Videos de bebés muriendo de sueño

Recuerdo cuando hacer bromas y subirlas a YouTube era chévere, sin duda, uno de los pioneros y favoritos de esta tendencia fue Rémi Gaillard, un tipo al que le importaba un demonio si había un policía cerca, él hacía lo que tenía que hacer incluso si eso significaba ir a la cárcel.

Videos de bebés muriendo de sueño

En esta tanda de videos lo presentaremos como el principal porque simplemente se lo merece, y que mejor que con sus odiosas botargas que nos sacan unas buenas carcajadas a costa del sufrimientos de los demás. Dale un vistazo al último video de Rémi: “Animals strike back

Y para iniciar el lunes de la mejor forma, una compilación de videos de bebés a los que el sueño simplemente los venció. Esto demuestra lo bueno que era ser bebé, uno podía dormir lo mismo sentado en el inodoro que arriba del trenecito o manejando un auto y nadie se ponía histérico.

Y como si no era lo suficientemente aburrido ver a 22 tipos corriendo detrás de una pelota, alguien decidió montarlos en unas motos y crear el Motoball, justamente eso que estás pensando, fútbol con motocicletas ¿WTF? Y sí, es exponencialmente más aburrido que el soccer, pese a que son rusos.

Y finalmente, una de las razones por las que siempre debes utilizar casco de seguridad cuando te montes en un vehículo de dos ruedas.

Algunas personas son tan cabezas duras que creen que eso las protegerá contra la caída.

Videos

Artículos Relacionados

  • Guillermo Prieto Abr 28, 2014

    Jaajajajjaaj en verdad están geniales. Pobres babys sin poder dormir su larga siesta.

  • deuzz Abr 28, 2014

    El portero es una reverenda coladera!!!!!!!!!!

Formulario de comentarios

Send this to friend