicho estado posee distintas habilidades. Su fuerza, agilidad y resistencia son radicalmente incrementadas. Sus uñas mutan en garras que pueden desgarrar tanto la piel de sus adversarios como materiales tan compactos como el ladrillo.

Se mueve a una velocidad proporcional a la de un guepardo, y su capacidad para trepar es igual de formidable que la del felino. Posee una cola que controla mentalmente, y con una fuerza extraordinaria, que utiliza como una extremidad más, y como arma para estrangular a sus enemigos. Todos sus sentidos se incrementan exponencialmente, en especial el olfato y la vista. Posee una visión nocturna fuera de lo normal, que le convierte en un enemigo temible y le proporciona una ventaja considerable como cazadora nocturna.

# 14 Amanda Waller

Villanas Cómic (14)

Amanda Waller es una viuda que sobrevivió cuando su familia fue asesinada. Waller finalmente obtuvo un doctorado en ciencias políticas (como se revela en Jaque Mate Volumen 2 # 1 en la que se dirigen a ella como “Doctor Waller“) y se convirtió en una ayudante del Congreso. Durante ese trabajo, ella descubrió la existencia de las dos primeras encarnaciones del Escuadrón Suicida. Tomando elementos de ambas, propuso el desarrollo de una tercera encarnación del Escuadrón Suicida en la Casa Blanca y fue puesto a cargo después su aprobación. La Agencia fue creada por Amanda Waller para servir como una rama pequeña, casi independiente de la Task Force X.

# 13 Circe

Villanas Cómic (13)

Una bruja malvada y una importante adversaria de la Mujer Maravilla. Esta basada en la mitología griega, en el personaje del mismo nombre encarnado en la Odisea de Homero. Sus principales cualidades son la inmortalidad, la belleza física y un hábil manejo de la brujería negra.

# 12 Callisto

Villanas Cómic (12)

Sus orígenes son desconocidos, aunque se sabe que de niña emigró de República Dominicana a Nueva York y fue una bella modelo hasta que los Morlocks, un grupo de mutantes que viven en las cloacas y que se caracterizan por ser deformes, la atacaron y secuestraron´para que los liderara. Su trauma más grande son sus cicatrices, que le recuerdan lo bella que era antes.

# 11 Lady Deathstrike

Villanas Cómic (11)

Su padre, Lord Dark Wind creó el proceso para enlazar adamantium que fue utilizado en Wolverine. Una guerrera con su propio estilo, Lady Deathstrike contrató los servicios de la “tienda corporal” de la villana Spiral para enlazar adamantium a su propio esqueleto en adición a otras mejoras cibernéticas. Desde entonces ha trabajado como mercenaria y asesina y siente la necesidad de probarse a sí misma al matar a Wolverine.

Yuriko Oyama fue creada por el escritor Dennis O’Neil y el ilustrador Larry Hama. Sin embargo, los escritores Bill Mantlo y Chris Claremont le agregaron características definitivas, tales como su conexión con Wolverine. El ilustrador Barry Windsor-Smith diseño su apariencia de cyborg.

# 10 Poison Ivy

Villanas Cómic (10)

Hiedra Venenosa es un personaje ficticio y enemiga de Batman. Es una mujer pelirroja muy atractiva, vestida en un traje verde hecho de hojas y obsesionada con la botánica. Usa toxinas de plantas para llevar a cabo sus crímenes y también su seducción para sacar provecho. Últimamente tiene el objetivo de destruir a la raza humana y crear un mundo donde las plantas dominen.

# 9 Selene (Black Queen)

Villanas Cómic (9)

El origen de Selene no ha sido revelado, pero se sabe que ha vivido miles de años y que fue enemiga del hechicero Kulan Gath. En épocas pasadas era reconocida como una hechicera cuyo poder era temido y respetado por practicantes tanto de magia negra como de magia blanca. En cierto momento, vivió en la antigua República Romana.

Selene esta dotada de fuerza sobrehumana, siendo capaz de levantar alrededor de 675 Kg. en óptimas condiciones.

También Selene es una mutante que dispone de varios atributos sobrehumanos. Ella sobrevive drenando psiónicamente la fuerza vital de otros seres vivos para alimentarse de ella. Si absorbe completamente la fuerza vital de una persona, esta muere y el cuerpo de la víctima se convierte en polvo. Si Selene absorbe solo una parte de su fuerza vital, adquiere cierto tipo de control psíquico sobre la mente de su víctima.

# 8 Talia Al Ghul

Villanas Cómic (8)

Su rol habitual es como sub-lider del ejercito de Ra’s y, a su vez, interés amoroso para Batman. Talia ha cometido actos delictivos, comúnmente debido a la lealtad a su padre más que por interés personal. A su vez, ha salvado la vida de Batman o lo ha ayudado en numerosas ocasiones.

Su padre considera a Batman como el hombre más digno de casarse con Talia y, también, como su heredero. Y aunque Batman no está interesado en convertirse en el líder de tal imperio criminal, siempre ha mostrado un interés considerable por Talia.

