Video impresionante: mujer vomita sangre mientras es exorcizada

El video de una mujer joven siendo exorcizada y supuestamente liberada de una posesión demoniaca está dando mucho de qué hablar. Las imágenes, que fueron divulgadas recientemente a través de las redes sociales, muestran a una joven sentada en el suelo, contorsionándose mientras vomita una sustancia líquida que tiene las características de la sangre.

exorcismo

Además del líquido que emana de su boca, llora y se golpea a sí misma con los brazos. Después, empieza a gritar mientras dos hombres realizan un ritual de exorcismo. La filmación dura poco más de dos minutos y ya ha sido reproducida miles de veces. Puedes ver el video a continuación – les recordamos que las imágenes pueden ser consideradas fuertes para algunas personas.

Tras el ritual de expulsión, los hombres levantan a la mujer por los brazos y tanto ellos como otras personas que presenciaban el acto empiezan a aplaudir ante la aparente salida del espíritu del cuerpo de la joven. Según Daily Mail, no existe información sobre las condiciones médicas de la mujer ni de dónde puedo haber sido hecho el video, pero aparentemente aconteció en alguna región de Latinoamérica, pues uno de los hombres habla español.

¿Alguien puede distinguir el acento?

 

Bizarro

Artículos Relacionados

  • Guasón Abr 18, 2016

    Qué buen promocional de alguna película de terror! Así pasó con los pantalones Levis donde se veían zombis devorando a una persona o donde espantan con un muñeco a las personas para promocionar Anabelle. Espero que esto sea para promocionar El exorcista con Sylvester Stallone o Bruce Willis, agarrándose a putazos con el demonio.

  • David Abr 18, 2016

    Me suena que es de Brasil

  • Juan carlos Abr 18, 2016

    Wow que peculiar forma de menstruar…y tan practico, por que ya no tendrías que esperar la fastidiosa 15na.

  • nelpastel Abr 18, 2016

    si de verdad fuera sangre, lo mas probable es que se haya mordido de forma considerable la lengua

  • Neshapim Abr 19, 2016

    Eso es un ritual de ayahuasca… me ha tocado ver casos similares.

  • Emmanuel Abr 19, 2016

    Parece que hacen exorcismos casi todos los días pues veo muy tranquila a la gente que pasa caminando por ahí.

  • Manuel Abr 19, 2016

    Estoy casi seguro que es en Venezuela. Al principio escucho frases como “naguevoná” y “échale bola…”, ambos son groserías/coloquialismos venezolanos. Inclusive, parece una zona playera y por los tambores díria que es en Barlovento o Higuerote (pueblos costeros al Este de Caracas) donde es común la brujería y otros ritos de ese tipo.

  • DRACULA Abr 19, 2016

    YO SI LE DOY A LA EXPOSEIDA, TIENE BUENAS TECLAS Y NO ES PIANO.

Formulario de comentarios

Send this to friend