Video de Domino´s Pizza.

Este es el comunicado por parte de la empresa Domino´s.

En las últimas 24 horas los vídeos de dos de los empleados de Domino’s Pizza en una de nuestras franquicias mostrando acciones inapropiadas han estado circulando por Internet.

Dado que los vídeos primero apareció el día de ayer, los dos trabajadores han sido identificados, despedidos y el franquiciado afectado presentó una denuncia penal contra ellos, y existen órdenes de detención.

Pero también existe el riesgo de que cualquiera con una cámara y una conexión Internet cause mucho daño, como en este caso, donde un par de personas intentan eclipsar el duro trabajo realizado por los 125.000 hombres y mujeres que trabajan para Domino’s en todo el país y en 60 países de todo el mundo.

Pedimos disculpas por las acciones de estas personas, y gracias por su apoyo a Domino’s Pizza.



Hery Emmanuel  hace 6 años

8 comentarios

  • vicman abr 15, 2009

    SI tienes razon ahi esta el video y esta, asqueroso, todo lo que nos comemos los que visitamos ese tipo de franquicias, de comida rapida.

  • Klatuu abr 15, 2009

    Los de youtube son muy rapidos para borrar videos. y muchas veces nos quedamos con la curiosidad de verlos, afortunadamente no es el único servicio de video en streaming. para los que se quedaron con ganas de ver esto que de extraordinario no tiene nada, mas bien es algo * lo que hacen estos trabajadores y que con justa razón los despidieron y demandaron. pues aqui les dejo otra opción donde pueden ver el video..

    http://www.ebaumsworld.com/video/watch/80607889/

  • Mistico abr 15, 2009

    eso es lo que se ve.imaginense lo que no se ve.guacala !

  • Jesus Daniel abr 15, 2009

    asi es nos hacen quedar muy mal a todos los que laboramos en domino’s piza de por si ya estamos pero si bien quemados con eso de las garantias de los 30 minutos ahora con eso :s puf!

    yo soy trabajador de torreon coahuila mexico en la sucursal delivery jumbo oriente y quiero avisarle que gente como estos * en nuestra tienda no existen

  • Diox abr 16, 2009

    *****, lo quitaron!

  • roberto zamudio abr 16, 2009

    unos pagan por otros y por lo mientras me voy a aguntar las ganas de comer piza. y aqui otro enlace :http://www.liveleac.com/view?i=b68_i2e98ota6i

  • jose abr 17, 2009

    no es cierto ese video esta asqueroso no mamen

  • deisi quiros sep 22, 2010

    yo trabajo hay y bueno me la calo pero que asco solo me la calo porque debrito y adrian me cojen bien chao

Deja un comentario