# 7 Cassandra Nova

Villanas Cómic (7)

Cassandra es un “mummudrai,” una forma de vida parasitaria que nace sin cuerpo en el plano astral. El mummudrai que se convierte en Cassandra se involucró telepáticamente con el Profesor X del futuro, quien posee inmensos poderes telepáticos mutantes. Esto le otorgó a Cassandra algunos poderes psiónicos, incluyendo la habilidad de salir del limbo y crearse un cuerpo.

Cassandra es la cara oscura de la ideología de Xavier, encauzada en la destrucción y el genocidio. Ella es más infamemente conocida por dirigir a un ejército de Centinelas en la masacre de 16 millones de mutantes en la nación mutante de Genosha.

# 6 Elektra

Villanas Cómic (6)

El armamento de Elektra consta de sais, shurikens katana, etc. aunque demuestra un gran dominio de cualquier tipo de arma (en especial, las de origen oriental). Su uniforme es rojo y consiste en tiras de tela roja que se ata en torso, brazos y piernas, además de un pañuelo que cubre su melena.

# 5 Silver Banshee

Villanas Cómic (5)

Cuando su Tío Seamus planeó negarle el derecho a liderar el Clan McDougal, Siobhan invocó espíritus antiguos para que le dieran poderes. Pero el ritual fue interrumpido por su hermano Bevan, y ella fue transportada a un averno infernal. Ahí Siobhan languideció hasta que una entidad llamada Crone le tuvo piedad y le dio el poder de volver a la Tierra como Silver Banshee. Banshee se preparó a buscar venganza, matando a cualquiera que estuviera en su camino. Cuando Superman intentó detenerla, Banshee casi lo mata con el poder de su voz escalofriante, pero el Hombre de Acero se recuperó a tiempo para derrotarla. La fuerza de Silver Banshee es la de diez hombres. Las balas no pueden lastimarla. Su gemido puede matar, y su velocidad es sobrehumana.

# 4 Harley Quinn

Villanas Cómic (4)

Eterna enamorada del Joker , enemiga de Batman y hermana de Jim Kingzel. Su nombre, propuesto por el Joker, está basado en Arlequín y es un retoque a su nombre original (Harleen Quinzel). A su vez, Harley suele referirse al Joker como “Pastelito” y “Sr. J”.

# 3 Mystique

Villanas Cómic (3)

Mystique puede manipular y alterar los átomos de su cuerpo para duplicar a cualquier humanoide de cualquier sexo, llevando cualquier clase de ropa. Puede duplicar con gran precisión el modelo de retina de cualquier persona, las huellas digitales, el modelo de poro de la piel y el tono de las cuerdas vocales. Es capaz de aumentar su volumen, pero no su masa. Su poder le concede retraso de edad, factor de curación acelerada e inmunidad a medicinas y venenos. Mystique también es una combatiente sumamente experta, excelente actriz, mercenaria y terrorista y una hábil estratega militar.

# 2 Catwoman

Villanas Cómic (2)

Originalmente, Catwoman era una ladrona de joyas y rival de Batman con un traje de gato. Con el pasar de los años fue evolucionando hasta convertirse en un personaje más complejo. Generalmente se observa una atracción romántica entre ella y Batman. Solo ella y Talia al Ghul han sido las únicas mujeres que sintieron verdadero amor por el hombre murciélago.

# 1 Dark Phoenix

Villanas Cómic (1)

Jean Grey es un superheroína perteneciente al Universo Marvel, creada por por Stan Lee y Jack Kirby. Ha sido llamada Chica Maravillosa (Marvel Girl) y Fénix, aunque actualmente se la conozca sólo por su nombre real. Es miembro fundador de los X-Men. Apareció por primera vez en Uncanny X-Men Nº1 (1963).

Jean Grey es una mutante, nacida con los poderes de telepatía y telequinesis.

Fuentes:

http://superheroesyvillanos.blogspot.com/2008/06/cheetah.html
http://fichapersonajedc.blogspot.com/2010/10/amanda-waller.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Circe_%28comics%29
http://es.wikipedia.org/wiki/Callisto_%28X-Men%29
http://es.wikipedia.org/wiki/Lady_Deathstrike
http://es.wikipedia.org/wiki/Hiedra_Venenosa

http://es.wikipedia.org/wiki/Talia_al_Ghul
http://es.wikipedia.org/wiki/Cassandra_Nova
http://es.wikipedia.org/wiki/Elektra_Natchios
http://dreamers.com/dcsecretfiles/silverbanshee.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Mystique

Entretenimiento, Humor, Imagenes

Artículos Relacionados

  • thadeovelvet Jun 6, 2011

    falto martita sahagun y elba esther gordillo!!! jejeje
    buena info!!

    • Nertep Jun 7, 2011

      Jajajajaajaj te la jalaste con eso jajajajaja

  • america y ya Jun 6, 2011

    yo creo que te falto la abuela de apocalips las furias la tinta de batman del futuro emma frost

  • Master Celebi Jun 7, 2011

    jajaja porque dice que son las 15 villanas si no todas son malas estan bien buenas…. digo son villanas jajajaja

  • virgilio Jul 19, 2013

    la #11 tiene algo raro…(en la entrepierna)

Formulario de comentarios

Send this to friend