Video de una niña fantasma

Video de una niña de aproximadamente 12 años, fue captado en el parque del barrio villa Camila, fue grabado entre las 12 de la noche y la 1 de la mañana con cámaras y celulares, fue transmitido por noticias RCN el 25 de Junio de 2007 a las 7:02 de la noche.

 

Yo me mantengo escéptico del vídeo pues es más que fácil crear tu propia fantasma. Lo creería si tuvieran una imagen de resolución considerable pero con la escasa iluminación, la resolución de un celular y la actitud fantasiosa de los vecinos se cocina un platillo perfecto de ENGAÑO.

 

Blogalaxia Tags: fantasma niña niña+fantasma colombia cucuta terror video fotos

[tags] niña, fantasma, video, cucuta, colombia, terror[/tags]

Curiosidades, Enigmas y misterios, Entretenimiento, Videos
  • ivan dario Oct 28, 2007

    :erm: :dizy: :cwy: :cherful: :blush: :alien:

  • Charlie Ago 20, 2008

    :w00t: Que miedo!!! claro que no es cierto, como les gusta fantasear a la gente jaja :tongue:

  • Cesar Mar 8, 2009

    deben de tener cuidado porque los demonios son los que toman forma de niños o niñas para hacercarse a los mas inocentes y despues atacarlos, especialmente andan esto demonios tras de los niños por su inocencia. Solo los demonios se tranforman en apariencia en niños.

  • NIICO Jul 4, 2009

    oveeo muchoo miiedo ami me paso eso con mi flia pero con un bebe

  • arturo Nov 2, 2009

    No se si sea real el video, pero por experiencia puedo decir que asi son los fantasmas, yo vi a un familiar asi despedirse cuando murio.

    =OP

  • zanguetzu Dic 7, 2009

    exelente ami me gusta lo paranormal le srecomiendo la mano peluda

  • Leonardo Sep 20, 2012

    Luego de finalizado el video, se puede acceder a uno llamado “desmontaje del fantasma de Cúcuta”, donde se muestra como se “creó” este fantasma que atormenta a tantos. Por Dios, no puedo creer que en pleno siglo XXI se siga creyendo en estas idioteces. Nunca, y repito NUNCA he visto un video o he escuchado una historia que tenga visos de verdad. Siempre se trata de engaña-bobos para hacernos pensar que hay vida más allá de la muerte. Como siempre, cada vez que veo un video de este tipo, 5 valiosos minutos de mi tiempo perdido.

Formulario de comentarios

Send this to friend